ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito accidente de la Negra Vernaci en la radio: "Entré a trabajar y miren cómo me voy..."

La conductora de Negrópolis se lastimó su pie derecho al resbalar y caer por las escaleras de Rock & Pop, y al ser asistida por una ambulancia hizo un hilarante show.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de septiembre 2013, 23:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La caída de Elizabeth Vernaci en las escaleras de FM Rock & Pop le causó dolor, pero la conductora se lo tomó con gran humor y hasta hizo un hilarante show cuando era asistida por una ambulancia. La conductora de Negrópolis bromeó por su desgracia con suerte y grabó con su tablet cuando la trasladaban los médicos.

"No pasó nada, me caí, revolcada, como corresponde. Fue en la parte de la escalera en donde hay un descanso para dirigirse a la parte más pequeña y exploté, revolqué".

Con excelente humor, a pesar de estar en silla de ruedas con su pie derecho maltrecho, la Negra comenzó a gritar: "Entré a trabajar a la radio y miren cómo me voy. ¡Les voy a hacer un juicio laboral, no se hagan los tontos! Todo esto lo voy a subir a la Web, todo. Esto no va a quedar así, van a saber de mí por mis abogados".

Ya recuperada, Vernaci fue sintética ante la consulta de Infama: "No pasó nada, me caí, revolcada, como corresponde. Fue en la parte de la escalera en donde hay un descanso para dirigirse a la parte más pequeña... y exploté, revolqué”. Para desdramatizar, la Negra contó que usará la bota ortopédica “por un mes y con un remisero. Yo me río mucho cuando me pasan estas cosas, me caí, no pensé que iba a ser tan grave, pero tengo una filmación buenísima".

La mala pata sucedió justo la semana en que comenzaba a trabajar como jurado de Tu cara me suena, el próximo reality de talentos que conducirá Marley por Telefe. Mala pata.

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Negra Elizabeth Vernaci

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga
CONMOCIONADOS

Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga

El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil” | Créditos: Instagram
PICANTE

El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil”

Ian Lucas aceptó un desafío viral y es furor: ¿anillo de compromiso para La Reini? (Foto: Telefe / Adrián Díaz)
INESPERADO

Ian Lucas aceptó un desafío viral y es furor: ¿anillo de compromiso para La Reini?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga
  • El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil”
  • Ian Lucas aceptó un desafío viral y es furor: ¿anillo de compromiso para La Reini?
  • ¿Se te achicó la ropa en el lavadero? El truco para recuperar su tamaño que siempre funciona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit