ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "queja" de Paula Chaves a sus fans: mirá la reacción de sus seguidores

La flamante mamá de Olivia agradeció las innumerables muestras de afecto pero hizo un pedido muy especial a sus fanáticos a través de la Web.

10 de septiembre 2013, 15:14hs
La "queja" de Paula Chaves a sus fans: mirá la reacción de sus seguidores
Seguinos en Google

Mientras disfruto de un momento tan especial como son los primeros días junto a su beba, Paula Chaves debió realizar un pedido muy especial (y lógico) en su cuenta de Twitter.

“¡Agradezco las demostraciones de amor! ¡Pero no que vengan a mi casa y me toquen el timbre!”, expresó la modelo, que intenta que su hija Olivia pueda disfrutar de la tranquilidad de su hogar junto a Pedro Alfonso.

"¡Agradezco las demostraciones de amor! ¡Pero no que vengan a mi casa y me toquen el timbre!", expresó la modelo.

Los fans, lejos de ofenderse ante el pedido de su ídola, le dieron la razón: “¡Qué desubicada por favor!”, escribió @anittapellitero. “¿¿Demostración de amor?? Creo que sos muy educada y correcta con esa frase”, agregó @Lali_Costa.

“Entiendo el amor, pero hay cosas que están fuera de lugar, tu casa es tu privacidad, es cualquiera que los vayan a joder. No es una demostración de amor ir y joderlos, más teniendo una recién nacida, cero ubicación”, sumó @WeLoveePyP.

“¡Siempre hay un límite, y esas personas lo pasaron! Está bueno que cada uno haga las cosas desde su lugar, sin invadir”, opinó @PauliterPeru. ¡Fans comprensivos! 

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca” (Foto de prensa)
SALE AL RUEDO

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”

Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo
UN PLANO INGRATO

Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación (Foto de Instagram)
CAMBIÓ TODO

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”
  • Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo
  • Pampita, Benjamín Vicuña y su novia, a metros en los Martín Fierro de la Moda: el video del tenso momento
  • Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit