ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito accidente de la Negra Vernaci en la radio: "Entré a trabajar y miren cómo me voy..."

La conductora de Negrópolis se lastimó su pie derecho al resbalar y caer por las escaleras de Rock & Pop, y al ser asistida por una ambulancia hizo un hilarante show.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de septiembre 2013, 23:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La caída de Elizabeth Vernaci en las escaleras de FM Rock & Pop le causó dolor, pero la conductora se lo tomó con gran humor y hasta hizo un hilarante show cuando era asistida por una ambulancia. La conductora de Negrópolis bromeó por su desgracia con suerte y grabó con su tablet cuando la trasladaban los médicos.

"No pasó nada, me caí, revolcada, como corresponde. Fue en la parte de la escalera en donde hay un descanso para dirigirse a la parte más pequeña y exploté, revolqué".

Con excelente humor, a pesar de estar en silla de ruedas con su pie derecho maltrecho, la Negra comenzó a gritar: "Entré a trabajar a la radio y miren cómo me voy. ¡Les voy a hacer un juicio laboral, no se hagan los tontos! Todo esto lo voy a subir a la Web, todo. Esto no va a quedar así, van a saber de mí por mis abogados".

Ya recuperada, Vernaci fue sintética ante la consulta de Infama: "No pasó nada, me caí, revolcada, como corresponde. Fue en la parte de la escalera en donde hay un descanso para dirigirse a la parte más pequeña... y exploté, revolqué”. Para desdramatizar, la Negra contó que usará la bota ortopédica “por un mes y con un remisero. Yo me río mucho cuando me pasan estas cosas, me caí, no pensé que iba a ser tan grave, pero tengo una filmación buenísima".

La mala pata sucedió justo la semana en que comenzaba a trabajar como jurado de Tu cara me suena, el próximo reality de talentos que conducirá Marley por Telefe. Mala pata.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Negra Elizabeth Vernaci

Más notas sobre Espectáculos

La Era de Hielo 6: Mundo de Lava (Foto: gentileza Disney)

Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026
  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit