ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wentworth Miller aseguró que intentó suicidarse varias veces

Hace poco, el protagonista de Prison Break confesó en una carta pública que era gay, ahora realizó una declaración impactante.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de septiembre 2013, 15:32hs
Wentworth Miller aseguró que intentó suicidarse varias veces. (Foto: Web)
Wentworth Miller aseguró que intentó suicidarse varias veces. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Wentworth Miller otra vez está en boca de todos por declaraciones impactantes el pasado fin de semana. Hace poco causo una gran revolución en el ambiente artístico cuando declaró que era homosexual.

“Esperé a que mis padres se fueran a pasar unos días fuera y me tomé un frasco de pastillas. No recuerdo que pasó los días siguientes”, aseguró Wentworth Miller.

Pero el revuelo se armó más por el contexto en el que asumió su condición sexual, que por la noticia en sí. Fue cuando rechazó, mediante una carta, la invitación a un festival de cine ruso, argumentando que siendo homosexual no podía asistir por la dura política del país contra los gays.

El fin de semana último, el actor de Prison Break participó en una conferencia sobre los derechos humanos de los homosexuales. Allí hizo una declaración impactante.

El actor inglés aseguró que a los 15 años intentó suicidarse por primera vez: “Esperé a que mis padres se fueran a pasar unos días fuera y me tomé un frasco de pastillas. No recuerdo que pasó los días siguientes, pero el lunes estaba en el autobús haciendo como que todo iba bien”.

“Elegí mentir cuando pensé en decir que era gay y que esto pudiera perjudicar mi carrera, tenía mucho miedo”, reconoció.

Y el tema de su homosexualidad hizo que intentara quitarse la vida en varias ocasiones más. Nunca se lo dijo a nadie y por eso no consideró que se tratase de alguien intentando llamar la atención. Miller explicó que nunca "lloró por ayuda" cuando atravesaba esta crisis, pues sabía que debía enfrentarla solo.

Además, Wentworth recordó cómo fueron sus comienzos en Hollywood ya que solamente su entorno sabía que era gay. “Elegí mentir cuando pensé en la posibilidad de ‘salir del armario’ y que esto pudiera perjudicar a la carrera por la que tanto había trabajado, tenía mucho miedo”, reconoció.

Las más leídas

1

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

2

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

3

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

4

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

5

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

Temas de la nota

Wentworth Miller

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro, Sarah Borrell y Griselda Siciliani (Fotos: Instagram @florvigna, Instagram @sarah.borrell y captura Envidiosa / Netflix)
RUBIA DEBILIDAD

Quién es Sarah Borrell, la tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani

Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas
¡UY!

Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas

Flor Vigna se burló de Luciano Castro en medio del escándalo con Griselda Siciliani
¡AL HUESO!

Flor Vigna se burló de Luciano Castro en medio del escándalo con Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Sarah Borrell, la tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas
  • Flor Vigna se burló de Luciano Castro en medio del escándalo con Griselda Siciliani
  • Polémica por una foto del hijo de Amalia Granata en el festejo de Fin de Año: “Qué feo el gesto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit