ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa, una mamá de Punta: las fotos del viaje a Uruguay con Alejandro Borensztein y su hija

La conductora disfrutó de Punta del Este junto a su pareja y la pequeña Martina, de cuatro meses. ¡Y se viene la convivencia oficial! Las imágenes de Pronto.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de septiembre 2013, 22:14hs
Viviana Canosa con Martina, su primera hija en Punta del Este. (Foto: Revista Pronto)
Viviana Canosa con Martina, su primera hija en Punta del Este. (Foto: Revista Pronto)
Seguinos en Google

A cuatro meses de dar a luz a Martina, su primera hija, Viviana Canosa (42) tuvo las primeras vacaciones familiares junto a Alejandro Borensztein (52) en Punta del Este, tal como retrata la revista Pronto en su nueva portada. La periodista cruzó el Río de la Plata en barco y el martes 3 por la noche llegó al balneario de Uruguay a bordo del auto que condujo el productor y columnista dominical del diario Clarín.

"Mientras buscamos nuestro nidito de amor, Alejandro está en casa todos los días".

En declaraciones a la revista Caras, Viviana expresó su alegría: "Estoy feliz, soy madre a full. Martina es mi prioridad, todo ahora es pensando en ella… Y Alejandro también cambia pañales, estamos fascinados. Martina y Alejandro me tienen loca de amor, los tres somos felices, todo se potenció. Somos familia".

Por eso Canosa aclaró que pronto con Borensztein dejarán de vivir en casas separadas: "Pasamos todas las noches juntos. Mientras buscamos nuestro nidito de amor, él está en casa todos los días". Por otra parte, la locutora reveló que le restan adelgazar sólo 2 de los 11 kilos que aumentó durante el embarazo.

Respecto a su futuro laboral, la ex conductora de Más Viviana reflexionó: "Estoy viendo qué decide Canal 9 y tengo otros proyectos… No sé qué quiero hacer, a la tele la veo muy difícil. El espectáculo está bastardeado, el único tema es Diego Maradona, así que me aburro y no extraño la televisión".

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Martina Borensztein CanosaViviana CanosaAlejandro Borensztein

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
NO HAY VUELTA ATRÁS

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli

Foto: Instagram (@wanda_nara, @sangrejaponesa y @rusherking)
¡MIRÁ!

¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
  • La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
  • ¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”
  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit