ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wentworth Miller aseguró que intentó suicidarse varias veces

Hace poco, el protagonista de Prison Break confesó en una carta pública que era gay, ahora realizó una declaración impactante.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de septiembre 2013, 15:32hs
Wentworth Miller aseguró que intentó suicidarse varias veces. (Foto: Web)
Wentworth Miller aseguró que intentó suicidarse varias veces. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Wentworth Miller otra vez está en boca de todos por declaraciones impactantes el pasado fin de semana. Hace poco causo una gran revolución en el ambiente artístico cuando declaró que era homosexual.

“Esperé a que mis padres se fueran a pasar unos días fuera y me tomé un frasco de pastillas. No recuerdo que pasó los días siguientes”, aseguró Wentworth Miller.

Pero el revuelo se armó más por el contexto en el que asumió su condición sexual, que por la noticia en sí. Fue cuando rechazó, mediante una carta, la invitación a un festival de cine ruso, argumentando que siendo homosexual no podía asistir por la dura política del país contra los gays.

El fin de semana último, el actor de Prison Break participó en una conferencia sobre los derechos humanos de los homosexuales. Allí hizo una declaración impactante.

El actor inglés aseguró que a los 15 años intentó suicidarse por primera vez: “Esperé a que mis padres se fueran a pasar unos días fuera y me tomé un frasco de pastillas. No recuerdo que pasó los días siguientes, pero el lunes estaba en el autobús haciendo como que todo iba bien”.

“Elegí mentir cuando pensé en decir que era gay y que esto pudiera perjudicar mi carrera, tenía mucho miedo”, reconoció.

Y el tema de su homosexualidad hizo que intentara quitarse la vida en varias ocasiones más. Nunca se lo dijo a nadie y por eso no consideró que se tratase de alguien intentando llamar la atención. Miller explicó que nunca "lloró por ayuda" cuando atravesaba esta crisis, pues sabía que debía enfrentarla solo.

Además, Wentworth recordó cómo fueron sus comienzos en Hollywood ya que solamente su entorno sabía que era gay. “Elegí mentir cuando pensé en la posibilidad de ‘salir del armario’ y que esto pudiera perjudicar a la carrera por la que tanto había trabajado, tenía mucho miedo”, reconoció.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Wentworth Miller

Más notas sobre Espectáculos

Pan de pizza en formato rejilla, una entrada distinta y llena de sabor. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

Figacitas de manteca, un clásico de la panadería argentina. Foto: Cucinare TV
Panadería

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado
  • Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería
  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit