ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Bublé y una broma picante sobre Luisana: fue a la TV con un candado en el cierre de su pantalón

O Lopilato es extremadamente celosa, o el cantante canadiense volvió a hacer de las suyas y quiso hacer una broma. Pero una de las conductoras le siguió el juego y…

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de septiembre 2013, 13:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luisana Lopilato (26) y Michael Bublé (37) se convirtieron en padres el 27 de agosto último cuando el pequeño Noah llegó a este mundo. La flamante pareja muestra su felicidad en las redes sociales y no tuvieron problemas en mostrar al bebé, por lo que no especularon con hacer negocio con una revista para que tenga la exclusiva del heredero Bublé.

Cuando le preguntaron a Michael por qué usaba un candado en el cierre de su pantalón, respondió: “Por lo visto ninguna de ustedes salió con una mujer argentina”. Barbara Walters redobló la apuesta y dijo: “¡Quiero la llave!”.

El cantante canadiense debe esperar por lo menos unos 25 días para volver a tener intimidad con su mujer, pero parece tomarse el tema con mucho humor. Michael estuvo en el ciclo televisivo The View de la ABC, conducido por la legendaria Barbara Walters junto a Whoopi Goldberg, Sherri Shepherd y Jenny McCarthy, y dio la nota cuando mostró que tenía un candado en el cierre de su pantalón.

La pregunta no tardó en llegar y cuando le preguntaron por qué usaba dicho accesorio, Michael respondió: “Por lo visto ninguna de ustedes salió con una mujer argentina”. Walters, de 83 años, no le dejó pasar la broma y redobló la apuesta: “¡Quiero la llave!”; y todos estallaron de risa.

¿Bublé quiso decirle al mundo que Lopilato es celosa? Probablemente fue una de sus clásicas bromas.

Además, Michael, quien justo fue al ciclo televisivo el día de su cumpleaños, habló de su reciente paternidad: "No dormí en 9 días", y contó que  le canta todo el tiempo a su bebé; que cuando Noah está con otros y llora, él lo levanta, le canta y él se calma.

"Es la cosa más grande que te puede pasar. No podés explicarlo hasta que te pasa. Es como contarle a alguien cómo es el agua antes de que alguna vez se haya sumergido en ella", agregó. También, el canadiense habló de las dificultades que atravesó la relación con Luisana en un principio cuando ella no hablaba ni una palabra de inglés y él no sabía nada del idioma español.

¡Mira el video! (en inglés)

Las más leídas

1

La palabra de Dante Spinetta sobre su romance con Griselda Siciliani

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael BubléBarbara Walters

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez
LO DESCOLOCÓ EN VIVO

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
Escándalo en puerta

El contundente gesto de Ian Lucas con Evangelina Anderson que dio que hablar

Mica Viciconte reveló si pensó en dejar a Fabián Cubero por los conflictos con Nicole Neumann
SINCERA

Mica Viciconte reveló si pensó en dejar a Fabián Cubero por los conflictos con Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez
  • El contundente gesto de Ian Lucas con Evangelina Anderson que dio que hablar
  • Mica Viciconte reveló si pensó en dejar a Fabián Cubero por los conflictos con Nicole Neumann
  • L-Gante habló de su pelea con La Joaqui y fue contundente sobre el rol de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit