ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Princesita Karina festejó el gol del Kun Agüero en Twitter: "¡Vamos 20, vamos!"

Durante la goleada de Argentina ante Paraguay, la cantante apoyó a su novio cuando anotó en el primer tiempo. Además retuiteó un mensaje de Ricardo Montaner.

11 de septiembre 2013, 02:44hs
El Kun Agüero festejó el gol contra Paraguay. (Foto: Gentileza Diario Olé)
El Kun Agüero festejó el gol contra Paraguay. (Foto: Gentileza Diario Olé)
Seguinos en Google

“¡Vamos 20, vamoos! ❤”, tuiteó la cantante (con corazón de amor incluido) ni bien hizo el gol Agüero. Hoy el Kun debutaba con ese número de camiseta, cansado de usar la 16. Novia orgullosa.

Sergio Agüero fue autor de uno de los cinco goles (Messi metió dos de penal, Di María uno y Maxi Rodríguez marcó el restante) que Argentina le hizo a Paraguay (fue 5-2) en la antepenúltima fecha de las Eliminatorias mundialistas. Goleada que depositó a la Selección Nacional en Brasil 2014. Y hubo una hincha especial que festejó el momento en Twitter.

Fue nada menos que La Princesita Karina, quien apoyó a su novio por el golazo que marcó, haciendo referencia a la camiseta número 20 que el Kun estrenó en este partido (antes venía usando la 16, pero decidió cambiarla).

“¡Vamos 20, vamoos! ❤”, escribió la cantante en Twitter (con corazón de amor incluido) ni bien hizo el gol. Y además retuiteó un mensaje de Ricardo Montaner: “¡Tremendo @aguerosergiokun! ¡Grande!”.

Hincha fanática número uno.

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

La PrincesitaSergio Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial (Foto: captura América TV)
CONSECUENCIAS

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
POLÉMICA

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
NOCHE DE PAZ

Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz
  • Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal
  • Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
  • Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit