ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez, indignada: "Me sentí manoseada por el canal, todo tiene un límite"

La diva regresó de Punta del Este… ¡con los tapones de punta! "Su" explicó los motivos que la llevaron a levantar la emisión de su ciclo.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
10 de septiembre 2013, 16:13hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La decisión sorprendió hasta al más desprevenido: después de todo, no todos los días la diva máxima del país decide patear el tablero y levantar la emisión de su ciclo. Eso mismo hizo Susana Giménez luego de que se cancelara su anunciada entrevista con Diego Maradona, en medio del conflicto por la entrevista que le había realizado la conductora a Verónica Ojeda.

"Levanté el programa porque me sentí manoseada", dijo Susana.

Indignada con Telefe, Giménez decidió quedarse el lunes en Punta del Este y no volver a Buenos Aires para ponerse al frente de su programa. A último momento, el canal debió poner al aire la película El secreto de sus ojos en su horario.

El martes al mediodía Susana regresó en avión privado y habló con la prensa que la esperaba ansiosa para escuchar su palabra: “Levanté el programa porque me sentí manoseada. Tenía a Maradona como invitado, después me dijeron que no y dije ‘esto no es serio’. Me sentí manoseada por el canal, por la interna”, aseguró, sin filtro.

"Soy muy profesional y nunca lo hubiera hecho, pero todo tiene un límite".

Visiblemente molesta por la situación pero siempre amable con los periodistas, la diva agregó: “Tomé esta decisión después de 35 años de carrera. Soy muy profesional y nunca lo hubiera hecho, pero todo tiene un límite”. Eso sí, al ser consultada sobre si continuará con su ciclo, ella no dudó: "Sí, ¡por supuesto!". 

Sobre la conflictiva relación con Maradona, Su afirmó: “No hablé con Diego, pero me mandó un ramo de flores a mi casa. Es muy especial, a veces se ofende y no sé por qué. Le diría que lamento mucho lo que pasó en el programa. Ahora resucitó porque levantó la demanda”, dijo en referencia a la declaración que había realizado diciendo que Diego “estaba muerto” para ella.

"El CEO del canal no estuvo de acuerdo con el dinero, entonces le dijo a Tomás (Yankelevich) que no y él me dijo a mí".

Minutos más tarde, la diva brindó una entrevista exclusiva a Intrusos, donde dio más detalles de su enojo con Telefe: “Cuando te prometen una cosa, no te lo pueden cambiar al día siguiente. Sobre todo a una persona como yo, que soy muy recta. Nunca hice una cosa así”.

Sobre las extraordinarias cifras que se relacionaron a la visita de Maradona, Su afirmó: “De plata, no voy a hablar, tengo un presupuesto en el canal pero yo no lo manejo. El CEO del canal no estuvo de acuerdo con el dinero, entonces le dijo a Tomás (Yankelevich) que no y él me dijo a mí. ¡Y yo me puse hecha una fiera! Le dije: ‘poné una buena peli Tomy por favor’”.

“Evidentemente, fue un malentendido. No está en juego mi continuidad en el canal, de ninguna manera. Me pidieron perdón y me dijeron que tenía toda la razón del mundo, tanto el CEO como Tomás”, dijo Giménez.

Es más, cuando Daniel Ambrosino le preguntó si el público la verá el próximo lunes en el programa en vivo, ella respondió con mucho humor: “Correctooo”. El enojo le dio paso a las risas, dejando en claro que lo peor ya había pasado…

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Diego MaradonaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

La sorpresa que recibió Pilar Smith por su cumpleaños (Foto: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”
NO SE LE ESCAPA NADA

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”

Dennis Haskins (Foto: Facebook Dennis Haskins)
TRISTEZA

Murió Dennis Haskins, el inolvidable señor Belding de Salvado por la campana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Inversiones y un “no” estratégico: cómo hizo Meryl Streep para ganar US$35.000 en su primera película a tener US$100 millones
  • No sólo bicarbonato: los 4 trucos para limpiar el colchón y eliminar lo que dejan los 10 millones de ácaros que puede tener
  • La receta imperdible de Christophe Kriwonis: asado argentino a la plancha con un toque secreto de Medio Oriente
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 29 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit