ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Fan de Wanda tiene sucesor: ¡mirá la reacción del Fan de Karina cuando lo llamó La Princesita!

La cantante de cumbia se comunicó al celular de su excéntrico admirador mientras estaba como invitado a BDV, y Fede el Karinero lloró de emoción cuando su ídola lo reivindicó.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de septiembre 2013, 01:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fan: "¡Mirame que estoy en la tele!".

El distanciamiento de Mariano de la Canal de Wanda Nara y el surgimiento de Federico Quintana como admirador de Karina Tejeda marcó el cambio en el reinado de los fanáticos, que pasó de manos del Fan de Wanda a el Karinero. El joven seguidor de la Princesita de la cumbia estuvo como invitado a BDV, y en medio del programa la cantante lo llamó al celular para reivindicarlo, lo que provocó una hilarante reacción de felicidad.

Karina: "Me hace reír. Obvio que conozco al fan y es verdad que me sigue a todos lados. Igual, llamé para saludarlo y pedirle que se tranquilice un poquito..."

Mientras Oggi Junco contaba detalles de su operación de glúteos y sus romances, la Barby interrumpió con un grito: "Paren las rotativas, ¡llamó Karina!". Calmo, sentado al costado del estudio en una banqueta, el fan aclaró: "Es la mucama de Karina". Como Floppy Tesouro también dio un alarido de sorpresa, Angel de Brito se acercó para comprobarlo y Federico le pidió a la novia de Sergio Kun Agüero: "Mirame que estoy en la tele". Por más esfuerzo gestual, las lágrimas no se derramaban por sus mejillas, aunque la emoción era innegable.

Ya con el altavoz del celular, la Princesita confesó: "Me hace reír. Obvio que conozco al fan y es verdad que me sigue a todos lados. Igual, no llamé para que me crean ni nada. Fue para saludarlo y pedirle que se tranquilice un poquito… No sé cuando vuelvo a cantar, pero más de un mes no va a pasar, seguro". La artista cerró en seguida brindando información sobre su futuro.

Oggi Junco: "Hay que destacar la humildad de Karina, que llamó al fan. Nada que ver con el fan de Wanda"

Al final, Mariana Brey tuvo que dejar de lado su escepticismo y acreditar al Karinero: "La verdad era Karina, te felicito Fan. Pero podés dejar de llorar un poquito ahora, eh", le solicitó la panelista tras estrecharle en un abrazo. Oggi Junco sintetizó el pensamiento de todos en el piso: "Hay que destacar la humildad de Karina, que llamó al fan. Nada que ver con el fan de Wanda".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Federico Quintana

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde
SU VERSIÓN

Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde

Foto: Captura (Telefe)
SORPRESIVO

Santiago del Moro anunció una durísima sanción en Gran Hermano y la placa podría cambiar por completo

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 16 y domingo 17 de mayo de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde
  • Santiago del Moro anunció una durísima sanción en Gran Hermano y la placa podría cambiar por completo
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 16 y domingo 17 de mayo de 2026
  • Ángel de Brito destapó la cruda verdad sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Nunca hubo amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit