ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de Benjamín Vicuña y una emotiva carta pública dedicada a Blanca

Isabel Luco escribió unas sentidas palabras en el diario chileno El Mercurio para recordar a su nieta, a un año de su pronto fallecimiento. Su mensaje.

10 de septiembre 2013, 13:00hs
Isabel Luco junto a su hijo, Benjamín, y la pequeña Blanca (Fotos: Web).
Isabel Luco junto a su hijo, Benjamín, y la pequeña Blanca (Fotos: Web).
Seguinos en Google

El domingo se cumplió el primer aniversario de la pronta partida de Blanca, la hija mayor de Benjamín Vicuña y Carolina “Pampita” Ardohain. Con tan sólo seis años, la niña dejó este mundo, tras nueve días internada en la clínica Las Condes, de Santiago de Chile.

Un día después de la triste fecha, la pareja de actores utilizó sus cuentas de Twitter para recordar a la pequeña con fotos y sentidos mensajes. "¡Sin palabras! ¡Sólo amor eterno!", escribió Pampita y "Reconstruyo una y mil veces los recuerdos, como pedazos de nuestra historia, nuestra linda historia", tuiteó, por su parte Benjamín.

La madre del actor chileno, Isabel Luco, también se sumó al homenaje y recordó a su nietita con una carta pública en la que volcó toda su tristeza. La misiva fue publicada en el diario El Mercurio de la capital trasandina. Las palabras de la suegra de Pampita calan en lo más profundo del ser. Su mensaje:

Blanca Vicuña Ardohain

Señor Director:

Ayer domingo 8 de septiembre se cumplió un año desde que nos dejó nuestra maravillosa niña de apenas seis años de edad.

Ha sido un año de dolor, de silencio desmedido... de ausencia. Un año en que el tiempo se detuvo para transportarnos a un viaje vertiginoso por preguntas, divagaciones y extravíos. Pero también un año de mucho amor y generosidad, en que hemos podido conocer la bondad del ser humano, su comprensión, su entrega.

Quiero, a nombre de toda mi familia, a nombre mío y de la Blanquita, dar las gracias infinitas a todos los que han tenido una palabra de apoyo, un abrazo, una sonrisa, un gesto de aliento, para ayudarnos a enfrentar día a día el vacío de su triste partida.

ISABEL MARGARITA LUCO.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Isabel LucoBlanca Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
TODOS LOS DETALLES

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

Darío Lopilato (Foto: Instagram_ lopymanok)
EN OBSERVACIÓN

Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña
A 11 AÑOS

El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
  • Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia
  • El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña
  • Gastón Trezeguet confesó que le ofrecieron entrar a Gran Hermano: por qué dijo que no

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit