ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Francella y los "apuros" para el noviazgo: "En casa quieren que siente cabeza"

El joven actor se refirió a su estado sentimental y además repartió elogios para su padre, quien lo apoya en la profesión.

08 de septiembre 2013, 20:35hs
Nicolás Francella y su padre. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Nicolás Francella y su padre. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Nicolás Francella saltó a la fama abruptamente y, de una, con un éxito. El actor trabajaba como productor en Telefe mientras estudiaba teatro y se decidió a ir al casting de Aliados y quedó, sin dudarlo.

"Lo amo con todo mi corazón y estoy muy orgulloso de él. Espero que también él lo esté de mí. Es un número uno para mí", expresó Nicolás Francella sobre su padre.

En una entrevista con el diario Crónica, el hijo del gran actor, contó cómo se apoya en su padre para la profesión y además le dedicó afectuosas palabras de amor.

“Me da millones de consejos y yo lo escucho muchísimo. Somos muy compinches, muy amigos. Por eso, cuando me habla transmite tranquilidad y me hace ir sereno a trabajar. Lo amo con todo mi corazón y estoy muy orgulloso de él. Espero que también él lo esté de mí. Para mí es un número uno, lo admiro muchísimo”, expresó Nicolás, quien tiene mucho carisma en cámara y despierta suspiros en las muchachas.

“Por el momento estoy soltero. De todas maneras no es algo que me vuelva loco. En casa quieren que siente cabeza, pero yo espero que llegue la mujer indicada”, confesó. Para él no hay apuro.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Guillermo FrancellaNicolás Francella

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada
  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit