ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa, una mamá de Punta: las fotos del viaje a Uruguay con Alejandro Borensztein y su hija

La conductora disfrutó de Punta del Este junto a su pareja y la pequeña Martina, de cuatro meses. ¡Y se viene la convivencia oficial! Las imágenes de Pronto.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de septiembre 2013, 22:14hs
Viviana Canosa con Martina, su primera hija en Punta del Este. (Foto: Revista Pronto)
Viviana Canosa con Martina, su primera hija en Punta del Este. (Foto: Revista Pronto)
Seguinos en Google

A cuatro meses de dar a luz a Martina, su primera hija, Viviana Canosa (42) tuvo las primeras vacaciones familiares junto a Alejandro Borensztein (52) en Punta del Este, tal como retrata la revista Pronto en su nueva portada. La periodista cruzó el Río de la Plata en barco y el martes 3 por la noche llegó al balneario de Uruguay a bordo del auto que condujo el productor y columnista dominical del diario Clarín.

"Mientras buscamos nuestro nidito de amor, Alejandro está en casa todos los días".

En declaraciones a la revista Caras, Viviana expresó su alegría: "Estoy feliz, soy madre a full. Martina es mi prioridad, todo ahora es pensando en ella… Y Alejandro también cambia pañales, estamos fascinados. Martina y Alejandro me tienen loca de amor, los tres somos felices, todo se potenció. Somos familia".

Por eso Canosa aclaró que pronto con Borensztein dejarán de vivir en casas separadas: "Pasamos todas las noches juntos. Mientras buscamos nuestro nidito de amor, él está en casa todos los días". Por otra parte, la locutora reveló que le restan adelgazar sólo 2 de los 11 kilos que aumentó durante el embarazo.

Respecto a su futuro laboral, la ex conductora de Más Viviana reflexionó: "Estoy viendo qué decide Canal 9 y tengo otros proyectos… No sé qué quiero hacer, a la tele la veo muy difícil. El espectáculo está bastardeado, el único tema es Diego Maradona, así que me aburro y no extraño la televisión".

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Martina Borensztein CanosaViviana CanosaAlejandro Borensztein

Más notas sobre Espectáculos

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit