ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano va de frente: "Cuando me gusta alguien, quiero que se entere y se lo digo, ¡pero algunos salen corriendo!"

La periodista, que estrenó Rococó, un show de stand up en el que hace catarsis de su propia experiencia de vida, se confesó en una entrevista con Gente.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de septiembre 2013, 13:00hs
Maju Lozano y su hijo Joaquín. (Foto: revista Gente)
Maju Lozano y su hijo Joaquín. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

"Ya estaba separada cuando Joaco tenía 6 meses, pero con mi ex nos fuimos de viaje para agregarle aire a la relación, como si un viaje solucionara las cosas. Cuando hay un hijo de por medio, la remás, pero si vos no estás bien, tu hijo tampoco. Entonces hay que buscar lo más sano y menos doloroso para todos".

Abandonó el perfil bajo tras la separación del relacionista público Julián Vardé, y con las heridas ya cicatrizadas, Maju Lozano (41) retomó su característico histrionismo en una entrevista con revista Gente. A poco de estrenar Rococó (los jueves en El Paseo La Plaza), un show de stand up en el que hace catarsis de su propia experiencia de vida, la periodista se mostró como una sensual madre soltera de Joaquín (2).

En una de sus primeras definiciones contundentes tras el fallido matrimonio, Maju reveló: "Ya estaba separada en marzo de 2012, cuando murió mi papá, pero como Joaco tenía seis meses, tratamos de superar la crisis. Con mi ex nos fuimos de viaje para agregarle aire a la relación, como si un viaje solucionara las cosas. Cuando hay un hijo de por medio, la remás, pero si vos no estás bien, tu hijo tampoco. Entonces hay que buscar lo más sano y menos doloroso para todos".

Con el humor que la caracteriza, la compañera de Lalo Mir en Lalo por hecho, por La 100, bromeó: "Fui mamá a los 39. Me costó organizarme, porque con un hijo chico uno no hace lo que quiere, sino lo que puede… Y cuando me acomodé ¡me separé!". También blanqueó: "Todo lo que me cuesta mucho, me aburre, como las estrategias y el histeriqueo. Cuando me gusta alguien, quiero que se entere y se lo digo. A veces me juega en contra, porque algunos tipos salieron corriendo… ".

Al final, jugó con su estado físico: "No me preocupa demasiado el paso del tiempo ni la gordura". Y remató: "Me gustaría un hermanito para Joaquín, pero ¡tengo que encontrar quién me lo haga!".

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Julián VardeMaju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

El escándalo entre Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra (Fotos de Instagram)
"NO ES POR LOS BAILARINES"

Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”
  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit