ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo y Gisela Dulko, juntas en una tarde de relax

La actriz y la ex tenista compartieron una jornada de mates en un hermoso jardín y compartieron el momento en Twitter. Charla de amigas con una compañía especial. ¡Mirá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
09 de septiembre 2013, 23:16hs
Isabel Macedo y Gisela Dulko, juntas en una tarde de relax. (Foto: Twitter)
Isabel Macedo y Gisela Dulko, juntas en una tarde de relax. (Foto: Twitter)

Isabel Macedo vuelve al trabajo con Fronteras, una nueva miniserie de 13 capítulos de la que ya está estudiando el guión. Pero entre texto y texto, la actriz se toma tiempos de relax para compartir encuentros con sus amigos.

La prueba está en la foto que subió la ex tenista Gisela Dulko a su cuenta de Twitter, donde se la ve junto a la actriz en un hermoso jardín con pileta, y una compañía especial: Mateo, el hijo de 3 meses que tuvo con el futbolista Fernando Gago, ex Vélez y actualmente en Boca

Macedo, que está de novia con Federico Insúa (ex Boca y actualmente Vélez), comentó la imagen. “Te digo que estaba para quedarse ahí tirados los 3. No sé ni cómo me levanté. Love you”, le dijo a su amiga, a quien conoció mientras sus parejas compartían equipo en Vélez.

La foto habla por sí sola: sol, pileta, buenas gafas, mate y césped. ¡Quién pudiera!

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Gisela DulkoIsabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi
OPTIMISTA

“Ya pasó un año”: el posteo a dos puntas de Mauro Icardi que generó polémica

Foto: Instagram (@cubero.allegra)
NUEVA ETAPA

Allegra, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero, presentó a su novio a la familia y la foto generó revuelo

Robert Plant regresa a Argentina: show íntimo en el Teatro Gran Rex y presentación de su nuevo álbum Saving Grace

Robert Plant en Argentina: presenta su nuevo álbum Saving Grace en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Ya pasó un año”: el posteo a dos puntas de Mauro Icardi que generó polémica
  • Allegra, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero, presentó a su novio a la familia y la foto generó revuelo
  • Robert Plant en Argentina: presenta su nuevo álbum Saving Grace en Buenos Aires
  • Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit