ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto casera y súper tierna de Evangelina Anderson a favor de la lactancia materna

La modelo compartió con sus seguidores de Twitter una imagen donde se la ve amamantando a la pequeña Lola.

09 de septiembre 2013, 12:05hs
La foto casera y súper tierna de Evangelina Anderson a favor de la lactancia materna
Seguinos en Google

Esta vez, las fotos sensuales y las campañas publicitarias dieron paso a la foto más tierna de la Web de la mano de Evangelina Anderson y su hija Lola.

“Quiero compartir este momento tan mágico con ustedes para reivindicar la importancia de la lactancia materna”, escribió la modelo en su cuenta de Twitter junto a una imagen súper tierna donde se la ve amamantando a la pequeña.

De esta manera, Evangelina buscó generar conciencia sobre la importancia de la lactancia materna, como meses atrás lo hiciera Natalia Oreiro, quien presentó oficialmente a su hijo Merlín a través de una campaña con este mismo objetivo para Unicef.

Mamás famosas y responsables. 

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín DemichelisLola Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Djavan

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
TODOS LOS DETALLES

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires
  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit