ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito accidente de la Negra Vernaci en la radio: "Entré a trabajar y miren cómo me voy..."

La conductora de Negrópolis se lastimó su pie derecho al resbalar y caer por las escaleras de Rock & Pop, y al ser asistida por una ambulancia hizo un hilarante show.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de septiembre 2013, 23:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La caída de Elizabeth Vernaci en las escaleras de FM Rock & Pop le causó dolor, pero la conductora se lo tomó con gran humor y hasta hizo un hilarante show cuando era asistida por una ambulancia. La conductora de Negrópolis bromeó por su desgracia con suerte y grabó con su tablet cuando la trasladaban los médicos.

"No pasó nada, me caí, revolcada, como corresponde. Fue en la parte de la escalera en donde hay un descanso para dirigirse a la parte más pequeña y exploté, revolqué".

Con excelente humor, a pesar de estar en silla de ruedas con su pie derecho maltrecho, la Negra comenzó a gritar: "Entré a trabajar a la radio y miren cómo me voy. ¡Les voy a hacer un juicio laboral, no se hagan los tontos! Todo esto lo voy a subir a la Web, todo. Esto no va a quedar así, van a saber de mí por mis abogados".

Ya recuperada, Vernaci fue sintética ante la consulta de Infama: "No pasó nada, me caí, revolcada, como corresponde. Fue en la parte de la escalera en donde hay un descanso para dirigirse a la parte más pequeña... y exploté, revolqué”. Para desdramatizar, la Negra contó que usará la bota ortopédica “por un mes y con un remisero. Yo me río mucho cuando me pasan estas cosas, me caí, no pensé que iba a ser tan grave, pero tengo una filmación buenísima".

La mala pata sucedió justo la semana en que comenzaba a trabajar como jurado de Tu cara me suena, el próximo reality de talentos que conducirá Marley por Telefe. Mala pata.

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

4

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Negra Elizabeth Vernaci

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
SE DESPIDIÓ DE TODOS

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit