ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró habló con Mirtha del escándalo que involucró a Fabián Rossi: "Ahora googleás y soy ‘la mujer de’"

La actriz fue invitada a los almuerzos de la diva y contestó sobre el mal momento que atravesó junto a su marido.

08 de septiembre 2013, 19:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Iliana Calabró estuvo como invitada a la mesa de Mirtha Legrand y la conductora no esquivó la pregunta sobre el escándalo desatado con su marido Fabián Rossi a partir de una investigación del programa Periodismo para todos.

"Yo tengo 30 años de carrera y ahora googleás y soy ‘la mujer de’... Nosotros somos muy transparentes, nos hablamos mucho y compartimos todo. Somos de familia tradicional, común".

Con el paso del tiempo y las piezas más acomodadas (pudo recomponer su convivencia con su marido), la actriz se refirió a lo difícil de esos momentos. "La vida te presenta estas pruebas y uno puede pelearla y sale fortalecido en todo sentido. Fue un año que arrancó muy difícil, con la salud de mi papá en dos momentos muy críticos, y hoy mucho mejor. Más repuesto y avanzado en el tratamiento",aseguró. 

Mirtha, luego, le preguntó qué es lo que más le había afectado del escándalo. "Lo que más me afectó fue pilotear el estado de salud difícil de papá en medio de este escándalo, que en un momento empezó a focalizarse desde mi familia, que dijeron que tenía una familia en Panamá.Yo no me meto con la vida de los demás...No me importa, a no ser que sea gente que quiero. Y me molestó que alguien que no es de nuestro círculo íntimo, Jorge Lanata, hiciese un llamado telefónico a mi hermana como si fuera un amigo de la familia para instalar algo. Fue una forma de farandulizar un tema que le dio buenos resultados”, reflexionó.

Por último, y sin ahondar más en el tema, la actriz concluyó.  "Yo tengo 30 años de carrera y ahora googleás  y soy ‘la mujer de’... Nosotros somos muy transparentes, nos hablamos mucho y compartimos todo. Somos de familia tradicional, común", destacó la artista.

Un tema superado.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Mirtha LegrandFabián RossiIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Toda la verdad sobre la bronca de Antonela Roccuzzo y las botineras de la Selección con Emilia
¡epa!

Toda la verdad sobre la bronca de Antonela Roccuzzo y las botineras de la Selección con Emilia

Yasmine Bleeth Pamela Anderson y Alexandra Paul en Batwatch (Foto: NBC / IMDB)
SIGUIÓ SUS IDEALES

Escándalo total: arrestaron a una ex actriz de Baywatch por liberar perros de una granja y hay polémica

Foto: Instagram (@emiliamernes)
TEMA DEL MOMENTO

Escándalo total: en plena interna con Tini Stoessel, dos ex de Emilia Mernes lanzaron explosivas indirectas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Toda la verdad sobre la bronca de Antonela Roccuzzo y las botineras de la Selección con Emilia
  • Escándalo total: arrestaron a una ex actriz de Baywatch por liberar perros de una granja y hay polémica
  • Escándalo total: en plena interna con Tini Stoessel, dos ex de Emilia Mernes lanzaron explosivas indirectas
  • Así empezó el romance secreto entre Sabrina Rojas y José Chatruc: el detalle que lo cambió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit