ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Fernández, con Jey Mammon: se sometió a un desopilante ping pong sobre las mujeres de la TV

El senador charló con Estelita y habló de Susana y Mirtha, contó que fantaseó con Chunchuna Villafañe y reveló quiénes lo ratonean. El video.

08 de septiembre 2013, 20:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Estelita regresó con todo. El personaje encarnado por Jey Mammon volvió a los escenarios el viernes pasado en el teatro Chacarerean con un invitado controversial. En el debut de la nueva temporada de ¿Y dónde está Jey Mammon?, el senador Aníbal Fernández se sometió al siempre picante cuestionario de Estelita.

El político respondió con su típico estilo verborrágico sobre varios aspectos de su vida y habló de Susana Giménez, Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli y hasta confesó qué mujeres del medio lo reatonean.

“¿Qué mujeres del medio te calientan?”, preguntó Estelita punzante y Fernández reveló dos nombres: Mónica Antonópulos y Eleonora Wexler. Además, confesó que su debut sexual fue a los 13 años con una prostituta.

Mammon le consultó también por la masturbación, y el senador no se achicó. “Ahora no, pero he tenido exceso de amor propio. La paja tiene mala prensa. Le he dedicado a Chunchuna Villafañe cientos de miles de millones", aseguró.

En un picante ping pong, Fernández también se refirió a Susana y afirmó que “habla demasiado al pedo”, y que Mirtha tuvo gestos de agravios por lo que no iría su programa.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Aníbal FernándezJey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

Crédito: IG
MIRÁ

La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026
  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit