ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano va de frente: "Cuando me gusta alguien, quiero que se entere y se lo digo, ¡pero algunos salen corriendo!"

La periodista, que estrenó Rococó, un show de stand up en el que hace catarsis de su propia experiencia de vida, se confesó en una entrevista con Gente.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de septiembre 2013, 13:00hs
Maju Lozano y su hijo Joaquín. (Foto: revista Gente)
Maju Lozano y su hijo Joaquín. (Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Ya estaba separada cuando Joaco tenía 6 meses, pero con mi ex nos fuimos de viaje para agregarle aire a la relación, como si un viaje solucionara las cosas. Cuando hay un hijo de por medio, la remás, pero si vos no estás bien, tu hijo tampoco. Entonces hay que buscar lo más sano y menos doloroso para todos".

Abandonó el perfil bajo tras la separación del relacionista público Julián Vardé, y con las heridas ya cicatrizadas, Maju Lozano (41) retomó su característico histrionismo en una entrevista con revista Gente. A poco de estrenar Rococó (los jueves en El Paseo La Plaza), un show de stand up en el que hace catarsis de su propia experiencia de vida, la periodista se mostró como una sensual madre soltera de Joaquín (2).

En una de sus primeras definiciones contundentes tras el fallido matrimonio, Maju reveló: "Ya estaba separada en marzo de 2012, cuando murió mi papá, pero como Joaco tenía seis meses, tratamos de superar la crisis. Con mi ex nos fuimos de viaje para agregarle aire a la relación, como si un viaje solucionara las cosas. Cuando hay un hijo de por medio, la remás, pero si vos no estás bien, tu hijo tampoco. Entonces hay que buscar lo más sano y menos doloroso para todos".

Con el humor que la caracteriza, la compañera de Lalo Mir en Lalo por hecho, por La 100, bromeó: "Fui mamá a los 39. Me costó organizarme, porque con un hijo chico uno no hace lo que quiere, sino lo que puede… Y cuando me acomodé ¡me separé!". También blanqueó: "Todo lo que me cuesta mucho, me aburre, como las estrategias y el histeriqueo. Cuando me gusta alguien, quiero que se entere y se lo digo. A veces me juega en contra, porque algunos tipos salieron corriendo… ".

Al final, jugó con su estado físico: "No me preocupa demasiado el paso del tiempo ni la gordura". Y remató: "Me gustaría un hermanito para Joaquín, pero ¡tengo que encontrar quién me lo haga!".

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Así fue la detención de Callejero Fino en Tigre

4

La fuerte versión sobre Maru Botana y Alejandro Stoessel que recordó una productora de la pastelera

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Julián VardeMaju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”
CONTUNDENTE

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio
OSADA

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Callejero Fino (Foto: captura Telefe)
COMPLICADO

Tras la detención de Callejero Fino, su entorno difundió un llamativo comunicado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 31 de septiembre de 2026
  • Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”
  • Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio
  • Tras la detención de Callejero Fino, su entorno difundió un llamativo comunicado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit