ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Norbert Degoas, el locutor de AdelgaMate: estaba en coma tras haber sido atropellado

Hace una semana había sido embestido por un auto, que le provocó una hemorragia cerebral. Era famoso por sus comerciales en Mar del Plata.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
10 de septiembre 2013, 00:02hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Norbert Degoas, el mítico locutor marplatanse, famoso por la publicidad de AdelgaMate (entre otras tantas), falleció este lunes a las 17.30 horas en el Hospital Interzonal General de Agudos Oscar Alende de Mar del Plata, donde se encontraba internado en coma inducido tras haber sido atropellado.

El accidente había ocurrido el lunes 2 de septiembre en la intersección de las calles Alem y Saavedra, cuando fue embestido por un auto manejado “por una mujer que iba distraída”, según contó su hija Ariana. Degoas había salido a comprar pan y tras la embestida cayó y se golpeó la cabeza, por lo que había sido operado para drenarlo y evitar un coágulo.

“Ayer (por el lunes 2) estaba consciente, hablaba y sabía los nombres de todos. Decía 'me quiero ir, sacame de acá'. Tiene ganas de seguir haciendo locuras. Les pedimos a todos los que tienen fe, que recen y le manden todas las energías positivas", había confesado su hija en ese momento.

Sin embargo, en declaraciones al Canal 8 de Mar del Plata, los médicos remarcaban la importancia de la lesión. "Es muy grave, las arterias del cerebro se le rompieron y eso le provocó una hemorragia", habían declarado.

El desenlace, finalmente, fue el peor. Desde acá, nuestras condolencias a la familia.

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Norbert Degoas

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @lali)
LA FOTO QUE DIO QUE HABLAR

La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila

Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)
MIRÁ VOS

Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe

Foto: Captura (América)
MUCHOS CAMBIOS

Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila
  • Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe
  • Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM
  • Las trampas de PH: famosos víctimas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit