ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito accidente de la Negra Vernaci en la radio: "Entré a trabajar y miren cómo me voy..."

La conductora de Negrópolis se lastimó su pie derecho al resbalar y caer por las escaleras de Rock & Pop, y al ser asistida por una ambulancia hizo un hilarante show.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de septiembre 2013, 23:07hs
Video Placeholder

La caída de Elizabeth Vernaci en las escaleras de FM Rock & Pop le causó dolor, pero la conductora se lo tomó con gran humor y hasta hizo un hilarante show cuando era asistida por una ambulancia. La conductora de Negrópolis bromeó por su desgracia con suerte y grabó con su tablet cuando la trasladaban los médicos.

"No pasó nada, me caí, revolcada, como corresponde. Fue en la parte de la escalera en donde hay un descanso para dirigirse a la parte más pequeña y exploté, revolqué".

Con excelente humor, a pesar de estar en silla de ruedas con su pie derecho maltrecho, la Negra comenzó a gritar: "Entré a trabajar a la radio y miren cómo me voy. ¡Les voy a hacer un juicio laboral, no se hagan los tontos! Todo esto lo voy a subir a la Web, todo. Esto no va a quedar así, van a saber de mí por mis abogados".

Ya recuperada, Vernaci fue sintética ante la consulta de Infama: "No pasó nada, me caí, revolcada, como corresponde. Fue en la parte de la escalera en donde hay un descanso para dirigirse a la parte más pequeña... y exploté, revolqué”. Para desdramatizar, la Negra contó que usará la bota ortopédica “por un mes y con un remisero. Yo me río mucho cuando me pasan estas cosas, me caí, no pensé que iba a ser tan grave, pero tengo una filmación buenísima".

La mala pata sucedió justo la semana en que comenzaba a trabajar como jurado de Tu cara me suena, el próximo reality de talentos que conducirá Marley por Telefe. Mala pata.

Las más leídas

1

En fotos: la China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras fulminar a Benjamín Vicuña

2

Murió el perro de la China Suárez y culpan a Mauro Icardi por la tragedia

3

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre las acusaciones de la China Suárez

4

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las fuertes acusaciones de la China Suárez

5

Pampita rompió el silencio tras el escándalo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

Temas de la nota

Negra Elizabeth Vernaci

Más notas sobre Espectáculos

Pampita bancó a Vicuña como padre y marcó distancia con la China
LA VOZ QUE FALTABA

Pampita rompió el silencio tras el escándalo de la China Suárez y Benjamín Vicuña: “Siempre fue así”

Fotos: Instagram @sangrejaponesa
TRAGEDIA

Murió el perro de la China Suárez y apuntan a Mauro Icardi por la tragedia: “Un encanto de hombre”

Foto: Movilpress
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras la tarde de furia con Benjamín Vicuña: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pasta con bolognesa: el ingrediente impensado para hacerla increíble y muy rápido
  • Ni facturas ni galletitas: la receta de mini donas para revolucionar la merienda en pocos pasos
  • Por qué ver ‘Infinite’, el inesperado éxito de Mark Wahlberg que arrasa en Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de julio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit