ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cancelación confirmada: finalmente Diego Maradona no irá hoy al living de Susana Giménez

Según pudo saber Ciudad.com, la negociación fracasó debido a una cuestión monetaria. Los detalles.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
08 de septiembre 2013, 15:33hs
Cancelación confirmada: Diego Maradona no irá al living de Susana Giménez (Fotos: Web).
Cancelación confirmada: Diego Maradona no irá al living de Susana Giménez (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Que si, que no, que puede ser… que no. Finalmente, Diego Maradona no se sentará en el living de Susana Giménez. Mucho se venía hablando sobre la espinosa relación entre el ex futbolista y la diva de los teléfonos. Enojos, demandas de por medio y declaraciones cruzadas iban a concluir en una entrevista que prometía.

Incluso, el propio canal emitió un comunicado confirmando la presencia del ex DT de la Selección con la conductora. Pero ya lo dice el dicho, los tiempos de la televisión son tiranos.

Según pudo saber Ciudad.com a través de la producción, Maradona no irá este lunes al living de Giménez. La negociación fracasó debido a una cuestión monetaria, aunque no se descarta que más adelante las partes lleguen a un arreglo y se produzca el esperado encuentro el lunes 16. La cifra de la discordia rondaría los 50 mil dólares y hasta se habló de la presencia de un sponsor que desembolsaría el dinero para concretar el reencuentro.

Finalmente, a las 21:30 se emitirá Nos reímos juntos, un especial con bloopers de las grabaciones de los programa de Telefe y Susana comenzará con su programa a las 22:30. Por ahora, la paz no será televisada.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Susana GiménezDiego Armando MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
TODOS LOS DETALLES

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
QUÉ PASÓ

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
  • “La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural
  • Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
  • Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit