ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo y su nuevo papel en TV tras su consagración en Graduados

Luego de su exitoso y elogiado rol en la ficción de Telefe, la actriz volverá a la pantalla chica en una miniserie. Además, está en la mira para la nueva apuesta de Pol-ka para 2014.

07 de septiembre 2013, 20:42hs
Sin descanso: los nuevos proyectos laborales de Isabel Macedo. (Foto: Web)
Sin descanso: los nuevos proyectos laborales de Isabel Macedo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Después de haber formado parte del éxito de Graduados, la tira que produjo el año pasado Undreground para Telefe y que ganó el Martín Fierro de Oro en la última entrega de los premios que realiza anualmente APTRA, Isabel Macedo (que ganó el galardón como Actriz protagonista de ficción diaria en esa ceremonia) pensaba tomarse un descanso de la televisión, pero ya tiene nuevos proyectos laborales.

La actriz regresará pronto a la pantalla chica ya que será la protagonista de una nueva miniserie, Fronteras. Esta ficción, en la que también trabajarán Julieta Ortega, Fabián Mazzei y Raúl Taibo, tendrá solo trece capítulos y estará dirigida por Sabrina Farji.

Macedo encarnaría a una médica de frontera, por lo que es probable que se grabe en una locación en el interior del país, informa el diario Clarín.

Por otra parte, la actriz también podría formar parte de otra ficción para el 2014. El mismo diario publicó que la productora Pol-Ka la quiere dentro del elenco de la tira Guapas.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Isabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”
SE LO DIJO EN VIVO

La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”
TREMENDO

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra
PICANTE

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 10/03/26 “LA MONA” JIMÉNEZ EN SU ROL COMO JURADO DEL PROGRAMA “ES MI SUEÑO”
  • La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”
  • Dolores Trull reveló la prenda del invierno pasado que podés reciclar y los accesorios XL que se vienen
  • Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit