Ashton Kutcher y Demi Moore fueron vistos juntos en plena batalla de divorcio

La separación fue una de las más escandalosas de los últimos tiempos y todavía se disputan millones, pero la ex pareja coincidió en un aeropuerto y...

Ashton Kutcher y Demi Moore fueron vistos juntos en plena batalla de divorcio

Según las últimas noticias, Ashton Kutcher (35) y Mila Kunis (30) están a punto de comprometerse, pero deben esperar a casarse porque aún no salió el divorcio entre el actor de Two And A Half Men y su ex, Demi Moore (50). Lo curioso es que en medio de la disputa de millones, el actor fue visto en un aeropuerto de California... ¡junto a su (por ahora) esposa!

El romance entre ellos ya causó mucho revuelo desde el comienzo, porque además de ser híper famosos, la bella morocha le lleva 15 años a uno de los hombres más guapos de Hollywood. Y el divorcio parece que será uno de los más largos de la historia del mundo del espectáculo...

El tema es que Demi le está pidiendo una considerable suma de dinero a su ex, quien se convirtió en uno de los actores mejores pagos de Hollywood. ¿Cuánto? Unos 20 millones de dólares por el show televisivo, y además hay que sumarle las inversiones que realizó en Skype y Foursquare, más un acuerdo comercial con Nikon. Se estima que su fortuna supera largamente los 100 millones de dólares.

Aunque Moore trabajó toda la vida, ella quiere parte de la fortuna de Ashton. Una fuente cercana a la actriz dijo: "Demi es una estrella y tiene una economía saneada, pero durante el matrimonio ella optó por adaptarse y dejar que Ashton fuera la estrella". Y agregó: "Parece justo que ella pida cierta compensación por esta situación y así lo hará".

La actriz, de 50 años, le solicitó el divorcio a Kutcher a finales del 2011, luego de que salieran a la luz fotografías y videos del actor con otras mujeres.

Pero a pesar de la disputa legal, en la noche del lunes ambos fueron vistos caminando juntos y hablando muy civilizadamente en el aeropuerto de Burbank. La ex pareja había coincidido en una conferencia de tecnología en San José, California, y regresaron en el mismo vuelo, según informó el sitio TMZ.com.

¿Qué dirá Mila Kunis?