ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Cámara oculta furor en la Web! La reacción de la gente cuando ve que está por "caer" un meteorito

¿Qué pasaría si en medio de una entrevista de trabajo creés que vas a morir al ver por la ventana que un cuerpo celeste viene hacia vos?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de septiembre 2013, 19:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los nervios siempre juegan en contra cuando uno tiene una entrevista laboral. Pero, peor es aún cuando los supuestos empleadores te hacen una broma pesada.

Así es como la compañía LG quiso mostrar mediante una cámara oculta la buena resolución que tiene la enorme pantalla de un televisor de 84 pulgadas (Ultra HD, capaz de mostrar hasta 3840 x 2160 píxeles), situada en un hueco en el que supuestamente debería ir una ventana.

Una pequeña habitación en la que un hombre sentado en su escritorio, de espaldas a la “ventana”, entrevista a diferentes postulantes. Pero en medio de la misma, estas pobres personas ven como se les acerca un meteorito y el pánico se apodera de ellos. Caras de horror y la intención de salvaguardarse en algún rincón son las reacciones inmediatas. Luego un corte de luz los deja perplejos, y una vez que regresa, se enteran que fueron víctimas de una cámara oculta. (Ver primer video) ¿Ficción o realidad? ¿Son actores o son verdaderas víctimas de esta broma?

Eso queda a criterio de cada uno, pero se ve que a la gente le gustó mucho ya que esta publicidad es una “remake” de una que realizo la misma empresa en Inglaterra, el cual logró más de 19 millones de visionados en YouTube. Aunque el escenario, en este caso era un ascensor y la gente tenía la sensación que el piso se caía ante sus pies. (Ver segundo video)

¡Mirá los videos!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit