ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo y su nuevo papel en TV tras su consagración en Graduados

Luego de su exitoso y elogiado rol en la ficción de Telefe, la actriz volverá a la pantalla chica en una miniserie. Además, está en la mira para la nueva apuesta de Pol-ka para 2014.

07 de septiembre 2013, 20:42hs
Sin descanso: los nuevos proyectos laborales de Isabel Macedo. (Foto: Web)
Sin descanso: los nuevos proyectos laborales de Isabel Macedo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Después de haber formado parte del éxito de Graduados, la tira que produjo el año pasado Undreground para Telefe y que ganó el Martín Fierro de Oro en la última entrega de los premios que realiza anualmente APTRA, Isabel Macedo (que ganó el galardón como Actriz protagonista de ficción diaria en esa ceremonia) pensaba tomarse un descanso de la televisión, pero ya tiene nuevos proyectos laborales.

La actriz regresará pronto a la pantalla chica ya que será la protagonista de una nueva miniserie, Fronteras. Esta ficción, en la que también trabajarán Julieta Ortega, Fabián Mazzei y Raúl Taibo, tendrá solo trece capítulos y estará dirigida por Sabrina Farji.

Macedo encarnaría a una médica de frontera, por lo que es probable que se grabe en una locación en el interior del país, informa el diario Clarín.

Por otra parte, la actriz también podría formar parte de otra ficción para el 2014. El mismo diario publicó que la productora Pol-Ka la quiere dentro del elenco de la tira Guapas.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Isabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Fabio Alberti.
DE VUELTA

Fabio Alberti regresa como Peperino Pomoro con “La Apocalipsis Existe”

Claudia Villafañe hizo sus ñoquis de la Tata en vivo: receta y palitos para Dalma y Gianinna Maradona
¡QUÉ GENIA!

Claudia Villafañe hizo sus ñoquis de la Tata en vivo: receta y palitos para Dalma y Gianinna Maradona

La Mágica vuelve el 14 de marzo: lineup y cómo conseguir las entradas
A BAILAR

La Mágica vuelve el 14 de marzo: lineup y cómo conseguir las entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabio Alberti regresa como Peperino Pomoro con “La Apocalipsis Existe”
  • Claudia Villafañe hizo sus ñoquis de la Tata en vivo: receta y palitos para Dalma y Gianinna Maradona
  • La Mágica vuelve el 14 de marzo: lineup y cómo conseguir las entradas
  • Romeo Santos y Prince Royce juntos por primera vez en el Estadio Vélez: fecha y venta de entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit