ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn Von Brocke, sin filtro sobre su separación de Doman: "No podía entrar al canal del llanto"

La panelista de Bendita se confesó en AM y habló como nunca sobre el quiebre de su matrimonio tras 20 años de relación.

06 de septiembre 2013, 18:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Durante años, sus declaraciones fueron un estandarte del matrimonio pero hoy Evelyn von Brocke es noticia por su propia crisis de pareja con Fabián Doman, quien fuera su marido durante 20 años.

"Te voltea la situación: no podía entrar al canal del llanto. Lo sentí como una desilusión hacia mi familia, mis hijos y la sociedad".

En una entrevista íntima con Verónica Lozano y Leo Montero en AM, la panelista de Bendita aseguró: “Fue muy raro, en enero de repente me encontré con un montón de colegas que me venían a preguntar por mi separación. Me resultó muy triste ser la noticia cuando nosotros somos quienes solemos cubrirlas”.

“Llevé la vocación del matrimonio y la voy a seguir llevando. Amé estar en un matrimonio. No me arrepiento para nada. Fueron veinte años fieles: fui fiel, amé y quise. Hay que recuperar la vocación de familia”, agregó.

Sobre los esfuerzos que realizó para recuperar la pareja con Doman, Evelyn confió: “Yo intenté todo y me culpo mucho por no haber logrado más. ¿Qué hice? Todo: hablar, negociar, charlar, re-enamorar, viajar, sobre todo hablar y tratar de buscar el mayor compañerismo y ser casi amigo de tu pareja”.

“El momento en que te das cuenta es cuando te sentás frente a tus hijos para decirles que te vas a separar, que fue el momento más triste de mi vida”.

Cuando Lozano le preguntó cuál fue el instante en que se dio cuenta que la relación había terminado, ella afirmó: “El momento en que te das cuenta es cuando te sentás frente a tus hijos para decirles que te vas a separar, que fue el momento más triste de mi vida”.

“A mí me resultó tremendo, muy difícil. Me partió el corazón llegar a esto porque tuve vocación por demostrar que podías ser feliz en un matrimonio. Mi única prioridad hoy son mis hijos. Te voltea la situación: no podía entrar al canal del llanto. Lo sentí como una desilusión hacia mi familia, mis hijos y la sociedad”, dijo, conmovida.

Von Brocke no quiso hablar de una posible reconciliación con Fabián y contó: “Hablamos por cuestiones de los chicos. Es una nueva etapa, vamos a seguir siendo familia toda la vida. Lo veo como el padre de mis hijos”.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Fabián DomanEvelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa The Balls
TODOS LOS DETALLES

Benjamín Vicuña conducirá The Balls por eltrece: cuándo es la fecha de estreno

Juana Repetto (Foto: Instagram @juanarepettook)
BRILLÓ POR SU AUSENCIA

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
SIEMPRE PICANTE

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña conducirá The Balls por eltrece: cuándo es la fecha de estreno
  • Las cartas de Jimena La Torre para 2026: qué le depara el tarot a cada signo
  • Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”
  • La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit