ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Herrera habló de la llamativa confesión de Cacho Fontana: "Es un caballero y contó la verdad"

La ex de Alberto Olmedo dialogó con Ciudad.com acerca de los dichos del locutor en Intrusos, sobre el polémico encuentro que tuvieron en un hotel alojamiento, en 1987. ¡Escuchá el audio!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
09 de septiembre 2013, 19:37hs
Video Placeholder

Fontana en Intrusos: "Teníamos un problema y no había lugar para vernos. Aparece un hotel (alojamiento) cercano, pedimos una botella de champán y a hablar. La cama, hecha como cuando llegamos".

La visita de Cacho Fontana a Intrusos rescató una vieja polémica que revolucionó el mundo del espectáculo 25 años atrás. La tapa de la revista Gente del 10 de enero de 1987 estaba ilustrada por una imagen impactante (ver solapa fotos). El locutor y Nancy Herrera, la mujer de Alberto Olmedo y amigo íntimo suyo, arriba de un auto saliendo de un hotel alojamiento de Mar del Plata. El escándalo fue mayúsculo y las versiones, nunca del todo claras.

Fontana no rehuyó a las preguntas y dio su versión de los hechos. “Espero que me crean… Había un problema de alcance, demasiado personal con gente viva. Si Nancy me está escuchando, es la única que no puede negar lo que pasó. Teníamos un problema y yo quería encontrar una solución, le digo: '¿Dónde nos vemos?', le dije. Y no había lugar para vernos. Entonces aparece un hotel cercano, adonde es la foto”, comenzó a contar el locutor.

Con toda la atención concentrada en sus palabras, Fontana prosiguió con su relato. “La cuestión, vamos a encontrarnos en el mueble (hotel alojamiento). Pedimos una botella de champán y a hablar. La cama, hecha como cuando llegamos. Cuando salgo, tengo todos los fotógrafos encima. Alguien les contó”, aseguró con suspicacia.

Nancy Herrera a Ciudad.com: "Es un señor Fontana, la que mintió fue Sandra (Jacobson, la periodista de Gente de ese entonces). Ojalá hubiéramos tenido otros encuentros".

Jorge Rial no dejó pasar su tono y preguntó: “¿Fue Nancy?”, quiso saber el periodista, y Cacho mantuvo su perfil. “No, yo no culpo a nadie”, respondió. El conductor volvió sobre la cuestión y habló de la amistad que Herrera tenía con la periodista de Gente Sandra Jacobson, quien escribió la nota. “Quien cuenta esto fue, indudablemente, Nancy. ¿Le guardás rencor?”, interrogó Rial. Pero Fontana, siempre muy calmo, se mostró inquebrantable. “No. Me quise morir cuando vi los fotógrafos”, se limitó a responder.

En plena entrevista, Luis Ventura recibió un SMS de la periodista Jacobson y leyó al aire sus palabras. “Si, fue Nancy (la que contó sobre la reunión). Ya habían tenido otros encuentros. Ella me contó”, decía el mensaje de texto, que desmentía la versión de Fontana.

Ciudad.com se comunicó con Herrera para conocer su opinión sobre los dichos de Fontana y su versión de los hechos.

- ¿Escuchó lo que dijo Fontana sobre la polémica foto?

En referencia a si ella había avisado a los medios, Nancy afirmó en tono irónico: "Si, yo necesitaba prensa con toda la que ya teníamos con Olmedo. Basta".

-Si, lo vi y me parece un caballero porque contó la verdad, la que mintió fue Sandra que dijo que habíamos tenido otros encuentros. Ojalá, pero no, nada más que eso, punto y aparte. El es un caballero porque cuenta la verdad, es un señor Fontana.

- ¿Y sobre que usted fue que alertó a los medios?

-Claro… por eso tuvimos que ir a encontrarnos en la loma del traste… Sandra era mi amiga, así que dejémosnos de joder, en puteríos no entro. Si, yo necesitaba prensa con toda la prensa que ya teníamos con Olmedo. Basta, punto.

Las más leídas

1

La hija de María Fernanda Callejón fue operada y la actriz contó cómo está su salud

2

Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso

3

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

4

Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

5

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

Temas de la nota

Nancy HerreraAlberto OlmedoCacho Fontana

Más notas sobre Espectáculos

Furia en televisión: Gómez Rinaldi le exigió a Tinelli que pague los sueldos que debe
FURIOSO

Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”

La hija de María Fernanda Callejón fue operada por apendicitis y la actriz reveló cómo está su salud
UN SUSTO

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”

Fotos de la tragedia en Devoto: ventilación sellada y caldera defectuosa
TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cebolla frita bien crocante: el truco para transformar tu próxima picada
  • Cómo hacer la mejor torta de chocolate sin harina: una receta increíble
  • Las cuatro mejores guarniciones con papa: recetas con soluciones rápidas y fáciles
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 3 de julio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit