ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pity Alvarez y un polémico video: "Los que me dicen drogadicto, que vengan a jugarme una partida de ajedrez"

El cantante de Viejas Locas grabó un mensaje para sus fans, en el que se lo ve desencajado y muy desmejorado.

10 de septiembre 2013, 19:38hs
Pity Alvarez y un polémico video (Foto: captura de video).
Pity Alvarez y un polémico video (Foto: captura de video).
Seguinos en Google

El enojo se anidó en su ser y decidió apelar a la Web para desahogarse. Cristian “Pity” Alvarez, el líder de Viejas Locas, grabó un polémico video en el que se lo ve visiblemente desencajado y desmejorado.

"No me importa que digan que soy un drogadicto, yo sé quién soy".

Muy enojado y balbuceante, el cantante grabó un mensaje de ocho minutos para sus fans, en el que reclamó que cierren los perfiles falsos en las redes sociales. “No tengo Twitter (aunque la cuenta @pityalvarezok anda por los 250.000 seguidores), no tengo Facebook, no lo necesito, no se dejen engañar. Gracias a todos los que tiran buena onda, pero hay varios giles que me dan lástima. Esas páginas son un gallinero, me da asco verlas”, comenzó el artista.

Pero eso no fue todo. Pity aprovechó para responderles a quienes lo critican por su adicción a las drogas. “No me importa que digan que soy un drogadicto, yo sé quién soy”, aseguró el cantante y lanzó una de sus originales frases. “Los que me dicen que soy un drogadicto, que vengan a jugar un partido de ajedrez conmigo”, los desafió.

Jaque mate...

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Cristian Pity Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit