ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido "cruce" entre Sara Stewart y la hija mayor de Jorge Lanata en Twitter

La ex mujer del periodista mantuvo un diálogo en la red social con Bárbara sobre la ruptura en los medios. ¡Mirá!

08 de septiembre 2013, 18:35hs
El cruce entre Sara Stewart y la hija de Lanata en Twitter. (Foto: archivo Web)
El cruce entre Sara Stewart y la hija de Lanata en Twitter. (Foto: archivo Web)

Sara tuiteó desde @KiwitaStewart: “Algo en mi TL me dice que hablan de mí en la tele. Buen momento para partir a un cumple”. Y Bárbara le escribió: “¿Pero quién es verdaderamente @KiwitaStewart?".

Sara Stewart Brown tomó notoriedad pública a partir de su separación de Jorge Lanata. Y en estos días donde su vida se convierte en noticia, ya ha contado alguna que otra anécdota con los paparazzis que hacen guardia en su casa para saber sobre sus movimientos de “soltera”. Entre esos fotógrafos y periodistas apostados en la puerta del edificio, ¡se encontraba un compañero de la secundaria!

Sin embargo, las noticias hasta ahora son tranquilas, porque la ruptura fue en buenos términos, sin escándalo mediático (ni puertas adentro) mediante. La artista plástica se quedó -junto a la Lola (8), la hija de ambos- en el semipiso que compartía con el periodista; mientras que Lanata se mudó a un departamento del Faena Hotel + Universe.

Sara, de hecho, se ríe de algunas repercusiones. “Algo en mi TL me dice que hablan de mí en la tele. Chau es buen momento para partir al cumple de @VickyBeck”, escribió el sábado a la noche.

Sara: "¡Ojo que mañana tenés una cámara de Infama preguntándotelo!”. Bárbara: “¡Creo que me quedo a verlo, porque 17 años no me alcanzaron para saber quien sos! Jaja”. Sara: “Te amo, hijastra #sostodo”.

El comentario tuvo una respuesta particular: Bárbara (23), hija de Lanata con su anterior matrimonio, se refirió a lo que escuchaba en la televisión. “¿Pero quién es verdaderamente @KiwitaStewart ?”, le dijo. “¡Ojo que mañana tenés una cámara de Infama preguntándotelo!”, le respondió Sara.

Bárbara le respondió con mucho humor: “¡Yo creo que me quedo a verlo, porque 17 años no me alcanzaron para saber quien sos! Jaja”. Y Sara concluyó con un mensaje cariñoso. “Te amo hijastra #sostodo”.

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

2

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Jorge LanataSara Stewart BrownBárbara Lanata

Más notas sobre Espectáculos

La conductora agasajó al estilista.
UNIDOS

El emotivo mensaje de Wanda Nara a Kennys Palacios por su cumpleaños: “Te amo”

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
SIN PUDOR

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo

Laurita Fernández explotó tras la versión de que coqueteó a Nico Occhiato (Foto: Ciudad Magzine e Instagram)

Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
  • Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña
  • Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío
  • Qué pasa entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los gestos que llamaron la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit