La Princesita Karina festejó el gol del Kun Agüero en Twitter: "¡Vamos 20, vamos!"

Durante la goleada de Argentina ante Paraguay, la cantante apoyó a su novio cuando anotó en el primer tiempo. Además retuiteó un mensaje de Ricardo Montaner. 

El Kun Agüero festejó el gol contra Paraguay. (Foto: Gentileza Diario Olé)
El Kun Agüero festejó el gol contra Paraguay. (Foto: Gentileza Diario Olé)

“¡Vamos 20, vamoos! ❤”, tuiteó la cantante (con corazón de amor incluido) ni bien hizo el gol Agüero. Hoy el Kun debutaba con ese número de camiseta, cansado de usar la 16. Novia orgullosa.

Sergio Agüero fue autor de uno de los cinco goles (Messi metió dos de penal, Di María uno y Maxi Rodríguez marcó el restante) que Argentina le hizo a Paraguay (fue 5-2) en la antepenúltima fecha de las Eliminatorias mundialistas. Goleada que depositó a la Selección Nacional en Brasil 2014. Y hubo una hincha especial que festejó el momento en Twitter.

Fue nada menos que La Princesita Karina, quien apoyó a su novio por el golazo que marcó, haciendo referencia a la camiseta número 20 que el Kun estrenó en este partido (antes venía usando la 16, pero decidió cambiarla).

“¡Vamos 20, vamoos! ❤”, escribió la cantante en Twitter (con corazón de amor incluido) ni bien hizo el gol. Y además retuiteó un mensaje de Ricardo Montaner: “¡Tremendo @aguerosergiokun! ¡Grande!”.

Hincha fanática número uno.