ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Blooper furor en YouTube: Una chica se quiso hacer la sexy bailando... ¡y casi provoca un incendio!

La joven se grabó en su casa haciendo un sensual perreo, pero todo terminó mal, con fuego incluido. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de septiembre 2013, 19:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una joven quiso grabarse mientras realizaba un baile sexy, seguramente para subirlo a YouTube y así ganar un poco de notoriedad.

La chica comenzó a mover las caderas y en un momento puso los pies contra una puerta, con la cabeza hacia abajo, haciendo el movimiento conocido como “perreo” (o "twerk" en inglés, como el que hizo Miley Cyrus que escandalizó a los estadounidenses en la entrega de los MTV Video Music Awards 2013)

La verdad es que la muchacha se mueve bien y es notorio que sabe de baile. Pero se olvidó de un pequeño detalle: ¿cuál? ¡Cerrar la puerta con llave!

Cuando estaba haciendo esa acrobacia de danza, otra joven abrió la puerta y la pobre chica cayó de espaldas sobre una mesa de vidrio, que para colmo tenía apoyadas algunas velas encendidas, una botella de alcohol abierta y un vasito servido; una combinación de por sí ya peligrosa.

Lo peor es que cuando la chica cayó, se le empezó a quemar el pantalón en la parte inferior de su pierna derecha. Ambas empezaron a gritar y ahí terminó el video, abruptamente. Seguramente sólo quedó en una graciosa anécdota, porque alguien subió las imágenes a YouTube… Y aunque no de la manera que hubiera querido, quizá su sueño de hacerse conocida finalmente se cumplió.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Más notas sobre Espectáculos

El balance de fin de año en video de Oriana Sabatini que tuvo un increíble olvido: “El 2025 fue una peli”. Crédito: Instagram
INCREÍBLE

El balance de fin de año en video de Oriana Sabatini que tuvo un increíble olvido

Polémica entre Evangelina Anderson y Valeria Mazza por un gesto en Punta del Este: “Fue un desprecio”. Crédito: Instagram
¿Qué pasó?

Polémica entre Evangelina Anderson y Valeria Mazza por un gesto en Punta del Este: “Fue un desprecio”

Martín Bossi y Gustavo Bermúdez en La cena de los tontos
FUTOR

La obra de Mar del Plata que lidera la taquilla en todo el país

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El balance de fin de año en video de Oriana Sabatini que tuvo un increíble olvido
  • Polémica entre Evangelina Anderson y Valeria Mazza por un gesto en Punta del Este: “Fue un desprecio”
  • La obra de Mar del Plata que lidera la taquilla en todo el país
  • Laurita Fernández habló sin vueltas de su romance con el polista Matías Busquet: “Estamos en la etapa de…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit