ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez: picantes declaraciones sobre sexo y un sutil "palito" para Corcho Rodríguez

La diva habló de todo en una entrevista, pero llamaron la atención sus declaraciones sobre su vida sexual y su ex pareja.

08 de septiembre 2013, 17:59hs
Susana Giménez: picantes declaraciones sobre sexo y un sutil “palito” para Corcho Rodríguez. (Foto: Web)
Susana Giménez: picantes declaraciones sobre sexo y un sutil “palito” para Corcho Rodríguez. (Foto: Web)

Cuando decide hablar, Susana Giménez no usa eufemismos. Dice las cosas como cree que son, con un lenguaje directo, malas palabras en caso de ser necesario, y espontáneamente, sobre todo, espontáneamente.

“No tengo nada contra Verónica Lozano, pobre, para nada. Es una mina bárbara”, dijo Susana. "¿Por qué pobre?", retrucó la periodista. "Y, Jorge es bravito", remató la diva.

En una entrevista con el diario Perfil, la diva habló de todo y llamaron la atención algunas declaraciones sobre el sexo. La periodista le preguntó sin vueltas, y ella contestó.

¿Alguna vez Susana tuvo relaciones con más de una persona? La respuesta de ella fue negativa. “Todos los hombres tienen eso en la cabeza. Yo personalmente no lo hice, no me alienta, no me gusta para nada, no me interesa”.

Susana lo ha confesado en varias oportunidades: ahora está soltera y no quiere que nadie la haga sufrir ni desgastarla. Eso, claro, implica la falta de sexo. “No siento ninguna ausencia. Te juro por Dios. Podía tener lo que quiero y no tengo ganas, no me gusta, no quiero que nadie más me cague. Estoy harta de mentiras. Basta de llorar. Además, yo si no me enamoro no tengo sexo. ¿Entendés? ¿Qué voy a hacer? ¿Touch and go? No. Por favor”, declaró, sincera. “Además, siempre son decepcionantes. O te viene uno con un “pitín” de un centímetro que se cree bárbaro. No, no me interesa para nada. Yo lo reemplazo con mis amigos, con el campo, con los animales, con las cosas que me hacen feliz a mí, con un buen libro”, reflexionó con una frase por demás graciosa.

De todas formas, Susana recordó que tuvo buenas épocas en su pasado.”Sí, hice mucho el amor, mucho, por suerte sí (risas). Ya he tenido mucho sexo en mi vida. Cuando sos joven y te enamorás todas las semanas es fantástico. Ahora no me pasa. Veo tipo lindos, pero no siento nada. Las hormonas están mucho más calmas. Total, no me importa nada. El día que me guste alguien, lo va a saber, yo no oculto el amor”, afirmó.

El Corcho Rodríguez y Verónica Lozano

La diva contó que Corcho había sido su gran amor,  y la periodista tomó el dato para hacer la pregunta picante. “Cuando ves a Verónica Lozano se te debe hacer un nudo en la garganta”, le dijo. Susana fue sutil, pero se le escapó una palabra. “No, pobre, para nada. Es una mina bárbara”.

“¿Por qué pobre?”, retrucó la periodista. “Y, Jorge es 'bravito'. Ahora no me importa, que haga de su culo un pito, conmigo fue bárbaro y fui súperfeliz. Esa es la verdad”.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Jorge Corcho RodríguezVerónica LozanoSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez
SU GRAN MIEDO

Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez

El tierno mensaje de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo (Foto: Instagram)
SE AGRANDÓ LA FAMILIA

La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
FELICIDADES

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”
  • Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit