ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Blooper furor en YouTube: Una chica se quiso hacer la sexy bailando... ¡y casi provoca un incendio!

La joven se grabó en su casa haciendo un sensual perreo, pero todo terminó mal, con fuego incluido. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de septiembre 2013, 19:34hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una joven quiso grabarse mientras realizaba un baile sexy, seguramente para subirlo a YouTube y así ganar un poco de notoriedad.

La chica comenzó a mover las caderas y en un momento puso los pies contra una puerta, con la cabeza hacia abajo, haciendo el movimiento conocido como “perreo” (o "twerk" en inglés, como el que hizo Miley Cyrus que escandalizó a los estadounidenses en la entrega de los MTV Video Music Awards 2013)

La verdad es que la muchacha se mueve bien y es notorio que sabe de baile. Pero se olvidó de un pequeño detalle: ¿cuál? ¡Cerrar la puerta con llave!

Cuando estaba haciendo esa acrobacia de danza, otra joven abrió la puerta y la pobre chica cayó de espaldas sobre una mesa de vidrio, que para colmo tenía apoyadas algunas velas encendidas, una botella de alcohol abierta y un vasito servido; una combinación de por sí ya peligrosa.

Lo peor es que cuando la chica cayó, se le empezó a quemar el pantalón en la parte inferior de su pierna derecha. Ambas empezaron a gritar y ahí terminó el video, abruptamente. Seguramente sólo quedó en una graciosa anécdota, porque alguien subió las imágenes a YouTube… Y aunque no de la manera que hubiera querido, quizá su sueño de hacerse conocida finalmente se cumplió.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit