ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Gala de Gente, por dentro: amor, reencuentros, enojos y egos

La noche se vistió de gala para recibir a las mujeres más hermosas (y famosas) del país en un nuevo aniversario de la revista. Toda la intimidad de la fiesta, en esta nota.

11 de septiembre 2013, 15:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un clásico de cada año, la revista Gente celebró un nuevo aniversario y reunió a las mujeres (más) famosas para celebrarlo. La cita fue el martes por la noche en la Mansión del Four Seasons, donde todo estuvo ambientado al estilo de El Gran Gatsby, el clásico de Scott Fitzgerald que llegó al cine este año de la mano de Leonardo Di Caprio.

Por eso, las celebridades llegaron lookeadas inspiradas en los años veinte para festejar los 48 años de la publicación.  Pero en una noche repleta de figuras, hubo grandes ausentes, a saber: Mirtha Legrand (que siempre suele ser invitada al evento), Moria Casán y Carmen Barbieri.

Guillermina Valdés fue sola a la reunión pero una vez finalizada la sesión de fotos que ilustrará la tapa de la revista, Marcelo Tinelli pasó a buscarla.

En la gala pasó de todo y así lo contaron algunas de las invitadas al otro día, como Pamela David y Verónica Lozano, quienes revelaron detalles de la noche en Desayuno Americano y AM, respectivamente.

Pamela contó que fue la primera en llegar y la última en irse ya que se entretuvo bailando al ritmo de Miranda!, banda encargada de musicalizar la velada, y charlando con colegas. A pesar de que la cita era sólo para mujeres, la conductora fue acompañada de Daniel Vila, su pareja, quien no paró de mimarla en ningún momento.

Otra famosa que asistió con su marido fue Valeria Mazza, que no se despegó de Alejandro Gravier. Por su parte, Guillermina Valdés fue sola a la reunión pero una vez finalizada la sesión de fotos que ilustrará la tapa de la revista, Marcelo Tinelli pasó a buscarla. Las cámaras de Desayuno captaron el momento en que la modelo se subía al automóvil de su amor pero la pareja prefirió no hablar con la prensa (ver video).

El encuentro más esperado fue el de Susana Giménez y Verónica Lozano, que en las últimas semanas habían hablado de su relación y de Corcho Rodríguez.

Adrián Pallares contó que hubo dos grandes encuentros en la fiesta. El más esperado fue el de Susana Giménez y Verónica Lozano, que en las últimas semanas habían hablado de su relación y de Corcho Rodríguez, ex de la diva y actual de Vero. Las dos mujeres de Telefe se saludaron afectuosamente, brindaron y bromearon por su supuesto enfrentamiento.

El otro saludo que acaparó todas las miradas fue el de Araceli González y Griselda Siciliani, la ex y la actual de Adrián Suar. Días atrás, la protagonista de Farsantes había asegurado no sentir celos de Ara y reveló que mantiene una gran relación con Tomás, hijo de su pareja y su ex. Al verla llegar, González se paró para saludarla y mientras se abrazaban, gritó divertida: “¡Esta es la tapa!”.

Entre las más sexies de la noche, se destacó Cristina Pérez (¡con un escote en su espalda que resultó un verdadero destape!) y  todas las asistentes destacaron la elegancia de Guillermina. Por su parte, Araceli se quejó de que no sabía que debía estar lookeada como en los años 20. Igual, lució espléndida.

Pallares también contó que una de las más molestas de la velada fue Florencia Peña, ya que no logró estar en la ansiada foto de tapa, que tendrá a Susana como la gran protagonista. Por lo que trascendió, las figuras centrales serán la diva, Araceli, Griselda, Lozano, Natalia Oreiro, Mariana Fabbiani, Carla Peterson y Flor de la V. ¡Qué noche, Teté!

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Guillermina ValdésSusana GiménezMarcelo TinelliAraceli GonzalezPamela DavidFlorencia PeñaGriselda SicilianiVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
QUÉ DIRÁN SUS EX

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
QUÉ SE DIJERON AL OÍDO

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit