ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido "cruce" entre Sara Stewart y la hija mayor de Jorge Lanata en Twitter

La ex mujer del periodista mantuvo un diálogo en la red social con Bárbara sobre la ruptura en los medios. ¡Mirá!

08 de septiembre 2013, 18:35hs
El cruce entre Sara Stewart y la hija de Lanata en Twitter. (Foto: archivo Web)
El cruce entre Sara Stewart y la hija de Lanata en Twitter. (Foto: archivo Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sara tuiteó desde @KiwitaStewart: “Algo en mi TL me dice que hablan de mí en la tele. Buen momento para partir a un cumple”. Y Bárbara le escribió: “¿Pero quién es verdaderamente @KiwitaStewart?".

Sara Stewart Brown tomó notoriedad pública a partir de su separación de Jorge Lanata. Y en estos días donde su vida se convierte en noticia, ya ha contado alguna que otra anécdota con los paparazzis que hacen guardia en su casa para saber sobre sus movimientos de “soltera”. Entre esos fotógrafos y periodistas apostados en la puerta del edificio, ¡se encontraba un compañero de la secundaria!

Sin embargo, las noticias hasta ahora son tranquilas, porque la ruptura fue en buenos términos, sin escándalo mediático (ni puertas adentro) mediante. La artista plástica se quedó -junto a la Lola (8), la hija de ambos- en el semipiso que compartía con el periodista; mientras que Lanata se mudó a un departamento del Faena Hotel + Universe.

Sara, de hecho, se ríe de algunas repercusiones. “Algo en mi TL me dice que hablan de mí en la tele. Chau es buen momento para partir al cumple de @VickyBeck”, escribió el sábado a la noche.

Sara: "¡Ojo que mañana tenés una cámara de Infama preguntándotelo!”. Bárbara: “¡Creo que me quedo a verlo, porque 17 años no me alcanzaron para saber quien sos! Jaja”. Sara: “Te amo, hijastra #sostodo”.

El comentario tuvo una respuesta particular: Bárbara (23), hija de Lanata con su anterior matrimonio, se refirió a lo que escuchaba en la televisión. “¿Pero quién es verdaderamente @KiwitaStewart ?”, le dijo. “¡Ojo que mañana tenés una cámara de Infama preguntándotelo!”, le respondió Sara.

Bárbara le respondió con mucho humor: “¡Yo creo que me quedo a verlo, porque 17 años no me alcanzaron para saber quien sos! Jaja”. Y Sara concluyó con un mensaje cariñoso. “Te amo hijastra #sostodo”.

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Jorge LanataSara Stewart BrownBárbara Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y China Suárez festejaron la victoria de Argentina sobre Inglaterra (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
SIN FILTROS

La filosa frase de Wanda Nara contra la China Suárez que dejó a todos en shock: “Yo no robo...”

ARCHIVO - Presley Gerber posa en el Teatro Samuel Goldwyn, el 14 de marzo de 2024, en Beverly Hills, California. (Foto AP/Chris Pizzello, archivo)
TRISTE FINAL

Quién era Presley Gerber, el hijo de Cindy Crawford que murió a los 27 años tras luchar contra las adicciones

Los papás de Guido se van a Mardel… ¿y los chicos cuándo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Los papás de Guido se van a Mardel… ¿y los chicos cuándo?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La filosa frase de Wanda Nara contra la China Suárez que dejó a todos en shock: “Yo no robo...”
  • Quién era Presley Gerber, el hijo de Cindy Crawford que murió a los 27 años tras luchar contra las adicciones
  • Placebo vuelve a la Argentina: cuándo es el show por sus 30 años y cómo comprar las entradas
  • ¡Se hartó! Lucas Blondel cruzó a un periodista por hablar de Morena Beltrán: “Como si fuera un premio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit