ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa, una mamá de Punta: las fotos del viaje a Uruguay con Alejandro Borensztein y su hija

La conductora disfrutó de Punta del Este junto a su pareja y la pequeña Martina, de cuatro meses. ¡Y se viene la convivencia oficial! Las imágenes de Pronto.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de septiembre 2013, 22:14hs
Viviana Canosa con Martina, su primera hija en Punta del Este. (Foto: Revista Pronto)
Viviana Canosa con Martina, su primera hija en Punta del Este. (Foto: Revista Pronto)
Seguinos en

A cuatro meses de dar a luz a Martina, su primera hija, Viviana Canosa (42) tuvo las primeras vacaciones familiares junto a Alejandro Borensztein (52) en Punta del Este, tal como retrata la revista Pronto en su nueva portada. La periodista cruzó el Río de la Plata en barco y el martes 3 por la noche llegó al balneario de Uruguay a bordo del auto que condujo el productor y columnista dominical del diario Clarín.

"Mientras buscamos nuestro nidito de amor, Alejandro está en casa todos los días".

En declaraciones a la revista Caras, Viviana expresó su alegría: "Estoy feliz, soy madre a full. Martina es mi prioridad, todo ahora es pensando en ella… Y Alejandro también cambia pañales, estamos fascinados. Martina y Alejandro me tienen loca de amor, los tres somos felices, todo se potenció. Somos familia".

Por eso Canosa aclaró que pronto con Borensztein dejarán de vivir en casas separadas: "Pasamos todas las noches juntos. Mientras buscamos nuestro nidito de amor, él está en casa todos los días". Por otra parte, la locutora reveló que le restan adelgazar sólo 2 de los 11 kilos que aumentó durante el embarazo.

Respecto a su futuro laboral, la ex conductora de Más Viviana reflexionó: "Estoy viendo qué decide Canal 9 y tengo otros proyectos… No sé qué quiero hacer, a la tele la veo muy difícil. El espectáculo está bastardeado, el único tema es Diego Maradona, así que me aburro y no extraño la televisión".

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Fabián Cubero reveló por qué 'compite ilegalmente' y dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

La estrategia de Cristian U para sacar a Sol Abraham de Gran Hermano de una vez por todas

Temas de la nota

Martina Borensztein CanosaViviana CanosaAlejandro Borensztein

Más notas sobre Espectáculos

¡Experiencia Fan Fest desde adentro!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Experiencia Fan Fest desde adentro!

Por Brand News Team
Argentina's Lionel Messi, center, celebrates after scoring his side's second goal during the World Cup Group J soccer match between Argentina and Austria in Arlington, Texas, near Dallas, Monday, June 22, 2026. (AP Photo/Julio Cortez)

Lionel Messi mostró la intimidad de su cumple: “Linda sorpresa”

La maestra de Messi reveló cómo era el Diez en la escuela y sorprendió a todos
EMOTIVO

La maestra de Messi reveló cómo era el Diez en la escuela y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Experiencia Fan Fest desde adentro!
  • Lionel Messi mostró la intimidad de su cumple: “Linda sorpresa”
  • La maestra de Messi reveló cómo era el Diez en la escuela y sorprendió a todos
  • Muerte de Gaspi: el desgarrador mensaje de su hermano tras la tragedia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit