ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró habló con Mirtha del escándalo que involucró a Fabián Rossi: "Ahora googleás y soy ‘la mujer de’"

La actriz fue invitada a los almuerzos de la diva y contestó sobre el mal momento que atravesó junto a su marido.

08 de septiembre 2013, 19:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Iliana Calabró estuvo como invitada a la mesa de Mirtha Legrand y la conductora no esquivó la pregunta sobre el escándalo desatado con su marido Fabián Rossi a partir de una investigación del programa Periodismo para todos.

"Yo tengo 30 años de carrera y ahora googleás y soy ‘la mujer de’... Nosotros somos muy transparentes, nos hablamos mucho y compartimos todo. Somos de familia tradicional, común".

Con el paso del tiempo y las piezas más acomodadas (pudo recomponer su convivencia con su marido), la actriz se refirió a lo difícil de esos momentos. "La vida te presenta estas pruebas y uno puede pelearla y sale fortalecido en todo sentido. Fue un año que arrancó muy difícil, con la salud de mi papá en dos momentos muy críticos, y hoy mucho mejor. Más repuesto y avanzado en el tratamiento",aseguró. 

Mirtha, luego, le preguntó qué es lo que más le había afectado del escándalo. "Lo que más me afectó fue pilotear el estado de salud difícil de papá en medio de este escándalo, que en un momento empezó a focalizarse desde mi familia, que dijeron que tenía una familia en Panamá.Yo no me meto con la vida de los demás...No me importa, a no ser que sea gente que quiero. Y me molestó que alguien que no es de nuestro círculo íntimo, Jorge Lanata, hiciese un llamado telefónico a mi hermana como si fuera un amigo de la familia para instalar algo. Fue una forma de farandulizar un tema que le dio buenos resultados”, reflexionó.

Por último, y sin ahondar más en el tema, la actriz concluyó.  "Yo tengo 30 años de carrera y ahora googleás  y soy ‘la mujer de’... Nosotros somos muy transparentes, nos hablamos mucho y compartimos todo. Somos de familia tradicional, común", destacó la artista.

Un tema superado.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Mirtha LegrandFabián RossiIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit