ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Louis Tomlinson de One Direction vomitó en un partido de fútbol: ¿qué le pasó?

El cantante de la famosa banda teen jugó para el equipo del del Celtic de Glasgow a beneficio. Sufrió una caída por una tremenda patada, terminó lesionado y con náuseas. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de septiembre 2013, 17:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¿Qué les pasa a los One Direction? Últimamente son noticia no sólo por su música, que hace delirar a las adolescentes de todo el mundo (además de la facha que sin dudas tiene los cinco integrantes), sino que también terminan en las primeras planas de los diarios, sitios online y redes sociales por algunos accidentes, unos más graves que otros.

La semana pasada Liam Payne vivió un momento dramático cuando hubo una explosión en el balcón de su departamento de Londres mientras hacía un asado junto a sus amigos. Uno de sus amigos sufrió heridas graves, pero los demás salieron ilesos.

En febrero último, a Harry Style le tiraron una zapatilla durante un concierto en Escocia y que fue directo a las partes íntimas más sensibles de su cuerpo, y cayó al piso.

Ahora le tocó el turno al pobre Louis Tomlinson, quien jugó al equipo del Celtic de Glasgow para un partido a beneficio. Pero todo terminó mal.

A los pocos minutos de haber entrado al campo de juego, el ídolo teen recibió una tremenda patada por parte de Gabby Agbonlahor, delantero del Aston Villa, el equipo rival.

A pesar que lo ayudaron a levantarse y, el jugador que lo lesionó le pidió disculpas, Tomlinson se fue de la cancha, entre aplausos; pero a los pocos minutos comenzó a sentirse muy mal y terminó vomitando. Varios fueron a asistirlo y se lo llevaron fuera del campo.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

2

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras

3

Paula Chaves negó que su hija sea la nena que odia a Milei y contó la verdad

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

Louis Tomlinson

Más notas sobre Espectáculos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”
TODOS LOS DETALLES

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”

Joaquín Furriel, Diego Peretti, Elena Romero y Cazzu en el estreno de Risa y la cabina del viento (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Cazzu brilló en su debut en la película Risa junto a Joaquín Furriel y Diego Peretti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo
  • Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”
  • Cazzu brilló en su debut en la película Risa junto a Joaquín Furriel y Diego Peretti
  • Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit