ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara habla del robo de su Ferrari: "Maxi la llevó al service y cuando volvió no estaba más"

Por Angel de Brito. La modelo dialogó con Ciudad.com sobre lo ocurrido en Roma: "Hicimos la denuncia, el seguro dice que puede llegar a aparecer".

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
07 de septiembre 2013, 18:08hs
Wanda Nara: "Nos robaron la Ferrari en Roma saliendo del centro y Maxi hizo la denuncia"
Wanda Nara: "Nos robaron la Ferrari en Roma saliendo del centro y Maxi hizo la denuncia"
Seguinos en Google

Mucho se habló del robo de la Ferrari que sufrieron Wanda Nara y Maxi López en Roma. La información publicada en los diarios italianos indicaba que la pareja le había prestado el auto, valuado en 250 mil euros, a un amigo y que esta persona no volvió a encontrarla estacionada en el lugar donde la había dejado. Después circularon rumores de que en realidad el robo nunca existió y que el lujoso vehículo era alquilado.

Sin embargo, Wanda Nara habló con Ciudad.com y aclaró qué fue lo que realmente pasó: "Me robaron en Roma saliendo del centro. Nosotros habíamos llevado la Ferrari ahí porque es donde está el service para arreglarlas".

"Maxi hizo la denuncia porque la había dejado estacionada en uno de esos service y cuando volvió ya estaba más"

Luego, la vedette y modelo explicó: "Maxi hizo la denuncia porque la había dejado estacionada en uno de esos service y cuando volvió ya estaba más. Por eso es que la noticia llegó a los medios. Desde la empresa de seguros del auto nos dijeron que puede ser que aparezca".

Mientras esperan novedades del paradero de la costosa Ferrari, la familia López ocupa su tiempo en otro asunto: e una nueva mudanza. La modelo y el futbolista junto a sus tres hijos -Valentino (4), Constantino (2) y Benedicto (1)- dejaron Génova y volvieron a Sicilia.

Pese a que el auto de lujo todavía no apareció, la mudanza se realizó en barco para poder trasladar todas sus pertenencias y también el resto de los vehículos que tienen.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

El video íntimo de Laurita Fernández y Matías Busquet en su escapada a las Cataratas del Iguazú
ENAMORADOS

El video íntimo de Laurita Fernández y Matías Busquet en su escapada a las Cataratas del Iguazú

La Joaqui - Luck Ra
Amor en redes

El emotivo mensaje de La Joaqui para Luck Ra a días de cumplir dos años juntos

Imagen promocional de La Casa del Dragón (Foto. gentileza HBO Max)
DOS AÑOS DE ESPERA

La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video íntimo de Laurita Fernández y Matías Busquet en su escapada a las Cataratas del Iguazú
  • El emotivo mensaje de La Joaqui para Luck Ra a días de cumplir dos años juntos
  • La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit