ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Confirmación oficial: Diego Maradona estará el lunes en el living de Susana Giménez

Según pudo chequear Ciudad.com con Telefe, el ex futbolista tendrá un mano a mano con la diva, luego de la trunca demanda que le iba a iniciar el Diez a Su. Los detalles.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
06 de septiembre 2013, 18:11hs
Diego Maradona y Susana Giménez. (Foto: archivo Web)
Diego Maradona y Susana Giménez. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

Te quiero mucho, poquito, nada... Te quiero mucho.

Diego Maradona fue deshojando la margarita. Pasó del amor con Susana Giménez, a las puertas de Tribunales (y de un juicio) al demandarla por desobedecer una medida cautelar que impedía dar información alguna de Dieguito Fernando, el hijo que tuvo con Verónica Ojeda.

Finalmente, luego de cartas documento, declaraciones de desamor y citas con mediadores y abogados, Diego desistió de acudir a la Justicia (fue el productor Quique Estevanez quien logró acercar a las partes) y aceptó la invitación de la producción de la diva: según pudo confirmar Ciudad.com con fuentes de Telefe, el lunes estará sentado en el living de Susana para un mano a mano que promete picos de rating.

Además, el programa arrancará antes, a las 21.30, ya que sin Celebrity Splash, la hora de inicio se adelanta, como quería la conductora.

Si bien desde el canal desmienten que la entrevista sea paga, desde el entorno del ex futbolista deslizaron que habría un sponsor que estará presente en la nota y que desembolsaría 50.000 dólares para "ayudar" a que este esperado encuentro entre Maradona y Susana sea posible.

Me quiere mucho, poquito, nada... Me quiere mucho.

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Diego MaradonaSusana GiménezDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
SORPRENDIDA

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
  • Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit