ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y Maxi López se volvieron para Sicilia... ¡y se mudaron en 24 horas de barco!: el motivo

La modelo y sus tres hijos acompañan al futbolista en un nuevo (viejo) destino dentro de Italia. Pero no optaron por el avión. Mirá por qué.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de septiembre 2013, 20:58hs
Adiós Génova y el recorrido de Wanda en barco. (Fotos: Twitter @wanditanara)
Adiós Génova y el recorrido de Wanda en barco. (Fotos: Twitter @wanditanara)
Seguinos en Google

Rusia, Brasil, Catania, Milán, Génova y nuevamente Catania. Wanda Nara y Maxi López emprenden oootra mudanza, junto a sus tres hijos: Valentino (4), Constantino (2) y Benedicto (1).

Wanda Nara contó en Twitter: "Me quiero matar. Es mi mudanza número no sé cuanto y no me acostumbro. ¡Ahora me esperan 24 horas de barco para llevar los autos de mi marido, Diossssssssss!".

La modelo y el futbolista regresaron a Sicilia llevando todas sus cosas ¡en barco! ¿El motivo? Wanda lo explicó en Twitter: "Me quiero matar, es mi mudanza número no sé cuanto y no me acostumbro. ¡Ahora me esperan 24 horas de barco para llevar los autos de mi marido, Diossssssssss!". Los autos, sí, en plural. Y eso que la Ferrari que les robaron en Roma sigue sin aparecer...

La modelo le puso humor a la situación, cargó 7 camiones con tooodas sus cosas y relató: "La hormiga viajera continúa su camino... Dejando mi departamento de Génova. ¡Cuánta melancolía! Otra ciudad más que queda para siempre en nuestros corazones".

Ya instalada en el súper barco, Wanda compartió imágenes en su cuenta de Instagram desde su lujoso camarote, fotografió las valijas y también una placa dorada con su apellido y el de su marido. ¡Qué top!

¡Mirá las fotos de la mudanza por agua de Wanda Nara!

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Maxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

9z Globant clasificó a los Playoffs del IEM Cologne 2026 (foto de prensa)
AVANZAN

9z Globant clasificó a los Playoffs del IEM Cologne 2026 y hace historia para Hispanoamérica

Gaspi, el joven youtuber argentino que murió en el accidente de helicóptero en Brasil (Foto de Instagram y de Tercio TEIXEIRA / AFP)
TRAS LA TRAGEDIA EN BRASIL

Muerte de Gaspi: cuándo repatriarán el cuerpo y las dificultades que enfrenta su familia

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
CINE

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 9z Globant clasificó a los Playoffs del IEM Cologne 2026 y hace historia para Hispanoamérica
  • Muerte de Gaspi: cuándo repatriarán el cuerpo y las dificultades que enfrenta su familia
  • Ni medias ni corbatas: las nuevas tendencias en regalos para el Día del Padre 2026
  • Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit