ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo y Gisela Dulko, juntas en una tarde de relax

La actriz y la ex tenista compartieron una jornada de mates en un hermoso jardín y compartieron el momento en Twitter. Charla de amigas con una compañía especial. ¡Mirá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
09 de septiembre 2013, 23:16hs
Isabel Macedo y Gisela Dulko, juntas en una tarde de relax. (Foto: Twitter)
Isabel Macedo y Gisela Dulko, juntas en una tarde de relax. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Isabel Macedo vuelve al trabajo con Fronteras, una nueva miniserie de 13 capítulos de la que ya está estudiando el guión. Pero entre texto y texto, la actriz se toma tiempos de relax para compartir encuentros con sus amigos.

La prueba está en la foto que subió la ex tenista Gisela Dulko a su cuenta de Twitter, donde se la ve junto a la actriz en un hermoso jardín con pileta, y una compañía especial: Mateo, el hijo de 3 meses que tuvo con el futbolista Fernando Gago, ex Vélez y actualmente en Boca

Macedo, que está de novia con Federico Insúa (ex Boca y actualmente Vélez), comentó la imagen. “Te digo que estaba para quedarse ahí tirados los 3. No sé ni cómo me levanté. Love you”, le dijo a su amiga, a quien conoció mientras sus parejas compartían equipo en Vélez.

La foto habla por sí sola: sol, pileta, buenas gafas, mate y césped. ¡Quién pudiera!

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Gisela DulkoIsabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit