ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "queja" de Paula Chaves a sus fans: mirá la reacción de sus seguidores

La flamante mamá de Olivia agradeció las innumerables muestras de afecto pero hizo un pedido muy especial a sus fanáticos a través de la Web.

10 de septiembre 2013, 15:14hs
La "queja" de Paula Chaves a sus fans: mirá la reacción de sus seguidores
Seguinos en Google

Mientras disfruto de un momento tan especial como son los primeros días junto a su beba, Paula Chaves debió realizar un pedido muy especial (y lógico) en su cuenta de Twitter.

“¡Agradezco las demostraciones de amor! ¡Pero no que vengan a mi casa y me toquen el timbre!”, expresó la modelo, que intenta que su hija Olivia pueda disfrutar de la tranquilidad de su hogar junto a Pedro Alfonso.

"¡Agradezco las demostraciones de amor! ¡Pero no que vengan a mi casa y me toquen el timbre!", expresó la modelo.

Los fans, lejos de ofenderse ante el pedido de su ídola, le dieron la razón: “¡Qué desubicada por favor!”, escribió @anittapellitero. “¿¿Demostración de amor?? Creo que sos muy educada y correcta con esa frase”, agregó @Lali_Costa.

“Entiendo el amor, pero hay cosas que están fuera de lugar, tu casa es tu privacidad, es cualquiera que los vayan a joder. No es una demostración de amor ir y joderlos, más teniendo una recién nacida, cero ubicación”, sumó @WeLoveePyP.

“¡Siempre hay un límite, y esas personas lo pasaron! Está bueno que cada uno haga las cosas desde su lugar, sin invadir”, opinó @PauliterPeru. ¡Fans comprensivos! 

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Adabel Guerrero encontró refugio en el gimnasio tras su separación: el desafiante entrenamiento. Crédito: Captura
UNA MÁQUINA

Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela

La casa de campo de Lizy Tagliani
Casa propia

Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca
  • Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela
  • Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros
  • Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit