ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Fan de Wanda tiene sucesor: ¡mirá la reacción del Fan de Karina cuando lo llamó La Princesita!

La cantante de cumbia se comunicó al celular de su excéntrico admirador mientras estaba como invitado a BDV, y Fede el Karinero lloró de emoción cuando su ídola lo reivindicó.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de septiembre 2013, 01:48hs
Video Placeholder

Fan: "¡Mirame que estoy en la tele!".

El distanciamiento de Mariano de la Canal de Wanda Nara y el surgimiento de Federico Quintana como admirador de Karina Tejeda marcó el cambio en el reinado de los fanáticos, que pasó de manos del Fan de Wanda a el Karinero. El joven seguidor de la Princesita de la cumbia estuvo como invitado a BDV, y en medio del programa la cantante lo llamó al celular para reivindicarlo, lo que provocó una hilarante reacción de felicidad.

Karina: "Me hace reír. Obvio que conozco al fan y es verdad que me sigue a todos lados. Igual, llamé para saludarlo y pedirle que se tranquilice un poquito..."

Mientras Oggi Junco contaba detalles de su operación de glúteos y sus romances, la Barby interrumpió con un grito: "Paren las rotativas, ¡llamó Karina!". Calmo, sentado al costado del estudio en una banqueta, el fan aclaró: "Es la mucama de Karina". Como Floppy Tesouro también dio un alarido de sorpresa, Angel de Brito se acercó para comprobarlo y Federico le pidió a la novia de Sergio Kun Agüero: "Mirame que estoy en la tele". Por más esfuerzo gestual, las lágrimas no se derramaban por sus mejillas, aunque la emoción era innegable.

Ya con el altavoz del celular, la Princesita confesó: "Me hace reír. Obvio que conozco al fan y es verdad que me sigue a todos lados. Igual, no llamé para que me crean ni nada. Fue para saludarlo y pedirle que se tranquilice un poquito… No sé cuando vuelvo a cantar, pero más de un mes no va a pasar, seguro". La artista cerró en seguida brindando información sobre su futuro.

Oggi Junco: "Hay que destacar la humildad de Karina, que llamó al fan. Nada que ver con el fan de Wanda"

Al final, Mariana Brey tuvo que dejar de lado su escepticismo y acreditar al Karinero: "La verdad era Karina, te felicito Fan. Pero podés dejar de llorar un poquito ahora, eh", le solicitó la panelista tras estrecharle en un abrazo. Oggi Junco sintetizó el pensamiento de todos en el piso: "Hay que destacar la humildad de Karina, que llamó al fan. Nada que ver con el fan de Wanda".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Así fue la iniciativa de Melody Luz para ayudar a sus seguidores a encontrar trabajo

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz

5

El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 11 de julio

Temas de la nota

Federico Quintana

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Aseguran que Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez: los detalles

El choque de Franco Colapinto que lo dejó fuera de la clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña
EL VIDEO

Fórmula 1: así fue el choque de Franco Colapinto que lo obligó a abandonar la qualy del GP de Gran Bretaña

Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa de Palermo: el motivo
TREMENDO

Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial por su casa en Palermo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez: los detalles
  • Fórmula 1: así fue el choque de Franco Colapinto que lo obligó a abandonar la qualy del GP de Gran Bretaña
  • Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial por su casa en Palermo
  • Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit