ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "queja" de Paula Chaves a sus fans: mirá la reacción de sus seguidores

La flamante mamá de Olivia agradeció las innumerables muestras de afecto pero hizo un pedido muy especial a sus fanáticos a través de la Web.

10 de septiembre 2013, 15:14hs
La "queja" de Paula Chaves a sus fans: mirá la reacción de sus seguidores
Seguinos en Google

Mientras disfruto de un momento tan especial como son los primeros días junto a su beba, Paula Chaves debió realizar un pedido muy especial (y lógico) en su cuenta de Twitter.

“¡Agradezco las demostraciones de amor! ¡Pero no que vengan a mi casa y me toquen el timbre!”, expresó la modelo, que intenta que su hija Olivia pueda disfrutar de la tranquilidad de su hogar junto a Pedro Alfonso.

"¡Agradezco las demostraciones de amor! ¡Pero no que vengan a mi casa y me toquen el timbre!", expresó la modelo.

Los fans, lejos de ofenderse ante el pedido de su ídola, le dieron la razón: “¡Qué desubicada por favor!”, escribió @anittapellitero. “¿¿Demostración de amor?? Creo que sos muy educada y correcta con esa frase”, agregó @Lali_Costa.

“Entiendo el amor, pero hay cosas que están fuera de lugar, tu casa es tu privacidad, es cualquiera que los vayan a joder. No es una demostración de amor ir y joderlos, más teniendo una recién nacida, cero ubicación”, sumó @WeLoveePyP.

“¡Siempre hay un límite, y esas personas lo pasaron! Está bueno que cada uno haga las cosas desde su lugar, sin invadir”, opinó @PauliterPeru. ¡Fans comprensivos! 

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Hay un impostor en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay un impostor en HQD

Por Brand News Team
Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error

Por Brand News Team
Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo
SIN FILTROS

Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay un impostor en HQD
  • Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
  • Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo
  • Qué Tupé: temporada de matecito en terraza activada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit