ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló por primera vez del dolor y el apoyo de la gente: "Es una energía que necesitamos"

La modelo se refirió al difícil año que transitó luego de la muerte de su hija, Blanca, en la gala de la Fundación Discar.

11 de septiembre 2013, 13:24hs
Pampita habló de la muerte de su hija, Blanca (Foto: captura y Web).
Pampita habló de la muerte de su hija, Blanca (Foto: captura y Web).
Seguinos en Google

El dolor por la muerte de Blanca cala demasiado profundo en su alma y Carolina “Pampita” Ardohain evita referirse públicamente al fatídico hecho. Son contadas las ocasiones en las que habló del dolor y siempre eligió hacerlo desde su cuenta de Twitter.

A un año del fallecimiento de la pequeña, Pampita y Benjamín Vicuña asistieron a una misa homenaje a su hija. Además, compartieron fotos con sentidos mensajes en sus perfiles de la red social del pajarito.

En la noche del martes 10, la modelo asistió junto al actor a la gala de la Fundación Discar, en el Palacio San Miguel, y habló por primera vez del dolor por la partida de Blanca y agradeció el apoyo de la gente. “Es constante, es una energía que nos mandan todos los días y se agradece un montón. La necesitamos así que es bien recibida”, afirmó Pampita a la página El Trece TV.

También se refirió al papel de un abogado homosexual que interpreta su pareja en la tira Farsantes y el publicitado beso entre Vicuña y Julio Chávez. “El beso lo viví con mucha emoción, había mucha expectativa. Benja ya me había contado un poco sobre cómo iba a ser la escena. Me encanta, es un personaje hermoso, lleno de amor y dudas. Para su carrera ha sido un desafío y le ha sabido sacar el jugo. Está brillando en ese personaje”, sostuvo Ardohain.

Además, le preguntaron si había sentido algo especial al ver a su marido besar a otro hombre. “No, jajaja. Yo fui una de las que más insistió para que aceptara el papel, le iba a ayudar a tener escenas preciosas. Benja es un actor maravilloso, cuanto mayor el desafío, mucho mejor para él”, concluyó con una sonrisa orgullosa.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Blanca VicuñaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Torta Pavlova, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro

Torta Selva Negra, un clásico de la pastelería mundial. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda

La receta de tiramisú de Maru Botana. Foto: montaje
Repostería

Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro
  • Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda
  • Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos
  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit