ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Darín habló del insulto de Federico Luppi: "Fue un exabrupto, pero se lo perdono, algún día nos cruzaremos y lo charlaremos"

El protagonista de Séptimo estuvo en Tiene la Palabra, por TN, y se refirió por primera vez a los polémicos dichos de su colega.

07 de septiembre 2013, 20:21hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luppi se había referido a las declaraciones de Darín sobre la Presidenta, y dijo: "Con todo el respeto que tengo por Ricardo, más que ingenuo, es un pelotudo en lugar de ingenuo".

Ricardo Darín estuvo como invitado en Tiene la Palabra, el clásico ciclo del canal TN, para hablar sobre el estreno de su nueva película Séptimo, que protagoniza junto a la actriz española Belén Rueda, y repasar su carrera.

Además, el actor, consultado por los panelistas, se refirió a los polémicos dichos de Federico Luppi, quien en una entrevista se había referido a las polémicas declaraciones de Darín en la revista Brando (“Yo quisiera que alguien me explicara el crecimiento patrimonial de los Kirchner”), las cuales derivaron en una insólita respuesta de la presidenta Cristina Fernández a través de una carta: "Con todo el respeto que tengo por Ricardo y mi amor por él, más que ingenuo, es un pelotudo en lugar de ingenuo. Me huele un poquito a tufillo oportunista".

"Alguno de los dos tenía que ser un poco sabio y no responder", fue lo primero que dijo Ricardo Darín al recordar el episodio.

Darín: "Alguno de los dos tenía que ser un poco sabio y no responder. No soy yo quien va a juzgarlo o cortarle la cabeza por un exabrupto. Algun día nos cruzaremos y lo charlaremos".

Luego, agregó: "A Federico Luppi lo conozco hace muchos años. Trato de no llevarme demasiado por la sensación térmica que hay sobre él, más allá de lo que yo conozco de él. Se cómo es su manera de hablar, conozco su forma de expresarse. No soy yo quien va a juzgarlo o cortarle la cabeza por un exabrupto".

"Es un exabrupto, pero antes tomó la precaución de decir 'con todo lo que lo quiero, lo respeto, para mí, es un pelotudo´. Ok, se lo perdono, se lo entiendo. Algun día nos cruzaremos y lo charlaremos", finalizó el actor, quien además agregó que no le interesan las confrontaciones ni peleas innecesarias.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Federico LuppiRicardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina
EXPECTATIVAS

Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina

Gustavo, Franco y Valentín Yankelevich (Foto: Instagram @gustavoyankelevichok)
SIEMPRE A SU LADO

El gran gesto de Gustavo Yankelevich con sus nietos tras el desgarrador testimonio de Valentín sobre su padre

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”
UN SUPLICIO

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina
  • El gran gesto de Gustavo Yankelevich con sus nietos tras el desgarrador testimonio de Valentín sobre su padre
  • Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”
  • Evelyn Botto: los mejores looks de la semana en Otro día perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit