ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tu cara me suena: la primera foto de los participantes junto a Marley

Los competidores posaron con el conductor: Jey Mammon, Rocío Guirao Díaz, Pablo Granados, Carmen Barbieri, Lucía Galán, Benjamín Amadeo y Laura Esquivel, más Campi.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de septiembre 2013, 19:34hs
Marley con el elenco de Tu cara me suena
Marley con el elenco de Tu cara me suena
Seguinos en Google

Con el elenco de Tu cara me suena (casi) completo, Marley posó para hacer las promociones del reality show que irá los lunes por Telefe, antes de Susana Giménez. El único ausente con aviso fue Martín Campilongo, más conocido como Campi, el ex ShowMatch y actual integrante de Peligro Sin Codificar.

Quienes sí dijeron presente fueron Carmen Barbieri, Rocío Guirao Díaz, Lucía Galán y Laura Esquivel entre las mujeres, y Pablo Granados, Benjamín Amadeo y Jey Mammon entre los muchachos. Ellos, más el humorista, serán los ocho artistas que competirán por imitar de la forma más fiel posible a diferentes cantantes famosos, tal como indica el formato español que fue un éxito en la Madre Patria.

El jurado estará compuesto por Elizabeth Vernaci, Joaquín Galán, Cacho Castaña y Miguel Angel Cherutti. Aunque como todo ciclo de talentos, el público con su voto definirá al gran ganador.

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Marley

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit