ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo y Gisela Dulko, juntas en una tarde de relax

La actriz y la ex tenista compartieron una jornada de mates en un hermoso jardín y compartieron el momento en Twitter. Charla de amigas con una compañía especial. ¡Mirá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
09 de septiembre 2013, 23:16hs
Isabel Macedo y Gisela Dulko, juntas en una tarde de relax. (Foto: Twitter)
Isabel Macedo y Gisela Dulko, juntas en una tarde de relax. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Isabel Macedo vuelve al trabajo con Fronteras, una nueva miniserie de 13 capítulos de la que ya está estudiando el guión. Pero entre texto y texto, la actriz se toma tiempos de relax para compartir encuentros con sus amigos.

La prueba está en la foto que subió la ex tenista Gisela Dulko a su cuenta de Twitter, donde se la ve junto a la actriz en un hermoso jardín con pileta, y una compañía especial: Mateo, el hijo de 3 meses que tuvo con el futbolista Fernando Gago, ex Vélez y actualmente en Boca

Macedo, que está de novia con Federico Insúa (ex Boca y actualmente Vélez), comentó la imagen. “Te digo que estaba para quedarse ahí tirados los 3. No sé ni cómo me levanté. Love you”, le dijo a su amiga, a quien conoció mientras sus parejas compartían equipo en Vélez.

La foto habla por sí sola: sol, pileta, buenas gafas, mate y césped. ¡Quién pudiera!

Las más leídas

1

Rosalía terminó sus cuatro shows en Argentina y tuvo un gesto inesperado con sus fans que se volvió viral

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

4

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

5

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

Temas de la nota

Gisela DulkoIsabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Aseguran que Griselda Siciliani está saliendo con el cantante de No te va gustar: la reacción de ella
¿QUÉ ONDA?

¡Bomba! Aseguran que Griselda Siciliani está saliendo con el cantante de No te va gustar: la reacción de ella

Wanda Nara busca “suspender la responsabilidad parental” de Mauro Icardi: qué significa
LOS DETALLES

Wanda Nara busca “suspender la responsabilidad parental” de Mauro Icardi: qué significa

La drástica decisión de Fernanda Iglesias en contra de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Tengo que ir al juzgado”
DESAFIANTE

La drástica decisión de Fernanda Iglesias en contra de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Tengo que ir al juzgado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Aseguran que Griselda Siciliani está saliendo con el cantante de No te va gustar: la reacción de ella
  • Wanda Nara busca “suspender la responsabilidad parental” de Mauro Icardi: qué significa
  • La drástica decisión de Fernanda Iglesias en contra de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Tengo que ir al juzgado”
  • Tomás Otero reafirma su potencial creativo con “Pressure”, su nuevo lanzamiento en Simulate

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit