ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló por primera vez del dolor y el apoyo de la gente: "Es una energía que necesitamos"

La modelo se refirió al difícil año que transitó luego de la muerte de su hija, Blanca, en la gala de la Fundación Discar.

11 de septiembre 2013, 13:24hs
Pampita habló de la muerte de su hija, Blanca (Foto: captura y Web).
Pampita habló de la muerte de su hija, Blanca (Foto: captura y Web).
Seguinos en Google

El dolor por la muerte de Blanca cala demasiado profundo en su alma y Carolina “Pampita” Ardohain evita referirse públicamente al fatídico hecho. Son contadas las ocasiones en las que habló del dolor y siempre eligió hacerlo desde su cuenta de Twitter.

A un año del fallecimiento de la pequeña, Pampita y Benjamín Vicuña asistieron a una misa homenaje a su hija. Además, compartieron fotos con sentidos mensajes en sus perfiles de la red social del pajarito.

En la noche del martes 10, la modelo asistió junto al actor a la gala de la Fundación Discar, en el Palacio San Miguel, y habló por primera vez del dolor por la partida de Blanca y agradeció el apoyo de la gente. “Es constante, es una energía que nos mandan todos los días y se agradece un montón. La necesitamos así que es bien recibida”, afirmó Pampita a la página El Trece TV.

También se refirió al papel de un abogado homosexual que interpreta su pareja en la tira Farsantes y el publicitado beso entre Vicuña y Julio Chávez. “El beso lo viví con mucha emoción, había mucha expectativa. Benja ya me había contado un poco sobre cómo iba a ser la escena. Me encanta, es un personaje hermoso, lleno de amor y dudas. Para su carrera ha sido un desafío y le ha sabido sacar el jugo. Está brillando en ese personaje”, sostuvo Ardohain.

Además, le preguntaron si había sentido algo especial al ver a su marido besar a otro hombre. “No, jajaja. Yo fui una de las que más insistió para que aceptara el papel, le iba a ayudar a tener escenas preciosas. Benja es un actor maravilloso, cuanto mayor el desafío, mucho mejor para él”, concluyó con una sonrisa orgullosa.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Blanca VicuñaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Lavar el colchón con bicarbonato de sodio, una opción cada vez más usada en los hogares. Foto: IA
Trucos Caseros

La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo
  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit