ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tu cara me suena: la primera foto de los participantes junto a Marley

Los competidores posaron con el conductor: Jey Mammon, Rocío Guirao Díaz, Pablo Granados, Carmen Barbieri, Lucía Galán, Benjamín Amadeo y Laura Esquivel, más Campi.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de septiembre 2013, 19:34hs
Marley con el elenco de Tu cara me suena
Marley con el elenco de Tu cara me suena
Seguinos en Google

Con el elenco de Tu cara me suena (casi) completo, Marley posó para hacer las promociones del reality show que irá los lunes por Telefe, antes de Susana Giménez. El único ausente con aviso fue Martín Campilongo, más conocido como Campi, el ex ShowMatch y actual integrante de Peligro Sin Codificar.

Quienes sí dijeron presente fueron Carmen Barbieri, Rocío Guirao Díaz, Lucía Galán y Laura Esquivel entre las mujeres, y Pablo Granados, Benjamín Amadeo y Jey Mammon entre los muchachos. Ellos, más el humorista, serán los ocho artistas que competirán por imitar de la forma más fiel posible a diferentes cantantes famosos, tal como indica el formato español que fue un éxito en la Madre Patria.

El jurado estará compuesto por Elizabeth Vernaci, Joaquín Galán, Cacho Castaña y Miguel Angel Cherutti. Aunque como todo ciclo de talentos, el público con su voto definirá al gran ganador.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Marley

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron (Foto: redes sociales).
SU PALABRA

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale
  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit