¡Cámara oculta furor en la Web! La reacción de la gente cuando ve que está por "caer" un meteorito

¿Qué pasaría si en medio de una entrevista de trabajo creés que vas a morir al ver por la ventana que un cuerpo celeste viene hacia vos?

La reacción de la gente cuando “cae” un meteorito durante una entrevista de trabajo

Los nervios siempre juegan en contra cuando uno tiene una entrevista laboral. Pero, peor es aún cuando los supuestos empleadores te hacen una broma pesada.

Así es como la compañía LG quiso mostrar mediante una cámara oculta la buena resolución que tiene la enorme pantalla de un televisor de 84 pulgadas (Ultra HD, capaz de mostrar hasta 3840 x 2160 píxeles), situada en un hueco en el que supuestamente debería ir una ventana.

Una pequeña habitación en la que un hombre sentado en su escritorio, de espaldas a la “ventana”, entrevista a diferentes postulantes. Pero en medio de la misma, estas pobres personas ven como se les acerca un meteorito y el pánico se apodera de ellos. Caras de horror y la intención de salvaguardarse en algún rincón son las reacciones inmediatas. Luego un corte de luz los deja perplejos, y una vez que regresa, se enteran que fueron víctimas de una cámara oculta. (Ver primer video) ¿Ficción o realidad? ¿Son actores o son verdaderas víctimas de esta broma?

Eso queda a criterio de cada uno, pero se ve que a la gente le gustó mucho ya que esta publicidad es una “remake” de una que realizo la misma empresa en Inglaterra, el cual logró más de 19 millones de visionados en YouTube. Aunque el escenario, en este caso era un ascensor y la gente tenía la sensación que el piso se caía ante sus pies. (Ver segundo video)

¡Mirá los videos!