ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez: picantes declaraciones sobre sexo y un sutil "palito" para Corcho Rodríguez

La diva habló de todo en una entrevista, pero llamaron la atención sus declaraciones sobre su vida sexual y su ex pareja.

08 de septiembre 2013, 17:59hs
Susana Giménez: picantes declaraciones sobre sexo y un sutil “palito” para Corcho Rodríguez. (Foto: Web)
Susana Giménez: picantes declaraciones sobre sexo y un sutil “palito” para Corcho Rodríguez. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Cuando decide hablar, Susana Giménez no usa eufemismos. Dice las cosas como cree que son, con un lenguaje directo, malas palabras en caso de ser necesario, y espontáneamente, sobre todo, espontáneamente.

“No tengo nada contra Verónica Lozano, pobre, para nada. Es una mina bárbara”, dijo Susana. "¿Por qué pobre?", retrucó la periodista. "Y, Jorge es bravito", remató la diva.

En una entrevista con el diario Perfil, la diva habló de todo y llamaron la atención algunas declaraciones sobre el sexo. La periodista le preguntó sin vueltas, y ella contestó.

¿Alguna vez Susana tuvo relaciones con más de una persona? La respuesta de ella fue negativa. “Todos los hombres tienen eso en la cabeza. Yo personalmente no lo hice, no me alienta, no me gusta para nada, no me interesa”.

Susana lo ha confesado en varias oportunidades: ahora está soltera y no quiere que nadie la haga sufrir ni desgastarla. Eso, claro, implica la falta de sexo. “No siento ninguna ausencia. Te juro por Dios. Podía tener lo que quiero y no tengo ganas, no me gusta, no quiero que nadie más me cague. Estoy harta de mentiras. Basta de llorar. Además, yo si no me enamoro no tengo sexo. ¿Entendés? ¿Qué voy a hacer? ¿Touch and go? No. Por favor”, declaró, sincera. “Además, siempre son decepcionantes. O te viene uno con un “pitín” de un centímetro que se cree bárbaro. No, no me interesa para nada. Yo lo reemplazo con mis amigos, con el campo, con los animales, con las cosas que me hacen feliz a mí, con un buen libro”, reflexionó con una frase por demás graciosa.

De todas formas, Susana recordó que tuvo buenas épocas en su pasado.”Sí, hice mucho el amor, mucho, por suerte sí (risas). Ya he tenido mucho sexo en mi vida. Cuando sos joven y te enamorás todas las semanas es fantástico. Ahora no me pasa. Veo tipo lindos, pero no siento nada. Las hormonas están mucho más calmas. Total, no me importa nada. El día que me guste alguien, lo va a saber, yo no oculto el amor”, afirmó.

El Corcho Rodríguez y Verónica Lozano

La diva contó que Corcho había sido su gran amor,  y la periodista tomó el dato para hacer la pregunta picante. “Cuando ves a Verónica Lozano se te debe hacer un nudo en la garganta”, le dijo. Susana fue sutil, pero se le escapó una palabra. “No, pobre, para nada. Es una mina bárbara”.

“¿Por qué pobre?”, retrucó la periodista. “Y, Jorge es 'bravito'. Ahora no me importa, que haga de su culo un pito, conmigo fue bárbaro y fui súperfeliz. Esa es la verdad”.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

La angustia de Muni Seligmann: su bebé de 10 meses sufrió un accidente y tuvo fractura de cráneo

5

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Temas de la nota

Jorge Corcho RodríguezVerónica LozanoSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

El dramático relato de Carolina Amoroso sobre la cobertura más peligrosa de su carrera
SU PALABRA

El dramático relato de Carolina Amoroso sobre la cobertura más peligrosa de su carrera

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó  los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
SU VERDAD

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”

La China Suárez, Mauro Icardi, Wanda Nara (Foto: capturas de redes).
DEMASIADA CASUALIDAD

La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dramático relato de Carolina Amoroso sobre la cobertura más peligrosa de su carrera
  • Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
  • La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija
  • Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit