El Fan de Wanda tiene sucesor: ¡mirá la reacción del Fan de Karina cuando lo llamó La Princesita!

La cantante de cumbia se comunicó al celular de su excéntrico admirador mientras estaba como invitado a BDV, y Fede el Karinero lloró de emoción cuando su ídola lo reivindicó.

El Fan de Wanda tiene sucesor: La Princesita sorprendió a su Karinero

Fan: "¡Mirame que estoy en la tele!".

El distanciamiento de Mariano de la Canal de Wanda Nara y el surgimiento de Federico Quintana como admirador de Karina Tejeda marcó el cambio en el reinado de los fanáticos, que pasó de manos del Fan de Wanda a el Karinero. El joven seguidor de la Princesita de la cumbia estuvo como invitado a BDV, y en medio del programa la cantante lo llamó al celular para reivindicarlo, lo que provocó una hilarante reacción de felicidad.

Karina: "Me hace reír. Obvio que conozco al fan y es verdad que me sigue a todos lados. Igual, llamé para saludarlo y pedirle que se tranquilice un poquito..."

Mientras Oggi Junco contaba detalles de su operación de glúteos y sus romances, la Barby interrumpió con un grito: "Paren las rotativas, ¡llamó Karina!". Calmo, sentado al costado del estudio en una banqueta, el fan aclaró: "Es la mucama de Karina". Como Floppy Tesouro también dio un alarido de sorpresa, Angel de Brito se acercó para comprobarlo y Federico le pidió a la novia de Sergio Kun Agüero: "Mirame que estoy en la tele". Por más esfuerzo gestual, las lágrimas no se derramaban por sus mejillas, aunque la emoción era innegable.

Ya con el altavoz del celular, la Princesita confesó: "Me hace reír. Obvio que conozco al fan y es verdad que me sigue a todos lados. Igual, no llamé para que me crean ni nada. Fue para saludarlo y pedirle que se tranquilice un poquito… No sé cuando vuelvo a cantar, pero más de un mes no va a pasar, seguro". La artista cerró en seguida brindando información sobre su futuro.

Oggi Junco: "Hay que destacar la humildad de Karina, que llamó al fan. Nada que ver con el fan de Wanda"

Al final, Mariana Brey tuvo que dejar de lado su escepticismo y acreditar al Karinero: "La verdad era Karina, te felicito Fan. Pero podés dejar de llorar un poquito ahora, eh", le solicitó la panelista tras estrecharle en un abrazo. Oggi Junco sintetizó el pensamiento de todos en el piso: "Hay que destacar la humildad de Karina, que llamó al fan. Nada que ver con el fan de Wanda".

¡Mirá el video!