ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Herrera habló de la llamativa confesión de Cacho Fontana: "Es un caballero y contó la verdad"

La ex de Alberto Olmedo dialogó con Ciudad.com acerca de los dichos del locutor en Intrusos, sobre el polémico encuentro que tuvieron en un hotel alojamiento, en 1987. ¡Escuchá el audio!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
09 de septiembre 2013, 19:37hs
Video Placeholder

Fontana en Intrusos: "Teníamos un problema y no había lugar para vernos. Aparece un hotel (alojamiento) cercano, pedimos una botella de champán y a hablar. La cama, hecha como cuando llegamos".

La visita de Cacho Fontana a Intrusos rescató una vieja polémica que revolucionó el mundo del espectáculo 25 años atrás. La tapa de la revista Gente del 10 de enero de 1987 estaba ilustrada por una imagen impactante (ver solapa fotos). El locutor y Nancy Herrera, la mujer de Alberto Olmedo y amigo íntimo suyo, arriba de un auto saliendo de un hotel alojamiento de Mar del Plata. El escándalo fue mayúsculo y las versiones, nunca del todo claras.

Fontana no rehuyó a las preguntas y dio su versión de los hechos. “Espero que me crean… Había un problema de alcance, demasiado personal con gente viva. Si Nancy me está escuchando, es la única que no puede negar lo que pasó. Teníamos un problema y yo quería encontrar una solución, le digo: '¿Dónde nos vemos?', le dije. Y no había lugar para vernos. Entonces aparece un hotel cercano, adonde es la foto”, comenzó a contar el locutor.

Con toda la atención concentrada en sus palabras, Fontana prosiguió con su relato. “La cuestión, vamos a encontrarnos en el mueble (hotel alojamiento). Pedimos una botella de champán y a hablar. La cama, hecha como cuando llegamos. Cuando salgo, tengo todos los fotógrafos encima. Alguien les contó”, aseguró con suspicacia.

Nancy Herrera a Ciudad.com: "Es un señor Fontana, la que mintió fue Sandra (Jacobson, la periodista de Gente de ese entonces). Ojalá hubiéramos tenido otros encuentros".

Jorge Rial no dejó pasar su tono y preguntó: “¿Fue Nancy?”, quiso saber el periodista, y Cacho mantuvo su perfil. “No, yo no culpo a nadie”, respondió. El conductor volvió sobre la cuestión y habló de la amistad que Herrera tenía con la periodista de Gente Sandra Jacobson, quien escribió la nota. “Quien cuenta esto fue, indudablemente, Nancy. ¿Le guardás rencor?”, interrogó Rial. Pero Fontana, siempre muy calmo, se mostró inquebrantable. “No. Me quise morir cuando vi los fotógrafos”, se limitó a responder.

En plena entrevista, Luis Ventura recibió un SMS de la periodista Jacobson y leyó al aire sus palabras. “Si, fue Nancy (la que contó sobre la reunión). Ya habían tenido otros encuentros. Ella me contó”, decía el mensaje de texto, que desmentía la versión de Fontana.

Ciudad.com se comunicó con Herrera para conocer su opinión sobre los dichos de Fontana y su versión de los hechos.

- ¿Escuchó lo que dijo Fontana sobre la polémica foto?

En referencia a si ella había avisado a los medios, Nancy afirmó en tono irónico: "Si, yo necesitaba prensa con toda la que ya teníamos con Olmedo. Basta".

-Si, lo vi y me parece un caballero porque contó la verdad, la que mintió fue Sandra que dijo que habíamos tenido otros encuentros. Ojalá, pero no, nada más que eso, punto y aparte. El es un caballero porque cuenta la verdad, es un señor Fontana.

- ¿Y sobre que usted fue que alertó a los medios?

-Claro… por eso tuvimos que ir a encontrarnos en la loma del traste… Sandra era mi amiga, así que dejémosnos de joder, en puteríos no entro. Si, yo necesitaba prensa con toda la prensa que ya teníamos con Olmedo. Basta, punto.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Nancy HerreraAlberto OlmedoCacho Fontana

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
DETALLES

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
TIENE FUTURO

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
FELICES

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
  • El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
  • MSHOW - Programa del 11/12/25 GABRIEL OLIVERI PRESENTA “QUERIDÍSIMO TRUMAN” EN EL TEATRO “LA PLAZA”
  • Empezar el día - Programa del 11/12/25 MIGUEL ÁNGEL CHERUTTI, UNA VIDA DEDICADA AL TEATRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit