ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Louis Tomlinson de One Direction vomitó en un partido de fútbol: ¿qué le pasó?

El cantante de la famosa banda teen jugó para el equipo del del Celtic de Glasgow a beneficio. Sufrió una caída por una tremenda patada, terminó lesionado y con náuseas. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de septiembre 2013, 17:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¿Qué les pasa a los One Direction? Últimamente son noticia no sólo por su música, que hace delirar a las adolescentes de todo el mundo (además de la facha que sin dudas tiene los cinco integrantes), sino que también terminan en las primeras planas de los diarios, sitios online y redes sociales por algunos accidentes, unos más graves que otros.

La semana pasada Liam Payne vivió un momento dramático cuando hubo una explosión en el balcón de su departamento de Londres mientras hacía un asado junto a sus amigos. Uno de sus amigos sufrió heridas graves, pero los demás salieron ilesos.

En febrero último, a Harry Style le tiraron una zapatilla durante un concierto en Escocia y que fue directo a las partes íntimas más sensibles de su cuerpo, y cayó al piso.

Ahora le tocó el turno al pobre Louis Tomlinson, quien jugó al equipo del Celtic de Glasgow para un partido a beneficio. Pero todo terminó mal.

A los pocos minutos de haber entrado al campo de juego, el ídolo teen recibió una tremenda patada por parte de Gabby Agbonlahor, delantero del Aston Villa, el equipo rival.

A pesar que lo ayudaron a levantarse y, el jugador que lo lesionó le pidió disculpas, Tomlinson se fue de la cancha, entre aplausos; pero a los pocos minutos comenzó a sentirse muy mal y terminó vomitando. Varios fueron a asistirlo y se lo llevaron fuera del campo.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

2

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

3

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Louis Tomlinson

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit