ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Cámara oculta furor en la Web! La reacción de la gente cuando ve que está por "caer" un meteorito

¿Qué pasaría si en medio de una entrevista de trabajo creés que vas a morir al ver por la ventana que un cuerpo celeste viene hacia vos?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de septiembre 2013, 19:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los nervios siempre juegan en contra cuando uno tiene una entrevista laboral. Pero, peor es aún cuando los supuestos empleadores te hacen una broma pesada.

Así es como la compañía LG quiso mostrar mediante una cámara oculta la buena resolución que tiene la enorme pantalla de un televisor de 84 pulgadas (Ultra HD, capaz de mostrar hasta 3840 x 2160 píxeles), situada en un hueco en el que supuestamente debería ir una ventana.

Una pequeña habitación en la que un hombre sentado en su escritorio, de espaldas a la “ventana”, entrevista a diferentes postulantes. Pero en medio de la misma, estas pobres personas ven como se les acerca un meteorito y el pánico se apodera de ellos. Caras de horror y la intención de salvaguardarse en algún rincón son las reacciones inmediatas. Luego un corte de luz los deja perplejos, y una vez que regresa, se enteran que fueron víctimas de una cámara oculta. (Ver primer video) ¿Ficción o realidad? ¿Son actores o son verdaderas víctimas de esta broma?

Eso queda a criterio de cada uno, pero se ve que a la gente le gustó mucho ya que esta publicidad es una “remake” de una que realizo la misma empresa en Inglaterra, el cual logró más de 19 millones de visionados en YouTube. Aunque el escenario, en este caso era un ascensor y la gente tenía la sensación que el piso se caía ante sus pies. (Ver segundo video)

¡Mirá los videos!

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit