ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Cléricci, sin filtro contra Vitto Saravia: "Tenés cara de pekinés y la cola operada"

La chica Playboy sorprendió con sus explosivas declaraciones contra la uruguaya, novia de Pablo Mouche. ¡Mirá!

09 de septiembre 2013, 15:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sofía Cléricci es una chica de armas tomar y no sólo nos referimos a las explosivas producciones que suele protagonizar la chica Playboy, sino también a sus declaraciones súper picantes.

¿Un ejemplo? Las frases que le dedicó a Vitto Saravia mientras realizaba en el ciclo Noctámbulos: “Hay una chica que me bardeó en un programa y le quiero decir algo a Vitto Saravia. ¡Cara de perro pekinés, si soy grasa fijate vos que tenés la cola operada, eso es grasa mal! Con esa carita de perro pekinés, parate al lado mío y decímelo en la cara”, expresó.

Indignada, continuó criticando a la modelo uruguaya, novia de Pablo Mouche: “Las chicas así creídas… A mí me cae muy mal. Ahora es conocida, ¿pero quién sos? Decís que las chicas son grasas y vos con la cola operada. ¡Aguante lo natural!”, gritó mientras lucía sus curvas frente a cámara.

Por ahora -¡solo por ahora!- Saravia no salió al cruce de sus declaraciones. 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Sofía ClericiSofía CléricciVitto Saravia

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit