ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Fernández, con Jey Mammon: se sometió a un desopilante ping pong sobre las mujeres de la TV

El senador charló con Estelita y habló de Susana y Mirtha, contó que fantaseó con Chunchuna Villafañe y reveló quiénes lo ratonean. El video.

08 de septiembre 2013, 20:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Estelita regresó con todo. El personaje encarnado por Jey Mammon volvió a los escenarios el viernes pasado en el teatro Chacarerean con un invitado controversial. En el debut de la nueva temporada de ¿Y dónde está Jey Mammon?, el senador Aníbal Fernández se sometió al siempre picante cuestionario de Estelita.

El político respondió con su típico estilo verborrágico sobre varios aspectos de su vida y habló de Susana Giménez, Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli y hasta confesó qué mujeres del medio lo reatonean.

“¿Qué mujeres del medio te calientan?”, preguntó Estelita punzante y Fernández reveló dos nombres: Mónica Antonópulos y Eleonora Wexler. Además, confesó que su debut sexual fue a los 13 años con una prostituta.

Mammon le consultó también por la masturbación, y el senador no se achicó. “Ahora no, pero he tenido exceso de amor propio. La paja tiene mala prensa. Le he dedicado a Chunchuna Villafañe cientos de miles de millones", aseguró.

En un picante ping pong, Fernández también se refirió a Susana y afirmó que “habla demasiado al pedo”, y que Mirtha tuvo gestos de agravios por lo que no iría su programa.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Aníbal FernándezJey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
¡INÉDITO!

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

Rodrigo Lussich y Santiago del Moro (Fotos: capturas América TV y Telefe)
FULMINANTE

Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

Diego Maradona tras el gol a Inglaterra en México ´86 (Foto: captura La TV Pública)
UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
  • Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”
  • A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86
  • Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit