ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Francella y los "apuros" para el noviazgo: "En casa quieren que siente cabeza"

El joven actor se refirió a su estado sentimental y además repartió elogios para su padre, quien lo apoya en la profesión.

08 de septiembre 2013, 20:35hs
Nicolás Francella y su padre. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Nicolás Francella y su padre. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Nicolás Francella saltó a la fama abruptamente y, de una, con un éxito. El actor trabajaba como productor en Telefe mientras estudiaba teatro y se decidió a ir al casting de Aliados y quedó, sin dudarlo.

"Lo amo con todo mi corazón y estoy muy orgulloso de él. Espero que también él lo esté de mí. Es un número uno para mí", expresó Nicolás Francella sobre su padre.

En una entrevista con el diario Crónica, el hijo del gran actor, contó cómo se apoya en su padre para la profesión y además le dedicó afectuosas palabras de amor.

“Me da millones de consejos y yo lo escucho muchísimo. Somos muy compinches, muy amigos. Por eso, cuando me habla transmite tranquilidad y me hace ir sereno a trabajar. Lo amo con todo mi corazón y estoy muy orgulloso de él. Espero que también él lo esté de mí. Para mí es un número uno, lo admiro muchísimo”, expresó Nicolás, quien tiene mucho carisma en cámara y despierta suspiros en las muchachas.

“Por el momento estoy soltero. De todas maneras no es algo que me vuelva loco. En casa quieren que siente cabeza, pero yo espero que llegue la mujer indicada”, confesó. Para él no hay apuro.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Guillermo FrancellaNicolás Francella

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit