Wanda Nara y Maxi López se volvieron para Sicilia... ¡y se mudaron en 24 horas de barco!: el motivo

La modelo y sus tres hijos acompañan al futbolista en un nuevo (viejo) destino dentro de Italia. Pero no optaron por el avión. Mirá por qué.

Rusia, Brasil, Catania, Milán, Génova y nuevamente Catania. Wanda Nara y Maxi López emprenden oootra mudanza, junto a sus tres hijos: Valentino (4), Constantino (2) y Benedicto (1).

Wanda Nara contó en Twitter: "Me quiero matar. Es mi mudanza número no sé cuanto y no me acostumbro. ¡Ahora me esperan 24 horas de barco para llevar los autos de mi marido, Diossssssssss!".

La modelo y el futbolista regresaron a Sicilia llevando todas sus cosas ¡en barco! ¿El motivo? Wanda lo explicó en Twitter: "Me quiero matar, es mi mudanza número no sé cuanto y no me acostumbro. ¡Ahora me esperan 24 horas de barco para llevar los autos de mi marido, Diossssssssss!". Los autos, sí, en plural. Y eso que la Ferrari que les robaron en Roma sigue sin aparecer...

La modelo le puso humor a la situación, cargó 7 camiones con tooodas sus cosas y relató: "La hormiga viajera continúa su camino... Dejando mi departamento de Génova. ¡Cuánta melancolía! Otra ciudad más que queda para siempre en nuestros corazones".

Ya instalada en el súper barco, Wanda compartió imágenes en su cuenta de Instagram desde su lujoso camarote, fotografió las valijas y también una placa dorada con su apellido y el de su marido. ¡Qué top!

¡Mirá las fotos de la mudanza por agua de Wanda Nara!