ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara habla del robo de su Ferrari: "Maxi la llevó al service y cuando volvió no estaba más"

Por Angel de Brito. La modelo dialogó con Ciudad.com sobre lo ocurrido en Roma: "Hicimos la denuncia, el seguro dice que puede llegar a aparecer".

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
07 de septiembre 2013, 18:08hs
Wanda Nara: "Nos robaron la Ferrari en Roma saliendo del centro y Maxi hizo la denuncia"
Wanda Nara: "Nos robaron la Ferrari en Roma saliendo del centro y Maxi hizo la denuncia"
Seguinos en Google

Mucho se habló del robo de la Ferrari que sufrieron Wanda Nara y Maxi López en Roma. La información publicada en los diarios italianos indicaba que la pareja le había prestado el auto, valuado en 250 mil euros, a un amigo y que esta persona no volvió a encontrarla estacionada en el lugar donde la había dejado. Después circularon rumores de que en realidad el robo nunca existió y que el lujoso vehículo era alquilado.

Sin embargo, Wanda Nara habló con Ciudad.com y aclaró qué fue lo que realmente pasó: "Me robaron en Roma saliendo del centro. Nosotros habíamos llevado la Ferrari ahí porque es donde está el service para arreglarlas".

"Maxi hizo la denuncia porque la había dejado estacionada en uno de esos service y cuando volvió ya estaba más"

Luego, la vedette y modelo explicó: "Maxi hizo la denuncia porque la había dejado estacionada en uno de esos service y cuando volvió ya estaba más. Por eso es que la noticia llegó a los medios. Desde la empresa de seguros del auto nos dijeron que puede ser que aparezca".

Mientras esperan novedades del paradero de la costosa Ferrari, la familia López ocupa su tiempo en otro asunto: e una nueva mudanza. La modelo y el futbolista junto a sus tres hijos -Valentino (4), Constantino (2) y Benedicto (1)- dejaron Génova y volvieron a Sicilia.

Pese a que el auto de lujo todavía no apareció, la mudanza se realizó en barco para poder trasladar todas sus pertenencias y también el resto de los vehículos que tienen.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Felipe Pettinato festejó su cumpleaños en familia: “Deseo ser…” 
Foto: Instagram @felipettinato
CELEBRACIÓN

Felipe Pettinato festejó su cumpleaños en familia: “Deseo ser…”

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante serie con Carla Peterson, Griselda Siciliani y la China Suárez que es furor en el streaming
  • Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit