ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El padre de Adele tiene miedo de morir sin ver a su nieto

La exitosa cantante inglesa está afrontando un difícil momento ya que su papá le pide ver al pequeño Angelo James, pero ella se rehúsa. ¿Por qué? ¡Entrá y entérate!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de septiembre 2013, 13:24hs
El padre de Adele tiene miedo de morir sin ver a su nieto pero ella no lo dejaría. (Foto: Web)
El padre de Adele tiene miedo de morir sin ver a su nieto pero ella no lo dejaría. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Adele fue mamá hace 11 meses y actualmente disfruta del pequeño Angelo James junto a su pareja Simon Konecki. Pero como dice el dicho “cada familia es un mundo” y, al parecer, hubo cosas que la intérprete de Rolling In The Deep vivió en su niñez que no habrían sido nada fáciles. 

Adele fue abandonada por su padre cuando tenía 3 años. Ahora, él está arrepentido y pidió ver a su nieto antes de morir de cáncer.

El pasado vuelve y Adele debe afrontar una decisión bastante complicada. La artista británica fue abandonada por su padre cuando apenas tenía 3 años. Ahora, Mark Evans se muestra arrepentido y pidió, en una emotiva entrevista en el diario The Sun, que su hija lo deje ver a su nieto antes de morir de cáncer.

"No he estado para mi hija cuando debería haber estado. Me he arrepentido cada segundo del día. Esto me rompe por dentro", aseguró el hombre de 51 años. Evans superó su adicción al alcohol y reconoció que abandonar a su mujer Penny y a Adele fue un error imperdonable.

"Ponerme en contacto con mi hija es como llamar al presidente de EEUU", aseguró Mark Evans.

"Ponerme en contacto con mi hija es como llamar al presidente de EEUU", aseguró Mark. Y añadió: “Todos mis amigos dicen: ‘¿Qué pasa en realidad?’ Tengo que decirles que no lo sé. Acabo de estar condenado al ostracismo".

El padre de Adele trabaja como plomero, media jornada, y lucha contra tumores que le han diagnosticado en el colon y en el estómago. Sus ganas de vivir son enormes y afirma que una reconciliación con Adele sería su "mejor antídoto", pero también aseguró que ya perdió las esperanzas.

¿Qué hará Adele?

Las más leídas

1

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

2

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

3

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Temas de la nota

Adele

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
LAS IMÁGENES

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función

Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos
HUBO ACERCAMIENTO

Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
  • Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función
  • Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos
  • Coty Romero reveló si volvería con Nacho Castañares por dinero y su respuesta fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit