ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez: picantes declaraciones sobre sexo y un sutil "palito" para Corcho Rodríguez

La diva habló de todo en una entrevista, pero llamaron la atención sus declaraciones sobre su vida sexual y su ex pareja.

08 de septiembre 2013, 17:59hs
Susana Giménez: picantes declaraciones sobre sexo y un sutil “palito” para Corcho Rodríguez. (Foto: Web)
Susana Giménez: picantes declaraciones sobre sexo y un sutil “palito” para Corcho Rodríguez. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando decide hablar, Susana Giménez no usa eufemismos. Dice las cosas como cree que son, con un lenguaje directo, malas palabras en caso de ser necesario, y espontáneamente, sobre todo, espontáneamente.

“No tengo nada contra Verónica Lozano, pobre, para nada. Es una mina bárbara”, dijo Susana. "¿Por qué pobre?", retrucó la periodista. "Y, Jorge es bravito", remató la diva.

En una entrevista con el diario Perfil, la diva habló de todo y llamaron la atención algunas declaraciones sobre el sexo. La periodista le preguntó sin vueltas, y ella contestó.

¿Alguna vez Susana tuvo relaciones con más de una persona? La respuesta de ella fue negativa. “Todos los hombres tienen eso en la cabeza. Yo personalmente no lo hice, no me alienta, no me gusta para nada, no me interesa”.

Susana lo ha confesado en varias oportunidades: ahora está soltera y no quiere que nadie la haga sufrir ni desgastarla. Eso, claro, implica la falta de sexo. “No siento ninguna ausencia. Te juro por Dios. Podía tener lo que quiero y no tengo ganas, no me gusta, no quiero que nadie más me cague. Estoy harta de mentiras. Basta de llorar. Además, yo si no me enamoro no tengo sexo. ¿Entendés? ¿Qué voy a hacer? ¿Touch and go? No. Por favor”, declaró, sincera. “Además, siempre son decepcionantes. O te viene uno con un “pitín” de un centímetro que se cree bárbaro. No, no me interesa para nada. Yo lo reemplazo con mis amigos, con el campo, con los animales, con las cosas que me hacen feliz a mí, con un buen libro”, reflexionó con una frase por demás graciosa.

De todas formas, Susana recordó que tuvo buenas épocas en su pasado.”Sí, hice mucho el amor, mucho, por suerte sí (risas). Ya he tenido mucho sexo en mi vida. Cuando sos joven y te enamorás todas las semanas es fantástico. Ahora no me pasa. Veo tipo lindos, pero no siento nada. Las hormonas están mucho más calmas. Total, no me importa nada. El día que me guste alguien, lo va a saber, yo no oculto el amor”, afirmó.

El Corcho Rodríguez y Verónica Lozano

La diva contó que Corcho había sido su gran amor,  y la periodista tomó el dato para hacer la pregunta picante. “Cuando ves a Verónica Lozano se te debe hacer un nudo en la garganta”, le dijo. Susana fue sutil, pero se le escapó una palabra. “No, pobre, para nada. Es una mina bárbara”.

“¿Por qué pobre?”, retrucó la periodista. “Y, Jorge es 'bravito'. Ahora no me importa, que haga de su culo un pito, conmigo fue bárbaro y fui súperfeliz. Esa es la verdad”.

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

3

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

4

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

5

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Temas de la nota

Jorge Corcho RodríguezVerónica LozanoSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”
LO ÚLTIMO

Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”

Pampita en sus paradisíacas vacaciones en Punta Cana (Fotos: Prensa).
DIOSA

Los caprichos VIP de Pampita para su estadía en Punta Cana con sus hijos y Martín Pepa

Daniela Celis contó su anécdota en el programa Hay Amor
Fuente: Captura de pantalla / Hay Amor
NOCHE CALIENTE

Daniela Celis reveló que aceptó la tarjeta de crédito de un desconocido en un boliche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”
  • Los caprichos VIP de Pampita para su estadía en Punta Cana con sus hijos y Martín Pepa
  • Daniela Celis reveló que aceptó la tarjeta de crédito de un desconocido en un boliche
  • Las fotos de la salida romántica del Colo Barco y su esposa: looks, autógrafos y complicidad en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit