ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Fernández, con Jey Mammon: se sometió a un desopilante ping pong sobre las mujeres de la TV

El senador charló con Estelita y habló de Susana y Mirtha, contó que fantaseó con Chunchuna Villafañe y reveló quiénes lo ratonean. El video.

08 de septiembre 2013, 20:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Estelita regresó con todo. El personaje encarnado por Jey Mammon volvió a los escenarios el viernes pasado en el teatro Chacarerean con un invitado controversial. En el debut de la nueva temporada de ¿Y dónde está Jey Mammon?, el senador Aníbal Fernández se sometió al siempre picante cuestionario de Estelita.

El político respondió con su típico estilo verborrágico sobre varios aspectos de su vida y habló de Susana Giménez, Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli y hasta confesó qué mujeres del medio lo reatonean.

“¿Qué mujeres del medio te calientan?”, preguntó Estelita punzante y Fernández reveló dos nombres: Mónica Antonópulos y Eleonora Wexler. Además, confesó que su debut sexual fue a los 13 años con una prostituta.

Mammon le consultó también por la masturbación, y el senador no se achicó. “Ahora no, pero he tenido exceso de amor propio. La paja tiene mala prensa. Le he dedicado a Chunchuna Villafañe cientos de miles de millones", aseguró.

En un picante ping pong, Fernández también se refirió a Susana y afirmó que “habla demasiado al pedo”, y que Mirtha tuvo gestos de agravios por lo que no iría su programa.

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Aníbal FernándezJey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
FUERTE

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit