ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn Von Brocke, sin filtro sobre su separación de Doman: "No podía entrar al canal del llanto"

La panelista de Bendita se confesó en AM y habló como nunca sobre el quiebre de su matrimonio tras 20 años de relación.

06 de septiembre 2013, 18:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Durante años, sus declaraciones fueron un estandarte del matrimonio pero hoy Evelyn von Brocke es noticia por su propia crisis de pareja con Fabián Doman, quien fuera su marido durante 20 años.

"Te voltea la situación: no podía entrar al canal del llanto. Lo sentí como una desilusión hacia mi familia, mis hijos y la sociedad".

En una entrevista íntima con Verónica Lozano y Leo Montero en AM, la panelista de Bendita aseguró: “Fue muy raro, en enero de repente me encontré con un montón de colegas que me venían a preguntar por mi separación. Me resultó muy triste ser la noticia cuando nosotros somos quienes solemos cubrirlas”.

“Llevé la vocación del matrimonio y la voy a seguir llevando. Amé estar en un matrimonio. No me arrepiento para nada. Fueron veinte años fieles: fui fiel, amé y quise. Hay que recuperar la vocación de familia”, agregó.

Sobre los esfuerzos que realizó para recuperar la pareja con Doman, Evelyn confió: “Yo intenté todo y me culpo mucho por no haber logrado más. ¿Qué hice? Todo: hablar, negociar, charlar, re-enamorar, viajar, sobre todo hablar y tratar de buscar el mayor compañerismo y ser casi amigo de tu pareja”.

“El momento en que te das cuenta es cuando te sentás frente a tus hijos para decirles que te vas a separar, que fue el momento más triste de mi vida”.

Cuando Lozano le preguntó cuál fue el instante en que se dio cuenta que la relación había terminado, ella afirmó: “El momento en que te das cuenta es cuando te sentás frente a tus hijos para decirles que te vas a separar, que fue el momento más triste de mi vida”.

“A mí me resultó tremendo, muy difícil. Me partió el corazón llegar a esto porque tuve vocación por demostrar que podías ser feliz en un matrimonio. Mi única prioridad hoy son mis hijos. Te voltea la situación: no podía entrar al canal del llanto. Lo sentí como una desilusión hacia mi familia, mis hijos y la sociedad”, dijo, conmovida.

Von Brocke no quiso hablar de una posible reconciliación con Fabián y contó: “Hablamos por cuestiones de los chicos. Es una nueva etapa, vamos a seguir siendo familia toda la vida. Lo veo como el padre de mis hijos”.

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Los mejor y peor vestidos de los Premios Gardel 2026 según La Jaula de la Moda

5

Sebastián Graviotto dijo que extraña a Timoteo, su hijo con Juana Repetto, y cruzó a quienes lo critican

Temas de la nota

Fabián DomanEvelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer
EN LA SUYA

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Gran Hermano le ofreció a un participante abandonar la casa: “No te veo jugar”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano le ofreció a un participante abandonar la casa: “No te veo jugar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marta Fort desafió los límites con un entrenamiento que dejó a todos en shock
  • Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Gran Hermano le ofreció a un participante abandonar la casa: “No te veo jugar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit