ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y Maxi López se volvieron para Sicilia... ¡y se mudaron en 24 horas de barco!: el motivo

La modelo y sus tres hijos acompañan al futbolista en un nuevo (viejo) destino dentro de Italia. Pero no optaron por el avión. Mirá por qué.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de septiembre 2013, 20:58hs
Adiós Génova y el recorrido de Wanda en barco. (Fotos: Twitter @wanditanara)
Adiós Génova y el recorrido de Wanda en barco. (Fotos: Twitter @wanditanara)
Seguinos en Google

Rusia, Brasil, Catania, Milán, Génova y nuevamente Catania. Wanda Nara y Maxi López emprenden oootra mudanza, junto a sus tres hijos: Valentino (4), Constantino (2) y Benedicto (1).

Wanda Nara contó en Twitter: "Me quiero matar. Es mi mudanza número no sé cuanto y no me acostumbro. ¡Ahora me esperan 24 horas de barco para llevar los autos de mi marido, Diossssssssss!".

La modelo y el futbolista regresaron a Sicilia llevando todas sus cosas ¡en barco! ¿El motivo? Wanda lo explicó en Twitter: "Me quiero matar, es mi mudanza número no sé cuanto y no me acostumbro. ¡Ahora me esperan 24 horas de barco para llevar los autos de mi marido, Diossssssssss!". Los autos, sí, en plural. Y eso que la Ferrari que les robaron en Roma sigue sin aparecer...

La modelo le puso humor a la situación, cargó 7 camiones con tooodas sus cosas y relató: "La hormiga viajera continúa su camino... Dejando mi departamento de Génova. ¡Cuánta melancolía! Otra ciudad más que queda para siempre en nuestros corazones".

Ya instalada en el súper barco, Wanda compartió imágenes en su cuenta de Instagram desde su lujoso camarote, fotografió las valijas y también una placa dorada con su apellido y el de su marido. ¡Qué top!

¡Mirá las fotos de la mudanza por agua de Wanda Nara!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Maxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”
MOMENTO VIRAL

Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”

Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones. Crédito: Instagram
¿SIGUE ENAMORADO?

Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones

Bandana.
GRAN EXPECTATIVA

Bandana suma una nueva función para celebrar sus 25 años en el Gran Rex: cuándo y cómo conseguir entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ushuaia reunió a más de 100 artistas internacionales y proyectó la premiada Cuando Frank conoció a Carlitos
  • Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”
  • Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones
  • El impactante look de Pampita en una noche exclusiva: brillo y sofisticación en clave trendy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit