ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pity Alvarez y un polémico video: "Los que me dicen drogadicto, que vengan a jugarme una partida de ajedrez"

El cantante de Viejas Locas grabó un mensaje para sus fans, en el que se lo ve desencajado y muy desmejorado.

10 de septiembre 2013, 19:38hs
Pity Alvarez y un polémico video (Foto: captura de video).
Pity Alvarez y un polémico video (Foto: captura de video).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El enojo se anidó en su ser y decidió apelar a la Web para desahogarse. Cristian “Pity” Alvarez, el líder de Viejas Locas, grabó un polémico video en el que se lo ve visiblemente desencajado y desmejorado.

"No me importa que digan que soy un drogadicto, yo sé quién soy".

Muy enojado y balbuceante, el cantante grabó un mensaje de ocho minutos para sus fans, en el que reclamó que cierren los perfiles falsos en las redes sociales. “No tengo Twitter (aunque la cuenta @pityalvarezok anda por los 250.000 seguidores), no tengo Facebook, no lo necesito, no se dejen engañar. Gracias a todos los que tiran buena onda, pero hay varios giles que me dan lástima. Esas páginas son un gallinero, me da asco verlas”, comenzó el artista.

Pero eso no fue todo. Pity aprovechó para responderles a quienes lo critican por su adicción a las drogas. “No me importa que digan que soy un drogadicto, yo sé quién soy”, aseguró el cantante y lanzó una de sus originales frases. “Los que me dicen que soy un drogadicto, que vengan a jugar un partido de ajedrez conmigo”, los desafió.

Jaque mate...

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Cristian Pity Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit