ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cowboy de los Village People se casa con su novio en New York

El integrante de uno de los grupos más innovadores de los años 70 y 80, Randy Jones, el vaquero de la banda, contraerá matrimonio en una fiesta que durará tres días.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de septiembre 2013, 15:31hs
El cowboy de los Village People se casa con su novio en New York. (Foto: TMZ.com)
El cowboy de los Village People se casa con su novio en New York. (Foto: TMZ.com)
Seguinos en Google

¿Quién no bailó alguna vez en un casamiento o una disco los temas Macho Man o YMCA (con pasito incluido) de los Village People?

El grupo revolucionó la música disco a finales de los años 70 y se hizo muy famoso por los disfraces que usaban así como por sus sugerentes letras con doble sentido. La banda estaba compuesta por Victor Willis (el policía), Felipe Rose (el indio), David Hodo (el constructor), Alex Briley (el militar), Glenn Hughes (el motociclista) y Randy Jones.

La feliz noticia da cuenta de que, justamente, este último integrante del grupo decidió decirle al mundo que está enamorado de su novio, llamado Will Grega. Es más, se casa mañana en una fiesta que durará nada menos que tres días y que tendrá lugar en New York.

El artista, que ha ganado varios discos de platino y también se alzó con un American Music Award, tendrá una boda soñada. El primer día será una ceremonia más informal en la que se “casará” frente a familiares y amigos en el Columbus Circle, y luego de la celebración los novios bailarán el tema Septiembre Amor de Andrea Bocelli, según publicó el sitio TMZ.com.

Al parecer, la pareja no es supersticiosa ya que el viernes 13 darán el sí en el City Hall delante de sus madres y luego harán una megafiesta en un moderno bar ubicado en una terraza. Además aprovecharán la ocasión para festejar el cumpleaños de Jones. El sábado también harán un festejo en honor a los orígenes de Will Grega con un verdadero banquete italiano en un restaurante en Little Italy.

"New York ha sido mi casa por cuatro décadas, y he buscado la igualdad de matrimonio durante casi todo ese tiempo, no podríamos haber elegido otra ciudad en el mundo. Como una persona de Village, Nuw York es el lugar. ¡Nos encanta New York!", dijo Jones. Mientras que Grega añadió: “¡Estoy emocionado! Los beneficios son grandes ¡Ahora tengo una membrecía de por vida en la YMCA!​​".

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Randy JonesWill Grega

Más notas sobre Espectáculos

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”
QUÉ PASÓ

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

Susana RoccasalvO.
EN SU MEJOR MOMENTO

Susana Roccasalvo podría tener su propio programa: los detalles del posible cambio

Leticia Bredice recordó con nostalgia el día en que Charly García le pidió casamiento. (Foto: Captura Telefe)
COMO TODOS

Leticia Bredice sorprendió comprando ropa en un local de ofertas de la calle Florida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”
  • Susana Roccasalvo podría tener su propio programa: los detalles del posible cambio
  • Leticia Bredice sorprendió comprando ropa en un local de ofertas de la calle Florida
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit