ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Louis Tomlinson de One Direction vomitó en un partido de fútbol: ¿qué le pasó?

El cantante de la famosa banda teen jugó para el equipo del del Celtic de Glasgow a beneficio. Sufrió una caída por una tremenda patada, terminó lesionado y con náuseas. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de septiembre 2013, 17:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¿Qué les pasa a los One Direction? Últimamente son noticia no sólo por su música, que hace delirar a las adolescentes de todo el mundo (además de la facha que sin dudas tiene los cinco integrantes), sino que también terminan en las primeras planas de los diarios, sitios online y redes sociales por algunos accidentes, unos más graves que otros.

La semana pasada Liam Payne vivió un momento dramático cuando hubo una explosión en el balcón de su departamento de Londres mientras hacía un asado junto a sus amigos. Uno de sus amigos sufrió heridas graves, pero los demás salieron ilesos.

En febrero último, a Harry Style le tiraron una zapatilla durante un concierto en Escocia y que fue directo a las partes íntimas más sensibles de su cuerpo, y cayó al piso.

Ahora le tocó el turno al pobre Louis Tomlinson, quien jugó al equipo del Celtic de Glasgow para un partido a beneficio. Pero todo terminó mal.

A los pocos minutos de haber entrado al campo de juego, el ídolo teen recibió una tremenda patada por parte de Gabby Agbonlahor, delantero del Aston Villa, el equipo rival.

A pesar que lo ayudaron a levantarse y, el jugador que lo lesionó le pidió disculpas, Tomlinson se fue de la cancha, entre aplausos; pero a los pocos minutos comenzó a sentirse muy mal y terminó vomitando. Varios fueron a asistirlo y se lo llevaron fuera del campo.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Louis Tomlinson

Más notas sobre Espectáculos

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina
MÁS PRUEBAS

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier
YA SUMAN TRES

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier

El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
TIENE SUS MOTIVOS

El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit