ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El padre de Adele tiene miedo de morir sin ver a su nieto

La exitosa cantante inglesa está afrontando un difícil momento ya que su papá le pide ver al pequeño Angelo James, pero ella se rehúsa. ¿Por qué? ¡Entrá y entérate!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de septiembre 2013, 13:24hs
El padre de Adele tiene miedo de morir sin ver a su nieto pero ella no lo dejaría. (Foto: Web)
El padre de Adele tiene miedo de morir sin ver a su nieto pero ella no lo dejaría. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Adele fue mamá hace 11 meses y actualmente disfruta del pequeño Angelo James junto a su pareja Simon Konecki. Pero como dice el dicho “cada familia es un mundo” y, al parecer, hubo cosas que la intérprete de Rolling In The Deep vivió en su niñez que no habrían sido nada fáciles. 

Adele fue abandonada por su padre cuando tenía 3 años. Ahora, él está arrepentido y pidió ver a su nieto antes de morir de cáncer.

El pasado vuelve y Adele debe afrontar una decisión bastante complicada. La artista británica fue abandonada por su padre cuando apenas tenía 3 años. Ahora, Mark Evans se muestra arrepentido y pidió, en una emotiva entrevista en el diario The Sun, que su hija lo deje ver a su nieto antes de morir de cáncer.

"No he estado para mi hija cuando debería haber estado. Me he arrepentido cada segundo del día. Esto me rompe por dentro", aseguró el hombre de 51 años. Evans superó su adicción al alcohol y reconoció que abandonar a su mujer Penny y a Adele fue un error imperdonable.

"Ponerme en contacto con mi hija es como llamar al presidente de EEUU", aseguró Mark Evans.

"Ponerme en contacto con mi hija es como llamar al presidente de EEUU", aseguró Mark. Y añadió: “Todos mis amigos dicen: ‘¿Qué pasa en realidad?’ Tengo que decirles que no lo sé. Acabo de estar condenado al ostracismo".

El padre de Adele trabaja como plomero, media jornada, y lucha contra tumores que le han diagnosticado en el colon y en el estómago. Sus ganas de vivir son enormes y afirma que una reconciliación con Adele sería su "mejor antídoto", pero también aseguró que ya perdió las esperanzas.

¿Qué hará Adele?

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Adele

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
SE TERMINÓ LA PACIENCIA

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
SU PALABRA

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”

“La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
ESTRENO

“La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
  • Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
  • “La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
  • Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit