ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de Benjamín Vicuña y una emotiva carta pública dedicada a Blanca

Isabel Luco escribió unas sentidas palabras en el diario chileno El Mercurio para recordar a su nieta, a un año de su pronto fallecimiento. Su mensaje.

10 de septiembre 2013, 13:00hs
Isabel Luco junto a su hijo, Benjamín, y la pequeña Blanca (Fotos: Web).
Isabel Luco junto a su hijo, Benjamín, y la pequeña Blanca (Fotos: Web).
Seguinos en Google

El domingo se cumplió el primer aniversario de la pronta partida de Blanca, la hija mayor de Benjamín Vicuña y Carolina “Pampita” Ardohain. Con tan sólo seis años, la niña dejó este mundo, tras nueve días internada en la clínica Las Condes, de Santiago de Chile.

Un día después de la triste fecha, la pareja de actores utilizó sus cuentas de Twitter para recordar a la pequeña con fotos y sentidos mensajes. "¡Sin palabras! ¡Sólo amor eterno!", escribió Pampita y "Reconstruyo una y mil veces los recuerdos, como pedazos de nuestra historia, nuestra linda historia", tuiteó, por su parte Benjamín.

La madre del actor chileno, Isabel Luco, también se sumó al homenaje y recordó a su nietita con una carta pública en la que volcó toda su tristeza. La misiva fue publicada en el diario El Mercurio de la capital trasandina. Las palabras de la suegra de Pampita calan en lo más profundo del ser. Su mensaje:

Blanca Vicuña Ardohain

Señor Director:

Ayer domingo 8 de septiembre se cumplió un año desde que nos dejó nuestra maravillosa niña de apenas seis años de edad.

Ha sido un año de dolor, de silencio desmedido... de ausencia. Un año en que el tiempo se detuvo para transportarnos a un viaje vertiginoso por preguntas, divagaciones y extravíos. Pero también un año de mucho amor y generosidad, en que hemos podido conocer la bondad del ser humano, su comprensión, su entrega.

Quiero, a nombre de toda mi familia, a nombre mío y de la Blanquita, dar las gracias infinitas a todos los que han tenido una palabra de apoyo, un abrazo, una sonrisa, un gesto de aliento, para ayudarnos a enfrentar día a día el vacío de su triste partida.

ISABEL MARGARITA LUCO.

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Isabel LucoBlanca Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Alberto Cormillot fue dado de alta (Foto: captura Eltrece)
SE ESTÁ RECUPERANDO

Alberto Cormillot sufrió un choque a los 87 años y generó preocupación

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio. CRÉDITO: Instagram
CONTINUA EL ESCÁNDALO

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

La picante propuesta de Wanda Nara a Rusherking que enfurecerá a la China Suárez y Mauro Icardi
DIRECTA

La picante propuesta de Wanda Nara a Rusherking que enfurecerá a la China Suárez y Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo semanal: las cartas de Jimena La Torre para cada signo
  • Alberto Cormillot sufrió un choque a los 87 años y generó preocupación
  • Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”
  • La picante propuesta de Wanda Nara a Rusherking que enfurecerá a la China Suárez y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit