ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Blooper furor en YouTube: Una chica se quiso hacer la sexy bailando... ¡y casi provoca un incendio!

La joven se grabó en su casa haciendo un sensual perreo, pero todo terminó mal, con fuego incluido. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de septiembre 2013, 19:34hs
Video Placeholder

Una joven quiso grabarse mientras realizaba un baile sexy, seguramente para subirlo a YouTube y así ganar un poco de notoriedad.

La chica comenzó a mover las caderas y en un momento puso los pies contra una puerta, con la cabeza hacia abajo, haciendo el movimiento conocido como “perreo” (o "twerk" en inglés, como el que hizo Miley Cyrus que escandalizó a los estadounidenses en la entrega de los MTV Video Music Awards 2013)

La verdad es que la muchacha se mueve bien y es notorio que sabe de baile. Pero se olvidó de un pequeño detalle: ¿cuál? ¡Cerrar la puerta con llave!

Cuando estaba haciendo esa acrobacia de danza, otra joven abrió la puerta y la pobre chica cayó de espaldas sobre una mesa de vidrio, que para colmo tenía apoyadas algunas velas encendidas, una botella de alcohol abierta y un vasito servido; una combinación de por sí ya peligrosa.

Lo peor es que cuando la chica cayó, se le empezó a quemar el pantalón en la parte inferior de su pierna derecha. Ambas empezaron a gritar y ahí terminó el video, abruptamente. Seguramente sólo quedó en una graciosa anécdota, porque alguien subió las imágenes a YouTube… Y aunque no de la manera que hubiera querido, quizá su sueño de hacerse conocida finalmente se cumplió.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Kim Kardashian y Naomi Watts: la crítica dice que es la peor serie de la historia pero recomienda verla
  • Netflix: Juana Viale, Pablo Echarri y Daniel Hendler en la serie argentina más caliente
  • De qué se trata el thriller que fue cancelado en 2017 y ahora arrasa Netflix
  • Oscar Martínez, Joaquín Furriel y Soledad Villamil impactan en un thriller psicológico argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit