ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Francella y los "apuros" para el noviazgo: "En casa quieren que siente cabeza"

El joven actor se refirió a su estado sentimental y además repartió elogios para su padre, quien lo apoya en la profesión.

08 de septiembre 2013, 20:35hs
Nicolás Francella y su padre. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Nicolás Francella y su padre. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Nicolás Francella saltó a la fama abruptamente y, de una, con un éxito. El actor trabajaba como productor en Telefe mientras estudiaba teatro y se decidió a ir al casting de Aliados y quedó, sin dudarlo.

"Lo amo con todo mi corazón y estoy muy orgulloso de él. Espero que también él lo esté de mí. Es un número uno para mí", expresó Nicolás Francella sobre su padre.

En una entrevista con el diario Crónica, el hijo del gran actor, contó cómo se apoya en su padre para la profesión y además le dedicó afectuosas palabras de amor.

“Me da millones de consejos y yo lo escucho muchísimo. Somos muy compinches, muy amigos. Por eso, cuando me habla transmite tranquilidad y me hace ir sereno a trabajar. Lo amo con todo mi corazón y estoy muy orgulloso de él. Espero que también él lo esté de mí. Para mí es un número uno, lo admiro muchísimo”, expresó Nicolás, quien tiene mucho carisma en cámara y despierta suspiros en las muchachas.

“Por el momento estoy soltero. De todas maneras no es algo que me vuelva loco. En casa quieren que siente cabeza, pero yo espero que llegue la mujer indicada”, confesó. Para él no hay apuro.

Las más leídas

1

Emanuel Di Gioia quebró en llanto en Gran Hermano tras recibir un beneficio clave: “Me rompe el corazón"

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

Temas de la nota

Guillermo FrancellaNicolás Francella

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa
CONOCELOS

Quiénes son los estudiantes de la UBA que ganaron $30 millones en el programa de Iván de Pineda

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale
El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”
QUÉ PASÓ

El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los estudiantes de la UBA que ganaron $30 millones en el programa de Iván de Pineda
  • El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei
  • La inesperada alianza de Mau y Ricky con Marc Anthony que marca un antes y un después
  • El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit