ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Cámara oculta furor en la Web! La reacción de la gente cuando ve que está por "caer" un meteorito

¿Qué pasaría si en medio de una entrevista de trabajo creés que vas a morir al ver por la ventana que un cuerpo celeste viene hacia vos?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de septiembre 2013, 19:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los nervios siempre juegan en contra cuando uno tiene una entrevista laboral. Pero, peor es aún cuando los supuestos empleadores te hacen una broma pesada.

Así es como la compañía LG quiso mostrar mediante una cámara oculta la buena resolución que tiene la enorme pantalla de un televisor de 84 pulgadas (Ultra HD, capaz de mostrar hasta 3840 x 2160 píxeles), situada en un hueco en el que supuestamente debería ir una ventana.

Una pequeña habitación en la que un hombre sentado en su escritorio, de espaldas a la “ventana”, entrevista a diferentes postulantes. Pero en medio de la misma, estas pobres personas ven como se les acerca un meteorito y el pánico se apodera de ellos. Caras de horror y la intención de salvaguardarse en algún rincón son las reacciones inmediatas. Luego un corte de luz los deja perplejos, y una vez que regresa, se enteran que fueron víctimas de una cámara oculta. (Ver primer video) ¿Ficción o realidad? ¿Son actores o son verdaderas víctimas de esta broma?

Eso queda a criterio de cada uno, pero se ve que a la gente le gustó mucho ya que esta publicidad es una “remake” de una que realizo la misma empresa en Inglaterra, el cual logró más de 19 millones de visionados en YouTube. Aunque el escenario, en este caso era un ascensor y la gente tenía la sensación que el piso se caía ante sus pies. (Ver segundo video)

¡Mirá los videos!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit