ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman habló de la separación y Evelyn Von Brocke reaccionó: "No coincido con él en algunas cosas"

El conductor rompió el silencio en Infama y ella le respondió en Bendita. "Yo no me fui a Punta del Este con nadie", dijo sobre el viaje de él con una mujer.

10 de septiembre 2013, 23:08hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que se supo de la separación de Evelyn Von Brocke y el periodista Fabián Doman fue ella quien se expresó en los medios apenada por la ruptura de 20 años de relación.

Pero ahora, el periodista decidió romper el silencio en una entrevista con Infama. Lejos de las polémicas, Doman se mostró tranquilo y muy respetuoso para con su ex mujer.

“Yo creo que cualquier pareja que funciona es porque hay amor y si se separa es porque no lo hay”.

“Que nadie crea que para un hombre es fácil separarse. Yo tengo 49 años de edad, este es mi segundo divorcio. Llevo 24 años y medio de casado. La mitad de mi vida estuve casado. No fue fácil para mí la decisión. El hombre deja de ver a sus hijos todos los días, pasa a mantener dos casas, pasa a vivir solo… Esa imagen de que el hombre sale de la casa derecho a un cabaret, en mi caso no fue así. A principio tampoco la pase bien”, comentó el conductor de C5N.

Sobre las causas del divorcio, alegó: “A veces vos estás sentado en un sillón de un living y te preguntás si tiene sentido. Tratás de encontrárselo. Hablamos mucho con Evelyn".

La pregunta crucial llegó casi al final de la nota. ¿Se terminó el amor? Doman fue cauto pero claro. “Yo creo que cualquier pareja que funciona es porque hay amor y si se separa es porque no lo hay”.

El tweet de Jorge Rial: "Carolina Nuin se llama la novia de Doman. Es amiga de Marina Calabró. Ya está muchachos. Es viuda con una hija. Hace bien Doman. Sé feliz".

EL TWEET DE JORGE RIAL SOBRE LA NUEVA PAREJA DE DOMAN

Durante el móvil, Doman habló de un viaje que realizó a Punta del Este junto a una mujer. “Llamé a los periodistas que tenían la información y les pedí reserva. De hecho le agradezco a Marina (Calabró) que tuvo reserva, porque ella conoce a esta persona hace diez años. Entonces la llamé a Evelyn y les dije que se iba a publicar esta información. Evelyn lo supo por mí”, argumentó.

Tras estas declaraciones, Jorge Rial lanzó la bomba en Twitter. "Carolina se llama la novia de Doman. Es amiga de Marina Calabró. Ya está muchachos. Un dato más. Se llama Carolina Nuin. Es viuda con una hija. Está relacionada con una empresa náutica. Hace bien Doman. Sé feliz", sintetizó el conductor.

LA RESPUESTA DE EVELYN EN BENDITA

En Bendita pasaron la entrevista de Doman  y Evelyn recayó en su melodrama. Es un día muy triste para mí. No coincido en algunas cosas de él. No creía sólo en el matrimonio, yo creía en Fabián Doman. Yo soy tozuda del amor, yo creía en el amor de dos”, confesó.

Sus compañeros trataron de consolarla pero fue en vano: “Yo no me fui a Punta del Este con nadie. La mujer se queda con los recuerdos de la casa, con la tristeza de los hijos, con la propia cuando te escondés para que ellos no te vean. Todo cae sobre una”.  

Luego habló de su depresión como mujer.“El hombre toda la fortaleza de la mujer en todos esos años y cuando ya la tuvo dicen que ya no va, que necesitan otras cosas, libertad y te quedás con el 20 por ciento de lo que fuiste. Te miras al espejo y te sentís horrible, espantosa. Vieja, arrugada, con celulitis, sensaciones que pensé que no iba a tener. Mi mejor compañía fue el piyama. Sábado y domingo no querés hacer nada”, comentó.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Mis muertos tristes (Foto: cortesía de Netflix)
A PURO TERROR

Mis muertos tristes: cuándo se estrena en Netflix la miniserie de Mariana Enriquez y Pablo Larraín

Digger con Tom Cruise (Foto: cortesía Warner Bros. )
SUPERVIVENCIA Y DESASTRE

Digger: la nueva película de Tom Cruise y Alejandro G. Iñárritu ya tiene tráiler y fecha de estreno

Imagen de Avatar: Los Siete Refugios (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Avatar: Los Siete Refugios: cuándo se estrena y dónde ver la nueva serie animada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Más de Guy Ritchie: es una de las mejores series criminales, acaba de estrenar su temporada 2 y ya confirmó una tercera
  • Mis muertos tristes: cuándo se estrena en Netflix la miniserie de Mariana Enriquez y Pablo Larraín
  • Digger: la nueva película de Tom Cruise y Alejandro G. Iñárritu ya tiene tráiler y fecha de estreno
  • Avatar: Los Siete Refugios: cuándo se estrena y dónde ver la nueva serie animada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit