ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa, una mamá de Punta: las fotos del viaje a Uruguay con Alejandro Borensztein y su hija

La conductora disfrutó de Punta del Este junto a su pareja y la pequeña Martina, de cuatro meses. ¡Y se viene la convivencia oficial! Las imágenes de Pronto.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de septiembre 2013, 22:14hs
Viviana Canosa con Martina, su primera hija en Punta del Este. (Foto: Revista Pronto)
Viviana Canosa con Martina, su primera hija en Punta del Este. (Foto: Revista Pronto)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A cuatro meses de dar a luz a Martina, su primera hija, Viviana Canosa (42) tuvo las primeras vacaciones familiares junto a Alejandro Borensztein (52) en Punta del Este, tal como retrata la revista Pronto en su nueva portada. La periodista cruzó el Río de la Plata en barco y el martes 3 por la noche llegó al balneario de Uruguay a bordo del auto que condujo el productor y columnista dominical del diario Clarín.

"Mientras buscamos nuestro nidito de amor, Alejandro está en casa todos los días".

En declaraciones a la revista Caras, Viviana expresó su alegría: "Estoy feliz, soy madre a full. Martina es mi prioridad, todo ahora es pensando en ella… Y Alejandro también cambia pañales, estamos fascinados. Martina y Alejandro me tienen loca de amor, los tres somos felices, todo se potenció. Somos familia".

Por eso Canosa aclaró que pronto con Borensztein dejarán de vivir en casas separadas: "Pasamos todas las noches juntos. Mientras buscamos nuestro nidito de amor, él está en casa todos los días". Por otra parte, la locutora reveló que le restan adelgazar sólo 2 de los 11 kilos que aumentó durante el embarazo.

Respecto a su futuro laboral, la ex conductora de Más Viviana reflexionó: "Estoy viendo qué decide Canal 9 y tengo otros proyectos… No sé qué quiero hacer, a la tele la veo muy difícil. El espectáculo está bastardeado, el único tema es Diego Maradona, así que me aburro y no extraño la televisión".

Las más leídas

1

Maxi López reveló qué es lo que nunca le perdonará a Mauro Icardi

2

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Temas de la nota

Martina Borensztein CanosaViviana CanosaAlejandro Borensztein

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega celebraron su aniversario en Miami tras los rumores de separación. Crédito: Instagram
"Todo y mucho"

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, juntos: las fotos en Miami que despejaron dudas sobre la crisis

Cami Homs y su hija, Aitana (Foto: Instagram @camihoms)
¡INCREÍBLE!

Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle
MEMORIOSO

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, juntos: las fotos en Miami que despejaron dudas sobre la crisis
  • Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido
  • Roast beef: la receta simple y elegante de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrella Michelin
  • Qué es el arroz tapado: la receta peruana con carne, arroz y huevo que fue elegida entre las mejores del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit