ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Francella y los "apuros" para el noviazgo: "En casa quieren que siente cabeza"

El joven actor se refirió a su estado sentimental y además repartió elogios para su padre, quien lo apoya en la profesión.

08 de septiembre 2013, 20:35hs
Nicolás Francella y su padre. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Nicolás Francella y su padre. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Nicolás Francella saltó a la fama abruptamente y, de una, con un éxito. El actor trabajaba como productor en Telefe mientras estudiaba teatro y se decidió a ir al casting de Aliados y quedó, sin dudarlo.

"Lo amo con todo mi corazón y estoy muy orgulloso de él. Espero que también él lo esté de mí. Es un número uno para mí", expresó Nicolás Francella sobre su padre.

En una entrevista con el diario Crónica, el hijo del gran actor, contó cómo se apoya en su padre para la profesión y además le dedicó afectuosas palabras de amor.

“Me da millones de consejos y yo lo escucho muchísimo. Somos muy compinches, muy amigos. Por eso, cuando me habla transmite tranquilidad y me hace ir sereno a trabajar. Lo amo con todo mi corazón y estoy muy orgulloso de él. Espero que también él lo esté de mí. Para mí es un número uno, lo admiro muchísimo”, expresó Nicolás, quien tiene mucho carisma en cámara y despierta suspiros en las muchachas.

“Por el momento estoy soltero. De todas maneras no es algo que me vuelva loco. En casa quieren que siente cabeza, pero yo espero que llegue la mujer indicada”, confesó. Para él no hay apuro.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Guillermo FrancellaNicolás Francella

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló la fuerte amenaza de María Fernanda Callejón a Cinthia Fernández (captura de América TV y eltrece)
SE SUPO

Ángel de Brito reveló la fuerte amenaza de María Fernanda Callejón a Cinthia Fernández tras la pelea en vivo

Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil (foto creada con IA. Gemini)
LA SOLUCIÓN

Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil

Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana | Créditos: Instagram @camihoms
INESPERADO

Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló la fuerte amenaza de María Fernanda Callejón a Cinthia Fernández tras la pelea en vivo
  • Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil
  • Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana
  • Benjamín Vicuña, Emilia Attias, Alex Caniggia y Melody: así fue la premiere más provocadora del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit