ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cowboy de los Village People se casa con su novio en New York

El integrante de uno de los grupos más innovadores de los años 70 y 80, Randy Jones, el vaquero de la banda, contraerá matrimonio en una fiesta que durará tres días.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de septiembre 2013, 15:31hs
El cowboy de los Village People se casa con su novio en New York. (Foto: TMZ.com)
El cowboy de los Village People se casa con su novio en New York. (Foto: TMZ.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿Quién no bailó alguna vez en un casamiento o una disco los temas Macho Man o YMCA (con pasito incluido) de los Village People?

El grupo revolucionó la música disco a finales de los años 70 y se hizo muy famoso por los disfraces que usaban así como por sus sugerentes letras con doble sentido. La banda estaba compuesta por Victor Willis (el policía), Felipe Rose (el indio), David Hodo (el constructor), Alex Briley (el militar), Glenn Hughes (el motociclista) y Randy Jones.

La feliz noticia da cuenta de que, justamente, este último integrante del grupo decidió decirle al mundo que está enamorado de su novio, llamado Will Grega. Es más, se casa mañana en una fiesta que durará nada menos que tres días y que tendrá lugar en New York.

El artista, que ha ganado varios discos de platino y también se alzó con un American Music Award, tendrá una boda soñada. El primer día será una ceremonia más informal en la que se “casará” frente a familiares y amigos en el Columbus Circle, y luego de la celebración los novios bailarán el tema Septiembre Amor de Andrea Bocelli, según publicó el sitio TMZ.com.

Al parecer, la pareja no es supersticiosa ya que el viernes 13 darán el sí en el City Hall delante de sus madres y luego harán una megafiesta en un moderno bar ubicado en una terraza. Además aprovecharán la ocasión para festejar el cumpleaños de Jones. El sábado también harán un festejo en honor a los orígenes de Will Grega con un verdadero banquete italiano en un restaurante en Little Italy.

"New York ha sido mi casa por cuatro décadas, y he buscado la igualdad de matrimonio durante casi todo ese tiempo, no podríamos haber elegido otra ciudad en el mundo. Como una persona de Village, Nuw York es el lugar. ¡Nos encanta New York!", dijo Jones. Mientras que Grega añadió: “¡Estoy emocionado! Los beneficios son grandes ¡Ahora tengo una membrecía de por vida en la YMCA!​​".

Las más leídas

1

Quién es el hombre que denunció a Maxi Ghione por privación ilegítima de la libertad y amenazas

2

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

3

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Randy JonesWill Grega

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda decisión que tomaría Tini Stoessel contra sus padres si no llegan a un acuerdo: “Explotación infantil”
MEDIDAS EXTREMAS

La tremenda decisión que tomaría Tini Stoessel contra sus padres si no llegan a un acuerdo: “Explotación infantil”

Callejero Fino (Foto: captura Telefe)
COMPLICADO

La Justicia ordenó la prisión preventiva de Callejero Fino: por qué seguirá detenido

Wanda Nara mandó al frente a Maxi López y reveló qué mensajes le mandaba cuando participaba en MasterChef: “Ahora lo puedo decir”
¡LO DIJO!

Wanda Nara mandó al frente a Maxi López y reveló qué mensajes le mandaba cuando participaba en MasterChef: “Ahora lo puedo decir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La tremenda decisión que tomaría Tini Stoessel contra sus padres si no llegan a un acuerdo: “Explotación infantil”
  • La Justicia ordenó la prisión preventiva de Callejero Fino: por qué seguirá detenido
  • Wanda Nara mandó al frente a Maxi López y reveló qué mensajes le mandaba cuando participaba en MasterChef: “Ahora lo puedo decir”
  • La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit