ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cowboy de los Village People se casa con su novio en New York

El integrante de uno de los grupos más innovadores de los años 70 y 80, Randy Jones, el vaquero de la banda, contraerá matrimonio en una fiesta que durará tres días.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de septiembre 2013, 15:31hs
El cowboy de los Village People se casa con su novio en New York. (Foto: TMZ.com)
El cowboy de los Village People se casa con su novio en New York. (Foto: TMZ.com)

¿Quién no bailó alguna vez en un casamiento o una disco los temas Macho Man o YMCA (con pasito incluido) de los Village People?

El grupo revolucionó la música disco a finales de los años 70 y se hizo muy famoso por los disfraces que usaban así como por sus sugerentes letras con doble sentido. La banda estaba compuesta por Victor Willis (el policía), Felipe Rose (el indio), David Hodo (el constructor), Alex Briley (el militar), Glenn Hughes (el motociclista) y Randy Jones.

La feliz noticia da cuenta de que, justamente, este último integrante del grupo decidió decirle al mundo que está enamorado de su novio, llamado Will Grega. Es más, se casa mañana en una fiesta que durará nada menos que tres días y que tendrá lugar en New York.

El artista, que ha ganado varios discos de platino y también se alzó con un American Music Award, tendrá una boda soñada. El primer día será una ceremonia más informal en la que se “casará” frente a familiares y amigos en el Columbus Circle, y luego de la celebración los novios bailarán el tema Septiembre Amor de Andrea Bocelli, según publicó el sitio TMZ.com.

Al parecer, la pareja no es supersticiosa ya que el viernes 13 darán el sí en el City Hall delante de sus madres y luego harán una megafiesta en un moderno bar ubicado en una terraza. Además aprovecharán la ocasión para festejar el cumpleaños de Jones. El sábado también harán un festejo en honor a los orígenes de Will Grega con un verdadero banquete italiano en un restaurante en Little Italy.

"New York ha sido mi casa por cuatro décadas, y he buscado la igualdad de matrimonio durante casi todo ese tiempo, no podríamos haber elegido otra ciudad en el mundo. Como una persona de Village, Nuw York es el lugar. ¡Nos encanta New York!", dijo Jones. Mientras que Grega añadió: “¡Estoy emocionado! Los beneficios son grandes ¡Ahora tengo una membrecía de por vida en la YMCA!​​".

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Randy JonesWill Grega

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit