ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Axel, amenazado en Esquel antes de dar un concierto

El cantante relató en su cuenta de Twitter el incómodo momento que sufrió en Chubut cuando un grupo de personas se acercó hasta su hotel. Los motivos.

08 de septiembre 2013, 17:22hs
Axel, amenazado en Esquel (Fotos: Web y Twitter).
Axel, amenazado en Esquel (Fotos: Web y Twitter).
Seguinos en Google

"Situación insólita viví recién al llegar al hotel, seis personas me piden fotos y charlar. Y terminan diciéndome que me dedique a hacer mi show y que no hable sobre la vida, sobre el cuidado del medioambiente, sobre los usos del agua...".

El hecho lo tomó por sorpresa y usó su cuenta de Twitter para relatar en incómodo momento que sufrió. Axel fue amenazado antes de dar un show en Esquel, en la Fiesta Nacional del Esquí y lo compartió con su casi millón y medio de seguidores.

El cantante había viajado a la ciudad de Chubut para participar del festival y, horas antes de dar su concierto, vivió una insólita situación. Un grupo de personas lo esperaron en el hotel donde se hospedaba y cuando lo vieron, se acercaron a hacerle una serie de “sugerencias” bastantes particulares.

“Situación insólita viví recién al llegar al hotel, seis personas me piden fotos y charlar, a lo cual accedo amablemente como es mi costumbre. Y terminan diciéndome que me dedique a hacer mi show y que no hable sobre la vida, sobre el cuidado del medioambiente, sobre los usos del agua...”, escribió Axel, sin salir de su asombro.

"¡Soy un ser humano, hijo de la Madre Tierra, que ama y respeta la vida! ¡Y me debo a mí, mis hijas y la gente que me sigue y escucha! ¡Soy incorruptible".

El motivo del mensaje habría sido un intento para persuadirlo de su mensaje ambientalista contra la megaminería. “Lógico, aquí en Esquel existe un plebiscito votado por el pueblo que ganó con un contundente 83% y prohíbe la megaminería... Que cola de paja tienen”, aseguró el cantante y agregó. “¡Soy un ser humano, hijo de la Madre Tierra, que ama y respeta la vida! ¡Y me debo a mí, mis hijas y la gente que me sigue y escucha! ¡Soy incorruptible”, concluyó. Un hecho lamentable.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Axel

Más notas sobre Espectáculos

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico (Foto de prensa)
VIDA Y OBRA

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico

El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años (Foto de Instagram(
AMOR ETERNO

El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz. Crédito: Instagram
SIEMPRE POLÉMICO

Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico
  • El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”
  • Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz
  • Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit