ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló por primera vez del dolor y el apoyo de la gente: "Es una energía que necesitamos"

La modelo se refirió al difícil año que transitó luego de la muerte de su hija, Blanca, en la gala de la Fundación Discar.

11 de septiembre 2013, 13:24hs
Pampita habló de la muerte de su hija, Blanca (Foto: captura y Web).
Pampita habló de la muerte de su hija, Blanca (Foto: captura y Web).
Seguinos en Google

El dolor por la muerte de Blanca cala demasiado profundo en su alma y Carolina “Pampita” Ardohain evita referirse públicamente al fatídico hecho. Son contadas las ocasiones en las que habló del dolor y siempre eligió hacerlo desde su cuenta de Twitter.

A un año del fallecimiento de la pequeña, Pampita y Benjamín Vicuña asistieron a una misa homenaje a su hija. Además, compartieron fotos con sentidos mensajes en sus perfiles de la red social del pajarito.

En la noche del martes 10, la modelo asistió junto al actor a la gala de la Fundación Discar, en el Palacio San Miguel, y habló por primera vez del dolor por la partida de Blanca y agradeció el apoyo de la gente. “Es constante, es una energía que nos mandan todos los días y se agradece un montón. La necesitamos así que es bien recibida”, afirmó Pampita a la página El Trece TV.

También se refirió al papel de un abogado homosexual que interpreta su pareja en la tira Farsantes y el publicitado beso entre Vicuña y Julio Chávez. “El beso lo viví con mucha emoción, había mucha expectativa. Benja ya me había contado un poco sobre cómo iba a ser la escena. Me encanta, es un personaje hermoso, lleno de amor y dudas. Para su carrera ha sido un desafío y le ha sabido sacar el jugo. Está brillando en ese personaje”, sostuvo Ardohain.

Además, le preguntaron si había sentido algo especial al ver a su marido besar a otro hombre. “No, jajaja. Yo fui una de las que más insistió para que aceptara el papel, le iba a ayudar a tener escenas preciosas. Benja es un actor maravilloso, cuanto mayor el desafío, mucho mejor para él”, concluyó con una sonrisa orgullosa.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Blanca VicuñaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit