Iliana Calabró habló con Mirtha del escándalo que involucró a Fabián Rossi: "Ahora googleás y soy ‘la mujer de’"

La actriz fue invitada a los almuerzos de la diva y contestó sobre el mal momento que atravesó junto a su marido.

Iliana Calabró habló con Mirtha del escándalo que involucró a Fabián Rossi

Iliana Calabró estuvo como invitada a la mesa de Mirtha Legrand y la conductora no esquivó la pregunta sobre el escándalo desatado con su marido Fabián Rossi a partir de una investigación del programa Periodismo para todos.

"Yo tengo 30 años de carrera y ahora googleás  y soy ‘la mujer de’... Nosotros somos muy transparentes, nos hablamos mucho y compartimos todo. Somos de familia tradicional, común".

Con el paso del tiempo y las piezas más acomodadas (pudo recomponer su convivencia con su marido), la actriz se refirió a lo difícil de esos momentos. "La vida te presenta estas pruebas y uno puede pelearla y sale fortalecido en todo sentido. Fue un año que arrancó muy difícil, con la salud de mi papá en dos momentos muy críticos, y hoy mucho mejor. Más repuesto y avanzado en el tratamiento",aseguró. 

Mirtha, luego, le preguntó qué es lo que más le había afectado del escándalo. "Lo que más me afectó fue pilotear el estado de salud difícil de papá en medio de este escándalo, que en un momento empezó a focalizarse desde mi familia, que dijeron que tenía una familia en Panamá.Yo no me meto con la vida de los demás...No me importa, a no ser que sea gente que quiero. Y me molestó que alguien que no es de nuestro círculo íntimo, Jorge Lanata, hiciese un llamado telefónico a mi hermana como si fuera un amigo de la familia para instalar algo. Fue una forma de farandulizar un tema que le dio buenos resultados”, reflexionó.

Por último, y sin ahondar más en el tema, la actriz concluyó.  "Yo tengo 30 años de carrera y ahora googleás  y soy ‘la mujer de’... Nosotros somos muy transparentes, nos hablamos mucho y compartimos todo. Somos de familia tradicional, común", destacó la artista.

Un tema superado.