ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Confirmación oficial: Diego Maradona estará el lunes en el living de Susana Giménez

Según pudo chequear Ciudad.com con Telefe, el ex futbolista tendrá un mano a mano con la diva, luego de la trunca demanda que le iba a iniciar el Diez a Su. Los detalles.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
06 de septiembre 2013, 18:11hs
Diego Maradona y Susana Giménez. (Foto: archivo Web)
Diego Maradona y Susana Giménez. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

Te quiero mucho, poquito, nada... Te quiero mucho.

Diego Maradona fue deshojando la margarita. Pasó del amor con Susana Giménez, a las puertas de Tribunales (y de un juicio) al demandarla por desobedecer una medida cautelar que impedía dar información alguna de Dieguito Fernando, el hijo que tuvo con Verónica Ojeda.

Finalmente, luego de cartas documento, declaraciones de desamor y citas con mediadores y abogados, Diego desistió de acudir a la Justicia (fue el productor Quique Estevanez quien logró acercar a las partes) y aceptó la invitación de la producción de la diva: según pudo confirmar Ciudad.com con fuentes de Telefe, el lunes estará sentado en el living de Susana para un mano a mano que promete picos de rating.

Además, el programa arrancará antes, a las 21.30, ya que sin Celebrity Splash, la hora de inicio se adelanta, como quería la conductora.

Si bien desde el canal desmienten que la entrevista sea paga, desde el entorno del ex futbolista deslizaron que habría un sponsor que estará presente en la nota y que desembolsaría 50.000 dólares para "ayudar" a que este esperado encuentro entre Maradona y Susana sea posible.

Me quiere mucho, poquito, nada... Me quiere mucho.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Diego MaradonaSusana GiménezDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

¡El Planetario se llena de océanos!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El Planetario se llena de océanos!

Por Brand News Team
El Indio Solari y su familia
UN MITO

La vida íntima del Indio Solari: el amor, su hijo Bruno y las pasiones que marcaron al líder de Los Redondos

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
VOZ AUTORIZADA

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡El Planetario se llena de océanos!
  • La vida íntima del Indio Solari: el amor, su hijo Bruno y las pasiones que marcaron al líder de Los Redondos
  • MSHOW - Programa del 05/06/26 MURIÓ EL INDIO SOLARI, ÍCONO Y LEYENDA DEL ROCK ARGENTINO
  • El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit