ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara habla del robo de su Ferrari: "Maxi la llevó al service y cuando volvió no estaba más"

Por Angel de Brito. La modelo dialogó con Ciudad.com sobre lo ocurrido en Roma: "Hicimos la denuncia, el seguro dice que puede llegar a aparecer".

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
07 de septiembre 2013, 18:08hs
Wanda Nara: "Nos robaron la Ferrari en Roma saliendo del centro y Maxi hizo la denuncia"
Wanda Nara: "Nos robaron la Ferrari en Roma saliendo del centro y Maxi hizo la denuncia"
Seguinos en Google

Mucho se habló del robo de la Ferrari que sufrieron Wanda Nara y Maxi López en Roma. La información publicada en los diarios italianos indicaba que la pareja le había prestado el auto, valuado en 250 mil euros, a un amigo y que esta persona no volvió a encontrarla estacionada en el lugar donde la había dejado. Después circularon rumores de que en realidad el robo nunca existió y que el lujoso vehículo era alquilado.

Sin embargo, Wanda Nara habló con Ciudad.com y aclaró qué fue lo que realmente pasó: "Me robaron en Roma saliendo del centro. Nosotros habíamos llevado la Ferrari ahí porque es donde está el service para arreglarlas".

"Maxi hizo la denuncia porque la había dejado estacionada en uno de esos service y cuando volvió ya estaba más"

Luego, la vedette y modelo explicó: "Maxi hizo la denuncia porque la había dejado estacionada en uno de esos service y cuando volvió ya estaba más. Por eso es que la noticia llegó a los medios. Desde la empresa de seguros del auto nos dijeron que puede ser que aparezca".

Mientras esperan novedades del paradero de la costosa Ferrari, la familia López ocupa su tiempo en otro asunto: e una nueva mudanza. La modelo y el futbolista junto a sus tres hijos -Valentino (4), Constantino (2) y Benedicto (1)- dejaron Génova y volvieron a Sicilia.

Pese a que el auto de lujo todavía no apareció, la mudanza se realizó en barco para poder trasladar todas sus pertenencias y también el resto de los vehículos que tienen.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
QUÉ PASÓ

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
A FLOR DE PIEL

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
  • “La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural
  • Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
  • Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit