ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Cléricci, sin filtro contra Vitto Saravia: "Tenés cara de pekinés y la cola operada"

La chica Playboy sorprendió con sus explosivas declaraciones contra la uruguaya, novia de Pablo Mouche. ¡Mirá!

09 de septiembre 2013, 15:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sofía Cléricci es una chica de armas tomar y no sólo nos referimos a las explosivas producciones que suele protagonizar la chica Playboy, sino también a sus declaraciones súper picantes.

¿Un ejemplo? Las frases que le dedicó a Vitto Saravia mientras realizaba en el ciclo Noctámbulos: “Hay una chica que me bardeó en un programa y le quiero decir algo a Vitto Saravia. ¡Cara de perro pekinés, si soy grasa fijate vos que tenés la cola operada, eso es grasa mal! Con esa carita de perro pekinés, parate al lado mío y decímelo en la cara”, expresó.

Indignada, continuó criticando a la modelo uruguaya, novia de Pablo Mouche: “Las chicas así creídas… A mí me cae muy mal. Ahora es conocida, ¿pero quién sos? Decís que las chicas son grasas y vos con la cola operada. ¡Aguante lo natural!”, gritó mientras lucía sus curvas frente a cámara.

Por ahora -¡solo por ahora!- Saravia no salió al cruce de sus declaraciones. 

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Sofía ClericiSofía CléricciVitto Saravia

Más notas sobre Espectáculos

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit