ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Norbert Degoas, el locutor de AdelgaMate: estaba en coma tras haber sido atropellado

Hace una semana había sido embestido por un auto, que le provocó una hemorragia cerebral. Era famoso por sus comerciales en Mar del Plata.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
10 de septiembre 2013, 00:02hs
Video Placeholder

Norbert Degoas, el mítico locutor marplatanse, famoso por la publicidad de AdelgaMate (entre otras tantas), falleció este lunes a las 17.30 horas en el Hospital Interzonal General de Agudos Oscar Alende de Mar del Plata, donde se encontraba internado en coma inducido tras haber sido atropellado.

El accidente había ocurrido el lunes 2 de septiembre en la intersección de las calles Alem y Saavedra, cuando fue embestido por un auto manejado “por una mujer que iba distraída”, según contó su hija Ariana. Degoas había salido a comprar pan y tras la embestida cayó y se golpeó la cabeza, por lo que había sido operado para drenarlo y evitar un coágulo.

“Ayer (por el lunes 2) estaba consciente, hablaba y sabía los nombres de todos. Decía 'me quiero ir, sacame de acá'. Tiene ganas de seguir haciendo locuras. Les pedimos a todos los que tienen fe, que recen y le manden todas las energías positivas", había confesado su hija en ese momento.

Sin embargo, en declaraciones al Canal 8 de Mar del Plata, los médicos remarcaban la importancia de la lesión. "Es muy grave, las arterias del cerebro se le rompieron y eso le provocó una hemorragia", habían declarado.

El desenlace, finalmente, fue el peor. Desde acá, nuestras condolencias a la familia.

Las más leídas

1

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

2

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

3

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

4

Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist

5

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral

Temas de la nota

Norbert Degoas

Más notas sobre Espectáculos

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser...”
SIN FILTRO

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser...”

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Movilpress)
VOLVER

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda
IGUALITAS

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
  • El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser...”
  • Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía
  • La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit