Isabel Macedo y su nuevo papel en TV tras su consagración en Graduados

Luego de su exitoso y elogiado rol en la ficción de Telefe, la actriz volverá a la pantalla chica en una miniserie. Además, está en la mira para la nueva apuesta de Pol-ka para 2014.

Sin descanso: los nuevos proyectos laborales de Isabel Macedo. (Foto: Web)
Sin descanso: los nuevos proyectos laborales de Isabel Macedo. (Foto: Web)

Después de haber formado parte del éxito de Graduados, la tira que produjo el año pasado Undreground para Telefe y que ganó el Martín Fierro de Oro en la última entrega de los premios que realiza anualmente APTRA, Isabel Macedo (que ganó el galardón como Actriz protagonista de ficción diaria en esa ceremonia) pensaba tomarse un descanso de la televisión, pero ya tiene nuevos proyectos laborales.

La actriz regresará pronto a la pantalla chica ya que será la protagonista de una nueva miniserie, Fronteras. Esta ficción, en la que también trabajarán Julieta Ortega, Fabián Mazzei y Raúl Taibo, tendrá solo trece capítulos y estará dirigida por Sabrina Farji.

Macedo encarnaría a una médica de frontera, por lo que es probable que se grabe en una locación en el interior del país, informa el diario Clarín.

Por otra parte, la actriz también podría formar parte de otra ficción para el 2014. El mismo diario publicó que la productora Pol-Ka la quiere dentro del elenco de la tira Guapas.