ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cancelación confirmada: finalmente Diego Maradona no irá hoy al living de Susana Giménez

Según pudo saber Ciudad.com, la negociación fracasó debido a una cuestión monetaria. Los detalles.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
08 de septiembre 2013, 15:33hs
Cancelación confirmada: Diego Maradona no irá al living de Susana Giménez (Fotos: Web).
Cancelación confirmada: Diego Maradona no irá al living de Susana Giménez (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Que si, que no, que puede ser… que no. Finalmente, Diego Maradona no se sentará en el living de Susana Giménez. Mucho se venía hablando sobre la espinosa relación entre el ex futbolista y la diva de los teléfonos. Enojos, demandas de por medio y declaraciones cruzadas iban a concluir en una entrevista que prometía.

Incluso, el propio canal emitió un comunicado confirmando la presencia del ex DT de la Selección con la conductora. Pero ya lo dice el dicho, los tiempos de la televisión son tiranos.

Según pudo saber Ciudad.com a través de la producción, Maradona no irá este lunes al living de Giménez. La negociación fracasó debido a una cuestión monetaria, aunque no se descarta que más adelante las partes lleguen a un arreglo y se produzca el esperado encuentro el lunes 16. La cifra de la discordia rondaría los 50 mil dólares y hasta se habló de la presencia de un sponsor que desembolsaría el dinero para concretar el reencuentro.

Finalmente, a las 21:30 se emitirá Nos reímos juntos, un especial con bloopers de las grabaciones de los programa de Telefe y Susana comenzará con su programa a las 22:30. Por ahora, la paz no será televisada.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Susana GiménezDiego Armando MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit