ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa, una mamá de Punta: las fotos del viaje a Uruguay con Alejandro Borensztein y su hija

La conductora disfrutó de Punta del Este junto a su pareja y la pequeña Martina, de cuatro meses. ¡Y se viene la convivencia oficial! Las imágenes de Pronto.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de septiembre 2013, 22:14hs
Viviana Canosa con Martina, su primera hija en Punta del Este. (Foto: Revista Pronto)
Viviana Canosa con Martina, su primera hija en Punta del Este. (Foto: Revista Pronto)
Seguinos en Google

A cuatro meses de dar a luz a Martina, su primera hija, Viviana Canosa (42) tuvo las primeras vacaciones familiares junto a Alejandro Borensztein (52) en Punta del Este, tal como retrata la revista Pronto en su nueva portada. La periodista cruzó el Río de la Plata en barco y el martes 3 por la noche llegó al balneario de Uruguay a bordo del auto que condujo el productor y columnista dominical del diario Clarín.

"Mientras buscamos nuestro nidito de amor, Alejandro está en casa todos los días".

En declaraciones a la revista Caras, Viviana expresó su alegría: "Estoy feliz, soy madre a full. Martina es mi prioridad, todo ahora es pensando en ella… Y Alejandro también cambia pañales, estamos fascinados. Martina y Alejandro me tienen loca de amor, los tres somos felices, todo se potenció. Somos familia".

Por eso Canosa aclaró que pronto con Borensztein dejarán de vivir en casas separadas: "Pasamos todas las noches juntos. Mientras buscamos nuestro nidito de amor, él está en casa todos los días". Por otra parte, la locutora reveló que le restan adelgazar sólo 2 de los 11 kilos que aumentó durante el embarazo.

Respecto a su futuro laboral, la ex conductora de Más Viviana reflexionó: "Estoy viendo qué decide Canal 9 y tengo otros proyectos… No sé qué quiero hacer, a la tele la veo muy difícil. El espectáculo está bastardeado, el único tema es Diego Maradona, así que me aburro y no extraño la televisión".

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Martina Borensztein CanosaViviana CanosaAlejandro Borensztein

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis
IMPENSADO

¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas
¡SE HARTÓ!

Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas

Vicente Viloni (Foto: Instagram @vilonicampeondelpueblo)
TENSIÓN

Vicente Viloni contó la verdad tras los preocupantes mensajes sobre su salud mental

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis
  • Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas
  • Vicente Viloni contó la verdad tras los preocupantes mensajes sobre su salud mental
  • Thiago Medina: “Me fui al cielo, había una puerta blanca y una persona no me dejó cruzar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit