ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña defendió a Pablo Echarri por los gestos del Martín Fierro: "Yo también hubiera hecho caras con Lanata"

La actriz se quejó en Intrusos por la transmisión de los premios, cuando Telefe enfocó a su colega durante los discursos del periodista, y cargó contra Miguel del Sel.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de septiembre 2013, 23:46hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La visita de Florencia Peña a Intrusos reavivó la polémica por la entrega de los premios Martín Fierro, ya que la actriz justificó los gestos de fastidio de Pablo Echarri durante los discursos de Jorge Lanata, quien ganó dos estatuillas por PPT y una por Lanata Sin Filtro.

"Me pareció un horror que expongan a Pablo durante la transmisión. Si bien él es un tipo que defiende algunas ideas de este gobierno, no tenían que enfocarlo como si fuera el representante del kirchnerismo”.

En referencia a la gala de Aptra, Flor manifestó su indignación contra Telefe: "Primero me pareció un horror que expongan a Pablo durante la transmisión, tanto a él como a Nancy Dupláa los quiero mucho. Si bien Pablo es un tipo que defiende algunas ideas de este gobierno, no tenían que enfocarlo como si fuera el representante del kirchnerismo”.

Luego, la artista aclaró que no asistió a la fiesta en el teatro Colón porque estaba de gira, y agregó: "Me pareció que la entrega estuvo muy politizada, más allá de lo que uno opine del premio. Fue como volcada hacia un lugar, obligaron a los actores a que tuvieran una posición, y no da. Si me gano un premio, ¿tengo que subir a batallar con Lanata? No, no es el lugar. Y está bien que Jorge se exprese, lo que me pareció es que todo se volcó para ese lugar, y Reynaldo Sietecase cuando ganó y habló, lo pasaron editado más tarde".

"Yo pensaba qué hubiera hecho si me pasaba a mí. Hubiera puesto una cara intensa, pero no hubiera puteado. Y si hubiera ganado un premio, habría dicho algo".

Entonces, reflexionando sobre el episodio que vivió Echarri, se sinceró: "Yo pensaba qué hubiera hecho si me pasaba a mí. Hubiera puesto una cara intensa, pero no hubiera puteado. Y si hubiera ganado un premio, habría dicho algo".

El humorista y candidato a diputado por Santa Fe, Miguel del Sel, también fue blanco de los reproches de la protagonista de la obra Todo vale: “Ni puedo reproducir lo que dijo de mí porque nos echan. Fue en el contexto del show de Estelita (el personaje cómico de Jay Mammon que entrevista a famosos). Dijo que la Presidenta seguramente me mandó una carta pidiendo que siga haciendo lo que hice en el video”, intentó explayarse sobre las polémicas frases del dirigente del Pro.

Al final, luego de asegurar que no creía en las excusas de Lanata y Del Sel cuando ambos aseguraban que las críticas eran en realidad bromas, Peña sentenció entre carcajadas: "Es totalmente cierto que a Jorge lo sigue mucha gente y que Miguel lo votaron mucho en Santa Fe. Me parece tremendo. Perdónenme, pero es tremendo".

Las más leídas

1

Guido Dente habló de la feroz interna entre Tomás y Fernando: “Sé del odio que se tienen”

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

4

Quién quedó eliminado de Gran Hermano: Generación Dorada y cómo fue su emotiva despedida de la casa

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Jorge LanataMiguel del SelFlorencia PeñaPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi, Rodrigo de Paul y Mia Khalifa (Fotos: @Afaseleccion y @miakhalifa)
FRUSTRADA

Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

Aseguran que River Plate descartó a Mauro Icardi por culpa de Wanda Nara
NO SE DIO

Aseguran que River Plate descartó a Mauro Icardi por culpa de Wanda Nara

Guido Dente habló de la feroz interna entre Tomás y Fernando: “Sé del odio que se tienen”
AHORA SON TRES

Guido Dente habló de la feroz interna entre Tomás y Fernando: “Sé del odio que se tienen”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 17 de julio de 2026
  • Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina
  • Aseguran que River Plate descartó a Mauro Icardi por culpa de Wanda Nara
  • Guido Dente habló de la feroz interna entre Tomás y Fernando: “Sé del odio que se tienen”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit