ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Darín habló del insulto de Federico Luppi: "Fue un exabrupto, pero se lo perdono, algún día nos cruzaremos y lo charlaremos"

El protagonista de Séptimo estuvo en Tiene la Palabra, por TN, y se refirió por primera vez a los polémicos dichos de su colega.

07 de septiembre 2013, 20:21hs
Video Placeholder
Seguinos en

Luppi se había referido a las declaraciones de Darín sobre la Presidenta, y dijo: "Con todo el respeto que tengo por Ricardo, más que ingenuo, es un pelotudo en lugar de ingenuo".

Ricardo Darín estuvo como invitado en Tiene la Palabra, el clásico ciclo del canal TN, para hablar sobre el estreno de su nueva película Séptimo, que protagoniza junto a la actriz española Belén Rueda, y repasar su carrera.

Además, el actor, consultado por los panelistas, se refirió a los polémicos dichos de Federico Luppi, quien en una entrevista se había referido a las polémicas declaraciones de Darín en la revista Brando (“Yo quisiera que alguien me explicara el crecimiento patrimonial de los Kirchner”), las cuales derivaron en una insólita respuesta de la presidenta Cristina Fernández a través de una carta: "Con todo el respeto que tengo por Ricardo y mi amor por él, más que ingenuo, es un pelotudo en lugar de ingenuo. Me huele un poquito a tufillo oportunista".

"Alguno de los dos tenía que ser un poco sabio y no responder", fue lo primero que dijo Ricardo Darín al recordar el episodio.

Darín: "Alguno de los dos tenía que ser un poco sabio y no responder. No soy yo quien va a juzgarlo o cortarle la cabeza por un exabrupto. Algun día nos cruzaremos y lo charlaremos".

Luego, agregó: "A Federico Luppi lo conozco hace muchos años. Trato de no llevarme demasiado por la sensación térmica que hay sobre él, más allá de lo que yo conozco de él. Se cómo es su manera de hablar, conozco su forma de expresarse. No soy yo quien va a juzgarlo o cortarle la cabeza por un exabrupto".

"Es un exabrupto, pero antes tomó la precaución de decir 'con todo lo que lo quiero, lo respeto, para mí, es un pelotudo´. Ok, se lo perdono, se lo entiendo. Algun día nos cruzaremos y lo charlaremos", finalizó el actor, quien además agregó que no le interesan las confrontaciones ni peleas innecesarias.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Federico LuppiRicardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes
  • Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit