ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo y Gisela Dulko, juntas en una tarde de relax

La actriz y la ex tenista compartieron una jornada de mates en un hermoso jardín y compartieron el momento en Twitter. Charla de amigas con una compañía especial. ¡Mirá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
09 de septiembre 2013, 23:16hs
Isabel Macedo y Gisela Dulko, juntas en una tarde de relax. (Foto: Twitter)
Isabel Macedo y Gisela Dulko, juntas en una tarde de relax. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Isabel Macedo vuelve al trabajo con Fronteras, una nueva miniserie de 13 capítulos de la que ya está estudiando el guión. Pero entre texto y texto, la actriz se toma tiempos de relax para compartir encuentros con sus amigos.

La prueba está en la foto que subió la ex tenista Gisela Dulko a su cuenta de Twitter, donde se la ve junto a la actriz en un hermoso jardín con pileta, y una compañía especial: Mateo, el hijo de 3 meses que tuvo con el futbolista Fernando Gago, ex Vélez y actualmente en Boca

Macedo, que está de novia con Federico Insúa (ex Boca y actualmente Vélez), comentó la imagen. “Te digo que estaba para quedarse ahí tirados los 3. No sé ni cómo me levanté. Love you”, le dijo a su amiga, a quien conoció mientras sus parejas compartían equipo en Vélez.

La foto habla por sí sola: sol, pileta, buenas gafas, mate y césped. ¡Quién pudiera!

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Gisela DulkoIsabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos
  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit