ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló por primera vez del dolor y el apoyo de la gente: "Es una energía que necesitamos"

La modelo se refirió al difícil año que transitó luego de la muerte de su hija, Blanca, en la gala de la Fundación Discar.

11 de septiembre 2013, 13:24hs
Pampita habló de la muerte de su hija, Blanca (Foto: captura y Web).
Pampita habló de la muerte de su hija, Blanca (Foto: captura y Web).

El dolor por la muerte de Blanca cala demasiado profundo en su alma y Carolina “Pampita” Ardohain evita referirse públicamente al fatídico hecho. Son contadas las ocasiones en las que habló del dolor y siempre eligió hacerlo desde su cuenta de Twitter.

A un año del fallecimiento de la pequeña, Pampita y Benjamín Vicuña asistieron a una misa homenaje a su hija. Además, compartieron fotos con sentidos mensajes en sus perfiles de la red social del pajarito.

En la noche del martes 10, la modelo asistió junto al actor a la gala de la Fundación Discar, en el Palacio San Miguel, y habló por primera vez del dolor por la partida de Blanca y agradeció el apoyo de la gente. “Es constante, es una energía que nos mandan todos los días y se agradece un montón. La necesitamos así que es bien recibida”, afirmó Pampita a la página El Trece TV.

También se refirió al papel de un abogado homosexual que interpreta su pareja en la tira Farsantes y el publicitado beso entre Vicuña y Julio Chávez. “El beso lo viví con mucha emoción, había mucha expectativa. Benja ya me había contado un poco sobre cómo iba a ser la escena. Me encanta, es un personaje hermoso, lleno de amor y dudas. Para su carrera ha sido un desafío y le ha sabido sacar el jugo. Está brillando en ese personaje”, sostuvo Ardohain.

Además, le preguntaron si había sentido algo especial al ver a su marido besar a otro hombre. “No, jajaja. Yo fui una de las que más insistió para que aceptara el papel, le iba a ayudar a tener escenas preciosas. Benja es un actor maravilloso, cuanto mayor el desafío, mucho mejor para él”, concluyó con una sonrisa orgullosa.

Las más leídas

1

La hija de María Fernanda Callejón fue operada y la actriz contó cómo está su salud

2

Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso

3

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

4

Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

5

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

Temas de la nota

Blanca VicuñaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Furia en televisión: Gómez Rinaldi le exigió a Tinelli que pague los sueldos que debe
FURIOSO

Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”

La hija de María Fernanda Callejón fue operada por apendicitis y la actriz reveló cómo está su salud
UN SUSTO

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”

Fotos de la tragedia en Devoto: ventilación sellada y caldera defectuosa
TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hamburguesa envuelta en panceta: imposible no tentarse con esta receta muy fácil
  • Cebolla frita bien crocante: el truco para transformar tu próxima picada
  • Cómo hacer la mejor torta de chocolate sin harina: una receta increíble
  • Las cuatro mejores guarniciones con papa: recetas con soluciones rápidas y fáciles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit