ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Axel, amenazado en Esquel antes de dar un concierto

El cantante relató en su cuenta de Twitter el incómodo momento que sufrió en Chubut cuando un grupo de personas se acercó hasta su hotel. Los motivos.

08 de septiembre 2013, 17:22hs
Axel, amenazado en Esquel (Fotos: Web y Twitter).
Axel, amenazado en Esquel (Fotos: Web y Twitter).
Seguinos en Google

"Situación insólita viví recién al llegar al hotel, seis personas me piden fotos y charlar. Y terminan diciéndome que me dedique a hacer mi show y que no hable sobre la vida, sobre el cuidado del medioambiente, sobre los usos del agua...".

El hecho lo tomó por sorpresa y usó su cuenta de Twitter para relatar en incómodo momento que sufrió. Axel fue amenazado antes de dar un show en Esquel, en la Fiesta Nacional del Esquí y lo compartió con su casi millón y medio de seguidores.

El cantante había viajado a la ciudad de Chubut para participar del festival y, horas antes de dar su concierto, vivió una insólita situación. Un grupo de personas lo esperaron en el hotel donde se hospedaba y cuando lo vieron, se acercaron a hacerle una serie de “sugerencias” bastantes particulares.

“Situación insólita viví recién al llegar al hotel, seis personas me piden fotos y charlar, a lo cual accedo amablemente como es mi costumbre. Y terminan diciéndome que me dedique a hacer mi show y que no hable sobre la vida, sobre el cuidado del medioambiente, sobre los usos del agua...”, escribió Axel, sin salir de su asombro.

"¡Soy un ser humano, hijo de la Madre Tierra, que ama y respeta la vida! ¡Y me debo a mí, mis hijas y la gente que me sigue y escucha! ¡Soy incorruptible".

El motivo del mensaje habría sido un intento para persuadirlo de su mensaje ambientalista contra la megaminería. “Lógico, aquí en Esquel existe un plebiscito votado por el pueblo que ganó con un contundente 83% y prohíbe la megaminería... Que cola de paja tienen”, aseguró el cantante y agregó. “¡Soy un ser humano, hijo de la Madre Tierra, que ama y respeta la vida! ¡Y me debo a mí, mis hijas y la gente que me sigue y escucha! ¡Soy incorruptible”, concluyó. Un hecho lamentable.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Axel

Más notas sobre Espectáculos

El testimonio clave de una vecina de Felipe Pettinato sobre la muerte de Melchor Rodrigo
SU VERDAD

El testimonio clave de una vecina de Felipe Pettinato sobre la muerte de Melchor Rodrigo

Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos
SU PALABRA

Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

Sin Bandera en Buenos Aires (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Sin Bandera cierra su gira internacional “Escenas Tour” en Buenos Aires: cuándo es el show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El testimonio clave de una vecina de Felipe Pettinato sobre la muerte de Melchor Rodrigo
  • Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos
  • Sin Bandera cierra su gira internacional “Escenas Tour” en Buenos Aires: cuándo es el show
  • Sabrina Rojas mostró su nuevo tatuaje en la cadera y el muslo: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit