ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Francella y los "apuros" para el noviazgo: "En casa quieren que siente cabeza"

El joven actor se refirió a su estado sentimental y además repartió elogios para su padre, quien lo apoya en la profesión.

08 de septiembre 2013, 20:35hs
Nicolás Francella y su padre. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Nicolás Francella y su padre. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nicolás Francella saltó a la fama abruptamente y, de una, con un éxito. El actor trabajaba como productor en Telefe mientras estudiaba teatro y se decidió a ir al casting de Aliados y quedó, sin dudarlo.

"Lo amo con todo mi corazón y estoy muy orgulloso de él. Espero que también él lo esté de mí. Es un número uno para mí", expresó Nicolás Francella sobre su padre.

En una entrevista con el diario Crónica, el hijo del gran actor, contó cómo se apoya en su padre para la profesión y además le dedicó afectuosas palabras de amor.

“Me da millones de consejos y yo lo escucho muchísimo. Somos muy compinches, muy amigos. Por eso, cuando me habla transmite tranquilidad y me hace ir sereno a trabajar. Lo amo con todo mi corazón y estoy muy orgulloso de él. Espero que también él lo esté de mí. Para mí es un número uno, lo admiro muchísimo”, expresó Nicolás, quien tiene mucho carisma en cámara y despierta suspiros en las muchachas.

“Por el momento estoy soltero. De todas maneras no es algo que me vuelva loco. En casa quieren que siente cabeza, pero yo espero que llegue la mujer indicada”, confesó. Para él no hay apuro.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 09 de octubre de 2026

2

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Guillermo FrancellaNicolás Francella

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit