ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Cámara oculta furor en la Web! La reacción de la gente cuando ve que está por "caer" un meteorito

¿Qué pasaría si en medio de una entrevista de trabajo creés que vas a morir al ver por la ventana que un cuerpo celeste viene hacia vos?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de septiembre 2013, 19:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los nervios siempre juegan en contra cuando uno tiene una entrevista laboral. Pero, peor es aún cuando los supuestos empleadores te hacen una broma pesada.

Así es como la compañía LG quiso mostrar mediante una cámara oculta la buena resolución que tiene la enorme pantalla de un televisor de 84 pulgadas (Ultra HD, capaz de mostrar hasta 3840 x 2160 píxeles), situada en un hueco en el que supuestamente debería ir una ventana.

Una pequeña habitación en la que un hombre sentado en su escritorio, de espaldas a la “ventana”, entrevista a diferentes postulantes. Pero en medio de la misma, estas pobres personas ven como se les acerca un meteorito y el pánico se apodera de ellos. Caras de horror y la intención de salvaguardarse en algún rincón son las reacciones inmediatas. Luego un corte de luz los deja perplejos, y una vez que regresa, se enteran que fueron víctimas de una cámara oculta. (Ver primer video) ¿Ficción o realidad? ¿Son actores o son verdaderas víctimas de esta broma?

Eso queda a criterio de cada uno, pero se ve que a la gente le gustó mucho ya que esta publicidad es una “remake” de una que realizo la misma empresa en Inglaterra, el cual logró más de 19 millones de visionados en YouTube. Aunque el escenario, en este caso era un ascensor y la gente tenía la sensación que el piso se caía ante sus pies. (Ver segundo video)

¡Mirá los videos!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit