ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de Benjamín Vicuña y una emotiva carta pública dedicada a Blanca

Isabel Luco escribió unas sentidas palabras en el diario chileno El Mercurio para recordar a su nieta, a un año de su pronto fallecimiento. Su mensaje.

10 de septiembre 2013, 13:00hs
Isabel Luco junto a su hijo, Benjamín, y la pequeña Blanca (Fotos: Web).
Isabel Luco junto a su hijo, Benjamín, y la pequeña Blanca (Fotos: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El domingo se cumplió el primer aniversario de la pronta partida de Blanca, la hija mayor de Benjamín Vicuña y Carolina “Pampita” Ardohain. Con tan sólo seis años, la niña dejó este mundo, tras nueve días internada en la clínica Las Condes, de Santiago de Chile.

Un día después de la triste fecha, la pareja de actores utilizó sus cuentas de Twitter para recordar a la pequeña con fotos y sentidos mensajes. "¡Sin palabras! ¡Sólo amor eterno!", escribió Pampita y "Reconstruyo una y mil veces los recuerdos, como pedazos de nuestra historia, nuestra linda historia", tuiteó, por su parte Benjamín.

La madre del actor chileno, Isabel Luco, también se sumó al homenaje y recordó a su nietita con una carta pública en la que volcó toda su tristeza. La misiva fue publicada en el diario El Mercurio de la capital trasandina. Las palabras de la suegra de Pampita calan en lo más profundo del ser. Su mensaje:

Blanca Vicuña Ardohain

Señor Director:

Ayer domingo 8 de septiembre se cumplió un año desde que nos dejó nuestra maravillosa niña de apenas seis años de edad.

Ha sido un año de dolor, de silencio desmedido... de ausencia. Un año en que el tiempo se detuvo para transportarnos a un viaje vertiginoso por preguntas, divagaciones y extravíos. Pero también un año de mucho amor y generosidad, en que hemos podido conocer la bondad del ser humano, su comprensión, su entrega.

Quiero, a nombre de toda mi familia, a nombre mío y de la Blanquita, dar las gracias infinitas a todos los que han tenido una palabra de apoyo, un abrazo, una sonrisa, un gesto de aliento, para ayudarnos a enfrentar día a día el vacío de su triste partida.

ISABEL MARGARITA LUCO.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

4

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

5

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

Temas de la nota

Isabel LucoBlanca Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Jessica Lage en American Horror Story: 13 (Foto: gentileza Disney+)
REGRESA UN CLÁSICO

American Horror Story: 13 llega a Disney+: fecha de estreno, elenco y todo lo que hay que saber

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef
ENTRE LA ESPADA Y LA PARED

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Los invitados de Pergolini a la presentación de Zquizo (Fotos: Movilpress)
INNOVADOR

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • American Horror Story: 13 llega a Disney+: fecha de estreno, elenco y todo lo que hay que saber
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 11 de septiembre de 2026
  • La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef
  • Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit