ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Axel, amenazado en Esquel antes de dar un concierto

El cantante relató en su cuenta de Twitter el incómodo momento que sufrió en Chubut cuando un grupo de personas se acercó hasta su hotel. Los motivos.

08 de septiembre 2013, 17:22hs
Axel, amenazado en Esquel (Fotos: Web y Twitter).
Axel, amenazado en Esquel (Fotos: Web y Twitter).
Seguinos en

"Situación insólita viví recién al llegar al hotel, seis personas me piden fotos y charlar. Y terminan diciéndome que me dedique a hacer mi show y que no hable sobre la vida, sobre el cuidado del medioambiente, sobre los usos del agua...".

El hecho lo tomó por sorpresa y usó su cuenta de Twitter para relatar en incómodo momento que sufrió. Axel fue amenazado antes de dar un show en Esquel, en la Fiesta Nacional del Esquí y lo compartió con su casi millón y medio de seguidores.

El cantante había viajado a la ciudad de Chubut para participar del festival y, horas antes de dar su concierto, vivió una insólita situación. Un grupo de personas lo esperaron en el hotel donde se hospedaba y cuando lo vieron, se acercaron a hacerle una serie de “sugerencias” bastantes particulares.

“Situación insólita viví recién al llegar al hotel, seis personas me piden fotos y charlar, a lo cual accedo amablemente como es mi costumbre. Y terminan diciéndome que me dedique a hacer mi show y que no hable sobre la vida, sobre el cuidado del medioambiente, sobre los usos del agua...”, escribió Axel, sin salir de su asombro.

"¡Soy un ser humano, hijo de la Madre Tierra, que ama y respeta la vida! ¡Y me debo a mí, mis hijas y la gente que me sigue y escucha! ¡Soy incorruptible".

El motivo del mensaje habría sido un intento para persuadirlo de su mensaje ambientalista contra la megaminería. “Lógico, aquí en Esquel existe un plebiscito votado por el pueblo que ganó con un contundente 83% y prohíbe la megaminería... Que cola de paja tienen”, aseguró el cantante y agregó. “¡Soy un ser humano, hijo de la Madre Tierra, que ama y respeta la vida! ¡Y me debo a mí, mis hijas y la gente que me sigue y escucha! ¡Soy incorruptible”, concluyó. Un hecho lamentable.

Las más leídas

1

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Temas de la nota

Axel

Más notas sobre Espectáculos

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
RE JUGADO

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

Julieta Poggio. Fotos: Instagram poggiojulieta
fotogalería

Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
DESGARRADOR VIDEO

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
  • Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/06/26 INVITADOS: CAMILA LATANZIO Y JORGE REY
  • El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit