ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano va de frente: "Cuando me gusta alguien, quiero que se entere y se lo digo, ¡pero algunos salen corriendo!"

La periodista, que estrenó Rococó, un show de stand up en el que hace catarsis de su propia experiencia de vida, se confesó en una entrevista con Gente.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de septiembre 2013, 13:00hs
Maju Lozano y su hijo Joaquín. (Foto: revista Gente)
Maju Lozano y su hijo Joaquín. (Foto: revista Gente)

"Ya estaba separada cuando Joaco tenía 6 meses, pero con mi ex nos fuimos de viaje para agregarle aire a la relación, como si un viaje solucionara las cosas. Cuando hay un hijo de por medio, la remás, pero si vos no estás bien, tu hijo tampoco. Entonces hay que buscar lo más sano y menos doloroso para todos".

Abandonó el perfil bajo tras la separación del relacionista público Julián Vardé, y con las heridas ya cicatrizadas, Maju Lozano (41) retomó su característico histrionismo en una entrevista con revista Gente. A poco de estrenar Rococó (los jueves en El Paseo La Plaza), un show de stand up en el que hace catarsis de su propia experiencia de vida, la periodista se mostró como una sensual madre soltera de Joaquín (2).

En una de sus primeras definiciones contundentes tras el fallido matrimonio, Maju reveló: "Ya estaba separada en marzo de 2012, cuando murió mi papá, pero como Joaco tenía seis meses, tratamos de superar la crisis. Con mi ex nos fuimos de viaje para agregarle aire a la relación, como si un viaje solucionara las cosas. Cuando hay un hijo de por medio, la remás, pero si vos no estás bien, tu hijo tampoco. Entonces hay que buscar lo más sano y menos doloroso para todos".

Con el humor que la caracteriza, la compañera de Lalo Mir en Lalo por hecho, por La 100, bromeó: "Fui mamá a los 39. Me costó organizarme, porque con un hijo chico uno no hace lo que quiere, sino lo que puede… Y cuando me acomodé ¡me separé!". También blanqueó: "Todo lo que me cuesta mucho, me aburre, como las estrategias y el histeriqueo. Cuando me gusta alguien, quiero que se entere y se lo digo. A veces me juega en contra, porque algunos tipos salieron corriendo… ".

Al final, jugó con su estado físico: "No me preocupa demasiado el paso del tiempo ni la gordura". Y remató: "Me gustaría un hermanito para Joaquín, pero ¡tengo que encontrar quién me lo haga!".

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Temas de la nota

Julián VardeMaju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Nuevo look de Pampita: sorprendió con corte carré y un vestido impactante
PROLIJO Y LUMINOSO

Pampita impactó con su radical cambio de look: el corte carré que sorprendió a todos

Robo en la casa de Valeria Mazza: cómo entraron los delincuentes y la reacción de su hija
QUÉ SE LLEVARON

Robo en la casa de Valeria Mazza: cómo entraron los delincuentes y la reacción de su hija

Pampita. Foto: Instagram @pampitaoficial
SU RAZÓN

Por qué Pampita sigue alquilando a los 47 años: la razón personal que sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita impactó con su radical cambio de look: el corte carré que sorprendió a todos
  • Robo en la casa de Valeria Mazza: cómo entraron los delincuentes y la reacción de su hija
  • Por qué Pampita sigue alquilando a los 47 años: la razón personal que sorprendió a todos
  • Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit