ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Axel, amenazado en Esquel antes de dar un concierto

El cantante relató en su cuenta de Twitter el incómodo momento que sufrió en Chubut cuando un grupo de personas se acercó hasta su hotel. Los motivos.

08 de septiembre 2013, 17:22hs
Axel, amenazado en Esquel (Fotos: Web y Twitter).
Axel, amenazado en Esquel (Fotos: Web y Twitter).
Seguinos en Google

"Situación insólita viví recién al llegar al hotel, seis personas me piden fotos y charlar. Y terminan diciéndome que me dedique a hacer mi show y que no hable sobre la vida, sobre el cuidado del medioambiente, sobre los usos del agua...".

El hecho lo tomó por sorpresa y usó su cuenta de Twitter para relatar en incómodo momento que sufrió. Axel fue amenazado antes de dar un show en Esquel, en la Fiesta Nacional del Esquí y lo compartió con su casi millón y medio de seguidores.

El cantante había viajado a la ciudad de Chubut para participar del festival y, horas antes de dar su concierto, vivió una insólita situación. Un grupo de personas lo esperaron en el hotel donde se hospedaba y cuando lo vieron, se acercaron a hacerle una serie de “sugerencias” bastantes particulares.

“Situación insólita viví recién al llegar al hotel, seis personas me piden fotos y charlar, a lo cual accedo amablemente como es mi costumbre. Y terminan diciéndome que me dedique a hacer mi show y que no hable sobre la vida, sobre el cuidado del medioambiente, sobre los usos del agua...”, escribió Axel, sin salir de su asombro.

"¡Soy un ser humano, hijo de la Madre Tierra, que ama y respeta la vida! ¡Y me debo a mí, mis hijas y la gente que me sigue y escucha! ¡Soy incorruptible".

El motivo del mensaje habría sido un intento para persuadirlo de su mensaje ambientalista contra la megaminería. “Lógico, aquí en Esquel existe un plebiscito votado por el pueblo que ganó con un contundente 83% y prohíbe la megaminería... Que cola de paja tienen”, aseguró el cantante y agregó. “¡Soy un ser humano, hijo de la Madre Tierra, que ama y respeta la vida! ¡Y me debo a mí, mis hijas y la gente que me sigue y escucha! ¡Soy incorruptible”, concluyó. Un hecho lamentable.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Abel Pintos, La Mona Jiménez, Jimena Barón y Levinton: el jurado que armó Guido Kaczka

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Así fue el debut de Es mi sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka

Temas de la nota

Axel

Más notas sobre Espectáculos

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
  • Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas
  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit