ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Blooper furor en YouTube: Una chica se quiso hacer la sexy bailando... ¡y casi provoca un incendio!

La joven se grabó en su casa haciendo un sensual perreo, pero todo terminó mal, con fuego incluido. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de septiembre 2013, 19:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una joven quiso grabarse mientras realizaba un baile sexy, seguramente para subirlo a YouTube y así ganar un poco de notoriedad.

La chica comenzó a mover las caderas y en un momento puso los pies contra una puerta, con la cabeza hacia abajo, haciendo el movimiento conocido como “perreo” (o "twerk" en inglés, como el que hizo Miley Cyrus que escandalizó a los estadounidenses en la entrega de los MTV Video Music Awards 2013)

La verdad es que la muchacha se mueve bien y es notorio que sabe de baile. Pero se olvidó de un pequeño detalle: ¿cuál? ¡Cerrar la puerta con llave!

Cuando estaba haciendo esa acrobacia de danza, otra joven abrió la puerta y la pobre chica cayó de espaldas sobre una mesa de vidrio, que para colmo tenía apoyadas algunas velas encendidas, una botella de alcohol abierta y un vasito servido; una combinación de por sí ya peligrosa.

Lo peor es que cuando la chica cayó, se le empezó a quemar el pantalón en la parte inferior de su pierna derecha. Ambas empezaron a gritar y ahí terminó el video, abruptamente. Seguramente sólo quedó en una graciosa anécdota, porque alguien subió las imágenes a YouTube… Y aunque no de la manera que hubiera querido, quizá su sueño de hacerse conocida finalmente se cumplió.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
ESTREMECEDOR

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”

Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera (Foto de prensa)
NO TE QUEDES AFUERA

Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”
"PIEL DE GALLINA"

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
  • Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show
  • El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”
  • Araceli González habló de su reconciliación con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit