ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Fan de Wanda tiene sucesor: ¡mirá la reacción del Fan de Karina cuando lo llamó La Princesita!

La cantante de cumbia se comunicó al celular de su excéntrico admirador mientras estaba como invitado a BDV, y Fede el Karinero lloró de emoción cuando su ídola lo reivindicó.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de septiembre 2013, 01:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fan: "¡Mirame que estoy en la tele!".

El distanciamiento de Mariano de la Canal de Wanda Nara y el surgimiento de Federico Quintana como admirador de Karina Tejeda marcó el cambio en el reinado de los fanáticos, que pasó de manos del Fan de Wanda a el Karinero. El joven seguidor de la Princesita de la cumbia estuvo como invitado a BDV, y en medio del programa la cantante lo llamó al celular para reivindicarlo, lo que provocó una hilarante reacción de felicidad.

Karina: "Me hace reír. Obvio que conozco al fan y es verdad que me sigue a todos lados. Igual, llamé para saludarlo y pedirle que se tranquilice un poquito..."

Mientras Oggi Junco contaba detalles de su operación de glúteos y sus romances, la Barby interrumpió con un grito: "Paren las rotativas, ¡llamó Karina!". Calmo, sentado al costado del estudio en una banqueta, el fan aclaró: "Es la mucama de Karina". Como Floppy Tesouro también dio un alarido de sorpresa, Angel de Brito se acercó para comprobarlo y Federico le pidió a la novia de Sergio Kun Agüero: "Mirame que estoy en la tele". Por más esfuerzo gestual, las lágrimas no se derramaban por sus mejillas, aunque la emoción era innegable.

Ya con el altavoz del celular, la Princesita confesó: "Me hace reír. Obvio que conozco al fan y es verdad que me sigue a todos lados. Igual, no llamé para que me crean ni nada. Fue para saludarlo y pedirle que se tranquilice un poquito… No sé cuando vuelvo a cantar, pero más de un mes no va a pasar, seguro". La artista cerró en seguida brindando información sobre su futuro.

Oggi Junco: "Hay que destacar la humildad de Karina, que llamó al fan. Nada que ver con el fan de Wanda"

Al final, Mariana Brey tuvo que dejar de lado su escepticismo y acreditar al Karinero: "La verdad era Karina, te felicito Fan. Pero podés dejar de llorar un poquito ahora, eh", le solicitó la panelista tras estrecharle en un abrazo. Oggi Junco sintetizó el pensamiento de todos en el piso: "Hay que destacar la humildad de Karina, que llamó al fan. Nada que ver con el fan de Wanda".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Federico Quintana

Más notas sobre Espectáculos

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos
  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!
  • Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit