ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Princesita Karina festejó el gol del Kun Agüero en Twitter: "¡Vamos 20, vamos!"

Durante la goleada de Argentina ante Paraguay, la cantante apoyó a su novio cuando anotó en el primer tiempo. Además retuiteó un mensaje de Ricardo Montaner.

11 de septiembre 2013, 02:44hs
El Kun Agüero festejó el gol contra Paraguay. (Foto: Gentileza Diario Olé)
El Kun Agüero festejó el gol contra Paraguay. (Foto: Gentileza Diario Olé)

“¡Vamos 20, vamoos! ❤”, tuiteó la cantante (con corazón de amor incluido) ni bien hizo el gol Agüero. Hoy el Kun debutaba con ese número de camiseta, cansado de usar la 16. Novia orgullosa.

Sergio Agüero fue autor de uno de los cinco goles (Messi metió dos de penal, Di María uno y Maxi Rodríguez marcó el restante) que Argentina le hizo a Paraguay (fue 5-2) en la antepenúltima fecha de las Eliminatorias mundialistas. Goleada que depositó a la Selección Nacional en Brasil 2014. Y hubo una hincha especial que festejó el momento en Twitter.

Fue nada menos que La Princesita Karina, quien apoyó a su novio por el golazo que marcó, haciendo referencia a la camiseta número 20 que el Kun estrenó en este partido (antes venía usando la 16, pero decidió cambiarla).

“¡Vamos 20, vamoos! ❤”, escribió la cantante en Twitter (con corazón de amor incluido) ni bien hizo el gol. Y además retuiteó un mensaje de Ricardo Montaner: “¡Tremendo @aguerosergiokun! ¡Grande!”.

Hincha fanática número uno.

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

La PrincesitaSergio Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Pipo Cipolatti y las invitadas de La Dicha en Movimiento  (Fotos: Movilpress)
GALERÍA

De Romina Ricci a Ornella D’Elía y Pipo Cipolatti: los looks en la avant de la película sobre Los Twist

Cuál es el nuevo conflicto que envuelve a la China Suárez: “Él se hartó de ella”
QUÉ PASÓ

Cuál es el nuevo conflicto que envuelve a la China Suárez: “Él se hartó de ella”

Fotos: Instagram (@dariobarassi)
A CORAZÓN ABIERTO

Barassi recordó a su mamá a dos años de su muerte con un mensaje devastador: “Dejaste huella para siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/11/25 - INVITADOS: NEQUI GALOTTI Y EMMA VICH
  • De Romina Ricci a Ornella D’Elía y Pipo Cipolatti: los looks en la avant de la película sobre Los Twist
  • Cuál es el nuevo conflicto que envuelve a la China Suárez: “Él se hartó de ella”
  • Barassi recordó a su mamá a dos años de su muerte con un mensaje devastador: “Dejaste huella para siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit