ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró habló con Mirtha del escándalo que involucró a Fabián Rossi: "Ahora googleás y soy ‘la mujer de’"

La actriz fue invitada a los almuerzos de la diva y contestó sobre el mal momento que atravesó junto a su marido.

08 de septiembre 2013, 19:30hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Iliana Calabró estuvo como invitada a la mesa de Mirtha Legrand y la conductora no esquivó la pregunta sobre el escándalo desatado con su marido Fabián Rossi a partir de una investigación del programa Periodismo para todos.

"Yo tengo 30 años de carrera y ahora googleás y soy ‘la mujer de’... Nosotros somos muy transparentes, nos hablamos mucho y compartimos todo. Somos de familia tradicional, común".

Con el paso del tiempo y las piezas más acomodadas (pudo recomponer su convivencia con su marido), la actriz se refirió a lo difícil de esos momentos. "La vida te presenta estas pruebas y uno puede pelearla y sale fortalecido en todo sentido. Fue un año que arrancó muy difícil, con la salud de mi papá en dos momentos muy críticos, y hoy mucho mejor. Más repuesto y avanzado en el tratamiento",aseguró. 

Mirtha, luego, le preguntó qué es lo que más le había afectado del escándalo. "Lo que más me afectó fue pilotear el estado de salud difícil de papá en medio de este escándalo, que en un momento empezó a focalizarse desde mi familia, que dijeron que tenía una familia en Panamá.Yo no me meto con la vida de los demás...No me importa, a no ser que sea gente que quiero. Y me molestó que alguien que no es de nuestro círculo íntimo, Jorge Lanata, hiciese un llamado telefónico a mi hermana como si fuera un amigo de la familia para instalar algo. Fue una forma de farandulizar un tema que le dio buenos resultados”, reflexionó.

Por último, y sin ahondar más en el tema, la actriz concluyó.  "Yo tengo 30 años de carrera y ahora googleás  y soy ‘la mujer de’... Nosotros somos muy transparentes, nos hablamos mucho y compartimos todo. Somos de familia tradicional, común", destacó la artista.

Un tema superado.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Mirtha LegrandFabián RossiIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca abandonó por tercera vez la casa de Gran Hermano: los motivos
TRAS LA EXPLOSIÓN

Andrea del Boca abandonó por tercera vez la casa de Gran Hermano: los motivos

Shakira devastada tras la eliminación de Colombia en el Mundial: “Dios no se mete en el fútbol”
Antología

Shakira devastada tras la eliminación de Colombia en el Mundial: “Dios no se mete en el fútbol”

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor
SU PALABRA

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andrea del Boca abandonó por tercera vez la casa de Gran Hermano: los motivos
  • Shakira devastada tras la eliminación de Colombia en el Mundial: “Dios no se mete en el fútbol”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 08/07/26 INVITADOS: ANIBAL PACHANO, VERO DE LA CANAL Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit