ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido "cruce" entre Sara Stewart y la hija mayor de Jorge Lanata en Twitter

La ex mujer del periodista mantuvo un diálogo en la red social con Bárbara sobre la ruptura en los medios. ¡Mirá!

08 de septiembre 2013, 18:35hs
El cruce entre Sara Stewart y la hija de Lanata en Twitter. (Foto: archivo Web)
El cruce entre Sara Stewart y la hija de Lanata en Twitter. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

Sara tuiteó desde @KiwitaStewart: “Algo en mi TL me dice que hablan de mí en la tele. Buen momento para partir a un cumple”. Y Bárbara le escribió: “¿Pero quién es verdaderamente @KiwitaStewart?".

Sara Stewart Brown tomó notoriedad pública a partir de su separación de Jorge Lanata. Y en estos días donde su vida se convierte en noticia, ya ha contado alguna que otra anécdota con los paparazzis que hacen guardia en su casa para saber sobre sus movimientos de “soltera”. Entre esos fotógrafos y periodistas apostados en la puerta del edificio, ¡se encontraba un compañero de la secundaria!

Sin embargo, las noticias hasta ahora son tranquilas, porque la ruptura fue en buenos términos, sin escándalo mediático (ni puertas adentro) mediante. La artista plástica se quedó -junto a la Lola (8), la hija de ambos- en el semipiso que compartía con el periodista; mientras que Lanata se mudó a un departamento del Faena Hotel + Universe.

Sara, de hecho, se ríe de algunas repercusiones. “Algo en mi TL me dice que hablan de mí en la tele. Chau es buen momento para partir al cumple de @VickyBeck”, escribió el sábado a la noche.

Sara: "¡Ojo que mañana tenés una cámara de Infama preguntándotelo!”. Bárbara: “¡Creo que me quedo a verlo, porque 17 años no me alcanzaron para saber quien sos! Jaja”. Sara: “Te amo, hijastra #sostodo”.

El comentario tuvo una respuesta particular: Bárbara (23), hija de Lanata con su anterior matrimonio, se refirió a lo que escuchaba en la televisión. “¿Pero quién es verdaderamente @KiwitaStewart ?”, le dijo. “¡Ojo que mañana tenés una cámara de Infama preguntándotelo!”, le respondió Sara.

Bárbara le respondió con mucho humor: “¡Yo creo que me quedo a verlo, porque 17 años no me alcanzaron para saber quien sos! Jaja”. Y Sara concluyó con un mensaje cariñoso. “Te amo hijastra #sostodo”.

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

4

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Jorge LanataSara Stewart BrownBárbara Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
SE DESPIDIÓ DE TODOS

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit