ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "queja" de Paula Chaves a sus fans: mirá la reacción de sus seguidores

La flamante mamá de Olivia agradeció las innumerables muestras de afecto pero hizo un pedido muy especial a sus fanáticos a través de la Web.

10 de septiembre 2013, 15:14hs
La "queja" de Paula Chaves a sus fans: mirá la reacción de sus seguidores
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras disfruto de un momento tan especial como son los primeros días junto a su beba, Paula Chaves debió realizar un pedido muy especial (y lógico) en su cuenta de Twitter.

“¡Agradezco las demostraciones de amor! ¡Pero no que vengan a mi casa y me toquen el timbre!”, expresó la modelo, que intenta que su hija Olivia pueda disfrutar de la tranquilidad de su hogar junto a Pedro Alfonso.

"¡Agradezco las demostraciones de amor! ¡Pero no que vengan a mi casa y me toquen el timbre!", expresó la modelo.

Los fans, lejos de ofenderse ante el pedido de su ídola, le dieron la razón: “¡Qué desubicada por favor!”, escribió @anittapellitero. “¿¿Demostración de amor?? Creo que sos muy educada y correcta con esa frase”, agregó @Lali_Costa.

“Entiendo el amor, pero hay cosas que están fuera de lugar, tu casa es tu privacidad, es cualquiera que los vayan a joder. No es una demostración de amor ir y joderlos, más teniendo una recién nacida, cero ubicación”, sumó @WeLoveePyP.

“¡Siempre hay un límite, y esas personas lo pasaron! Está bueno que cada uno haga las cosas desde su lugar, sin invadir”, opinó @PauliterPeru. ¡Fans comprensivos! 

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Wanda Nara y la China Suárez: se desató un escándalo en redes por los impactantes looks gemelos

5

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi y sangrejaponesa
MIRÁ VOS

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel
CONTUNDENTE

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó
MIRÁ EL VIDEO

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica
  • Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel
  • Luck Ra y Thalía se unieron para transformar “A Quién Le Importa” en una explosiva versión de cuarteto
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 24/09/26 BENITO FERNÁNDEZ PRESENTÓ SU VINO EN LA JAULA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit