Aníbal Fernández, con Jey Mammon: se sometió a un desopilante ping pong sobre las mujeres de la TV

El senador charló con Estelita y habló de Susana Mirtha, contó que fantaseó con Chunchuna Villafañe y reveló quiénes lo ratonean. El video.

Aníbal Fernández y un picante ping pong sobre las mujeres de la televisión

Estelita regresó con todo. El personaje encarnado por Jey Mammon volvió a los escenarios el viernes pasado en el teatro Chacarerean con un invitado controversial. En el debut de la nueva temporada de ¿Y dónde está Jey Mammon?, el senador Aníbal Fernández se sometió al siempre picante cuestionario de Estelita.

El político respondió con su típico estilo verborrágico sobre varios aspectos de su vida y habló de Susana Giménez, Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli y hasta confesó qué mujeres del medio lo reatonean.

¿Qué mujeres del medio te calientan?”, preguntó Estelita punzante y Fernández reveló dos nombres: Mónica Antonópulos Eleonora Wexler. Además, confesó que su debut sexual fue a los 13 años con una prostituta.

Mammon le consultó también por la masturbación, y el senador no se achicó. “Ahora no, pero he tenido exceso de amor propio. La paja tiene mala prensa. Le he dedicado a Chunchuna Villafañe cientos de miles de millones", aseguró.

En un picante ping pong, Fernández también se refirió a Susana y afirmó que “habla demasiado al pedo”, y que Mirtha tuvo gestos de agravios por lo que no iría su programa.