ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Darín habló del insulto de Federico Luppi: "Fue un exabrupto, pero se lo perdono, algún día nos cruzaremos y lo charlaremos"

El protagonista de Séptimo estuvo en Tiene la Palabra, por TN, y se refirió por primera vez a los polémicos dichos de su colega.

07 de septiembre 2013, 20:21hs
Video Placeholder
Seguinos en

Luppi se había referido a las declaraciones de Darín sobre la Presidenta, y dijo: "Con todo el respeto que tengo por Ricardo, más que ingenuo, es un pelotudo en lugar de ingenuo".

Ricardo Darín estuvo como invitado en Tiene la Palabra, el clásico ciclo del canal TN, para hablar sobre el estreno de su nueva película Séptimo, que protagoniza junto a la actriz española Belén Rueda, y repasar su carrera.

Además, el actor, consultado por los panelistas, se refirió a los polémicos dichos de Federico Luppi, quien en una entrevista se había referido a las polémicas declaraciones de Darín en la revista Brando (“Yo quisiera que alguien me explicara el crecimiento patrimonial de los Kirchner”), las cuales derivaron en una insólita respuesta de la presidenta Cristina Fernández a través de una carta: "Con todo el respeto que tengo por Ricardo y mi amor por él, más que ingenuo, es un pelotudo en lugar de ingenuo. Me huele un poquito a tufillo oportunista".

"Alguno de los dos tenía que ser un poco sabio y no responder", fue lo primero que dijo Ricardo Darín al recordar el episodio.

Darín: "Alguno de los dos tenía que ser un poco sabio y no responder. No soy yo quien va a juzgarlo o cortarle la cabeza por un exabrupto. Algun día nos cruzaremos y lo charlaremos".

Luego, agregó: "A Federico Luppi lo conozco hace muchos años. Trato de no llevarme demasiado por la sensación térmica que hay sobre él, más allá de lo que yo conozco de él. Se cómo es su manera de hablar, conozco su forma de expresarse. No soy yo quien va a juzgarlo o cortarle la cabeza por un exabrupto".

"Es un exabrupto, pero antes tomó la precaución de decir 'con todo lo que lo quiero, lo respeto, para mí, es un pelotudo´. Ok, se lo perdono, se lo entiendo. Algun día nos cruzaremos y lo charlaremos", finalizó el actor, quien además agregó que no le interesan las confrontaciones ni peleas innecesarias.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Federico LuppiRicardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido
Tejido artesanal

Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
ATENTA

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido
  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de junio de 2026
  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit