ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo y Gisela Dulko, juntas en una tarde de relax

La actriz y la ex tenista compartieron una jornada de mates en un hermoso jardín y compartieron el momento en Twitter. Charla de amigas con una compañía especial. ¡Mirá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
09 de septiembre 2013, 23:16hs
Isabel Macedo y Gisela Dulko, juntas en una tarde de relax. (Foto: Twitter)
Isabel Macedo y Gisela Dulko, juntas en una tarde de relax. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Isabel Macedo vuelve al trabajo con Fronteras, una nueva miniserie de 13 capítulos de la que ya está estudiando el guión. Pero entre texto y texto, la actriz se toma tiempos de relax para compartir encuentros con sus amigos.

La prueba está en la foto que subió la ex tenista Gisela Dulko a su cuenta de Twitter, donde se la ve junto a la actriz en un hermoso jardín con pileta, y una compañía especial: Mateo, el hijo de 3 meses que tuvo con el futbolista Fernando Gago, ex Vélez y actualmente en Boca

Macedo, que está de novia con Federico Insúa (ex Boca y actualmente Vélez), comentó la imagen. “Te digo que estaba para quedarse ahí tirados los 3. No sé ni cómo me levanté. Love you”, le dijo a su amiga, a quien conoció mientras sus parejas compartían equipo en Vélez.

La foto habla por sí sola: sol, pileta, buenas gafas, mate y césped. ¡Quién pudiera!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Gisela DulkoIsabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit