ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Bublé y una broma picante sobre Luisana: fue a la TV con un candado en el cierre de su pantalón

O Lopilato es extremadamente celosa, o el cantante canadiense volvió a hacer de las suyas y quiso hacer una broma. Pero una de las conductoras le siguió el juego y…

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de septiembre 2013, 13:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luisana Lopilato (26) y Michael Bublé (37) se convirtieron en padres el 27 de agosto último cuando el pequeño Noah llegó a este mundo. La flamante pareja muestra su felicidad en las redes sociales y no tuvieron problemas en mostrar al bebé, por lo que no especularon con hacer negocio con una revista para que tenga la exclusiva del heredero Bublé.

Cuando le preguntaron a Michael por qué usaba un candado en el cierre de su pantalón, respondió: “Por lo visto ninguna de ustedes salió con una mujer argentina”. Barbara Walters redobló la apuesta y dijo: “¡Quiero la llave!”.

El cantante canadiense debe esperar por lo menos unos 25 días para volver a tener intimidad con su mujer, pero parece tomarse el tema con mucho humor. Michael estuvo en el ciclo televisivo The View de la ABC, conducido por la legendaria Barbara Walters junto a Whoopi Goldberg, Sherri Shepherd y Jenny McCarthy, y dio la nota cuando mostró que tenía un candado en el cierre de su pantalón.

La pregunta no tardó en llegar y cuando le preguntaron por qué usaba dicho accesorio, Michael respondió: “Por lo visto ninguna de ustedes salió con una mujer argentina”. Walters, de 83 años, no le dejó pasar la broma y redobló la apuesta: “¡Quiero la llave!”; y todos estallaron de risa.

¿Bublé quiso decirle al mundo que Lopilato es celosa? Probablemente fue una de sus clásicas bromas.

Además, Michael, quien justo fue al ciclo televisivo el día de su cumpleaños, habló de su reciente paternidad: "No dormí en 9 días", y contó que  le canta todo el tiempo a su bebé; que cuando Noah está con otros y llora, él lo levanta, le canta y él se calma.

"Es la cosa más grande que te puede pasar. No podés explicarlo hasta que te pasa. Es como contarle a alguien cómo es el agua antes de que alguna vez se haya sumergido en ella", agregó. También, el canadiense habló de las dificultades que atravesó la relación con Luisana en un principio cuando ella no hablaba ni una palabra de inglés y él no sabía nada del idioma español.

¡Mira el video! (en inglés)

Las más leídas

1

Adictivo: Sandra Oh protagoniza el aclamado thriller que todos quieren ver

2

Christian Sancho y Celeste Muriega, muy apasionados en el estreno de su nuevo espectáculo

3

Edith Hermida reveló cuándo fue la última vez que hizo el amor y dejó a todos mudos

4

Leonardo Sbaraglia se luce con un icónico personaje argentino en esta extraña biopic

5

El novio de Wanda Nara amenazó a un periodista y quedó todo registrado por un paparazzi

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael BubléBarbara Walters

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli, Facundo Pieres y Darío Cvitanich (Fotos: capturas América TV y Movilpress)
IMPENSADO

Revelaron qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Zoe Bogach recreó las fotos más icónicas de Luisana Lopilato como Mía Colucci | Créditos: Paparazzi
MIRÁ

Zoe Bogach recreó las fotos más icónicas de Luisana Lopilato en Rebelde Way

La actriz de Lost Evangeline Lilly reveló que sufrió daño cerebral tras un accidente en Hawái
PREOCUPACIÓN

La actriz de Lost Evangeline Lilly reveló que sufrió daño cerebral tras un accidente en Hawái

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli
  • Zoe Bogach recreó las fotos más icónicas de Luisana Lopilato en Rebelde Way
  • La actriz de Lost Evangeline Lilly reveló que sufrió daño cerebral tras un accidente en Hawái
  • El novio de Wanda Nara amenazó a un cronista frente a la conductora: “Me dijo que me iba a…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit