ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Norbert Degoas, el locutor de AdelgaMate: estaba en coma tras haber sido atropellado

Hace una semana había sido embestido por un auto, que le provocó una hemorragia cerebral. Era famoso por sus comerciales en Mar del Plata.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
10 de septiembre 2013, 00:02hs
Video Placeholder

Norbert Degoas, el mítico locutor marplatanse, famoso por la publicidad de AdelgaMate (entre otras tantas), falleció este lunes a las 17.30 horas en el Hospital Interzonal General de Agudos Oscar Alende de Mar del Plata, donde se encontraba internado en coma inducido tras haber sido atropellado.

El accidente había ocurrido el lunes 2 de septiembre en la intersección de las calles Alem y Saavedra, cuando fue embestido por un auto manejado “por una mujer que iba distraída”, según contó su hija Ariana. Degoas había salido a comprar pan y tras la embestida cayó y se golpeó la cabeza, por lo que había sido operado para drenarlo y evitar un coágulo.

“Ayer (por el lunes 2) estaba consciente, hablaba y sabía los nombres de todos. Decía 'me quiero ir, sacame de acá'. Tiene ganas de seguir haciendo locuras. Les pedimos a todos los que tienen fe, que recen y le manden todas las energías positivas", había confesado su hija en ese momento.

Sin embargo, en declaraciones al Canal 8 de Mar del Plata, los médicos remarcaban la importancia de la lesión. "Es muy grave, las arterias del cerebro se le rompieron y eso le provocó una hemorragia", habían declarado.

El desenlace, finalmente, fue el peor. Desde acá, nuestras condolencias a la familia.

Las más leídas

1

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

2

Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos

3

El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

4

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani contra Viviana Canosa: qué pasará con la demanda por daños y perjuicios

5

Acusan a la China Suárez de "doble discurso" por la foto con el bolso que le regaló Icardi

Temas de la nota

Norbert Degoas

Más notas sobre Espectáculos

Cande Tinelli habló tajante de su hermana Juanita y de la amenaza que recibió: “Está difícil”
SU PALABRA

Cande Tinelli habló tajante de su hermana Juanita y de la amenaza que recibió: “Está difícil”

Juana Viale estalló con un notero en medio de una nota: “¡No me desafíes!"
SE SACÓ

Juana Viale estalló con un notero en medio de una nota: “¡No me desafíes!"

La Joaqui revolucionó las redes con una foto íntima junto a Luck Ra . CRÉDITO: Instagram/@lajoaqui
ENAMORADOS

La Joaqui revolucionó las redes con una foto íntima junto a Luck Ra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Tinelli habló tajante de su hermana Juanita y de la amenaza que recibió: “Está difícil”
  • Juana Viale estalló con un notero en medio de una nota: “¡No me desafíes!"
  • La Joaqui revolucionó las redes con una foto íntima junto a Luck Ra
  • La insólita respuesta de María Becerra sobre cuánto pagaría por ser anónima por un día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit