ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cancelación confirmada: finalmente Diego Maradona no irá hoy al living de Susana Giménez

Según pudo saber Ciudad.com, la negociación fracasó debido a una cuestión monetaria. Los detalles.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
08 de septiembre 2013, 15:33hs
Cancelación confirmada: Diego Maradona no irá al living de Susana Giménez (Fotos: Web).
Cancelación confirmada: Diego Maradona no irá al living de Susana Giménez (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Que si, que no, que puede ser… que no. Finalmente, Diego Maradona no se sentará en el living de Susana Giménez. Mucho se venía hablando sobre la espinosa relación entre el ex futbolista y la diva de los teléfonos. Enojos, demandas de por medio y declaraciones cruzadas iban a concluir en una entrevista que prometía.

Incluso, el propio canal emitió un comunicado confirmando la presencia del ex DT de la Selección con la conductora. Pero ya lo dice el dicho, los tiempos de la televisión son tiranos.

Según pudo saber Ciudad.com a través de la producción, Maradona no irá este lunes al living de Giménez. La negociación fracasó debido a una cuestión monetaria, aunque no se descarta que más adelante las partes lleguen a un arreglo y se produzca el esperado encuentro el lunes 16. La cifra de la discordia rondaría los 50 mil dólares y hasta se habló de la presencia de un sponsor que desembolsaría el dinero para concretar el reencuentro.

Finalmente, a las 21:30 se emitirá Nos reímos juntos, un especial con bloopers de las grabaciones de los programa de Telefe y Susana comenzará con su programa a las 22:30. Por ahora, la paz no será televisada.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Susana GiménezDiego Armando MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina (Foto IA)
PRONÓSTICO

Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina
  • Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa: “Se me pone la piel de gallina”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit