ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia hizo catarsis contra sus padres en Facebook

La hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia publicó un reclamo hacia los mayores, que parece que quieren ponerle límites y aconsejarla. Rebelde sin causa ¡indignada!

11 de septiembre 2013, 00:57hs
Charlotte Caniggia y una catarsis web contra sus padres. (Foto: archivo Web)
Charlotte Caniggia y una catarsis web contra sus padres. (Foto: archivo Web)

Charlotte Caniggia (20) no para con su rebeldía, y la hace notar en las redes sociales. La hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia se hizo cirugías aunque sus padres no estaban del todo de acuerdo, se la pasa mostrando su cuerpo y su vida de reláx, y ahora lanzó una especie de reclamo para ellos dos.

"No entienden que los jóvenes queremos disfrutar la vida y aprender por uno mismo las experiencias que se van dando. Dejen vivir loco".

"Entiendo que cuando uno es padre o viejo o simplemente tiene más experiencia en la vida, quiera simplemente dar consejos a los más jóvenes. Pero no entienden que los jóvenes queremos disfrutar la vida y aprender por uno mismo las experiencias que se van dando. Dejen vivir loco", escribió la blonda en Facebook y Twitter.

La catarsis fue directamente dirigida a sus papás. Aunque esta vez no sabemos por qué. ¡No le corten las alas!

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit