ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Cléricci, sin filtro contra Vitto Saravia: "Tenés cara de pekinés y la cola operada"

La chica Playboy sorprendió con sus explosivas declaraciones contra la uruguaya, novia de Pablo Mouche. ¡Mirá!

09 de septiembre 2013, 15:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sofía Cléricci es una chica de armas tomar y no sólo nos referimos a las explosivas producciones que suele protagonizar la chica Playboy, sino también a sus declaraciones súper picantes.

¿Un ejemplo? Las frases que le dedicó a Vitto Saravia mientras realizaba en el ciclo Noctámbulos: “Hay una chica que me bardeó en un programa y le quiero decir algo a Vitto Saravia. ¡Cara de perro pekinés, si soy grasa fijate vos que tenés la cola operada, eso es grasa mal! Con esa carita de perro pekinés, parate al lado mío y decímelo en la cara”, expresó.

Indignada, continuó criticando a la modelo uruguaya, novia de Pablo Mouche: “Las chicas así creídas… A mí me cae muy mal. Ahora es conocida, ¿pero quién sos? Decís que las chicas son grasas y vos con la cola operada. ¡Aguante lo natural!”, gritó mientras lucía sus curvas frente a cámara.

Por ahora -¡solo por ahora!- Saravia no salió al cruce de sus declaraciones. 

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Sofía ClericiSofía CléricciVitto Saravia

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit