ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El padre de Adele tiene miedo de morir sin ver a su nieto

La exitosa cantante inglesa está afrontando un difícil momento ya que su papá le pide ver al pequeño Angelo James, pero ella se rehúsa. ¿Por qué? ¡Entrá y entérate!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de septiembre 2013, 13:24hs
El padre de Adele tiene miedo de morir sin ver a su nieto pero ella no lo dejaría. (Foto: Web)
El padre de Adele tiene miedo de morir sin ver a su nieto pero ella no lo dejaría. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Adele fue mamá hace 11 meses y actualmente disfruta del pequeño Angelo James junto a su pareja Simon Konecki. Pero como dice el dicho “cada familia es un mundo” y, al parecer, hubo cosas que la intérprete de Rolling In The Deep vivió en su niñez que no habrían sido nada fáciles. 

Adele fue abandonada por su padre cuando tenía 3 años. Ahora, él está arrepentido y pidió ver a su nieto antes de morir de cáncer.

El pasado vuelve y Adele debe afrontar una decisión bastante complicada. La artista británica fue abandonada por su padre cuando apenas tenía 3 años. Ahora, Mark Evans se muestra arrepentido y pidió, en una emotiva entrevista en el diario The Sun, que su hija lo deje ver a su nieto antes de morir de cáncer.

"No he estado para mi hija cuando debería haber estado. Me he arrepentido cada segundo del día. Esto me rompe por dentro", aseguró el hombre de 51 años. Evans superó su adicción al alcohol y reconoció que abandonar a su mujer Penny y a Adele fue un error imperdonable.

"Ponerme en contacto con mi hija es como llamar al presidente de EEUU", aseguró Mark Evans.

"Ponerme en contacto con mi hija es como llamar al presidente de EEUU", aseguró Mark. Y añadió: “Todos mis amigos dicen: ‘¿Qué pasa en realidad?’ Tengo que decirles que no lo sé. Acabo de estar condenado al ostracismo".

El padre de Adele trabaja como plomero, media jornada, y lucha contra tumores que le han diagnosticado en el colon y en el estómago. Sus ganas de vivir son enormes y afirma que una reconciliación con Adele sería su "mejor antídoto", pero también aseguró que ya perdió las esperanzas.

¿Qué hará Adele?

Las más leídas

1

La decisión de Wanda Nara tras los rumores de infidelidad de Martín Migueles: “Ahora sí”

2

Las fotos del almuerzo de Martín Demichelis con sus hijos y una misteriosa joven en Punta del Este: ¿piedra libre para el amor?

3

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

4

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

5

Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi: "Baby, me gasté 10 palos"

Temas de la nota

Adele

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
QUÉ PASÓ

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
  • La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
  • Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit