ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Confirmación oficial: Diego Maradona estará el lunes en el living de Susana Giménez

Según pudo chequear Ciudad.com con Telefe, el ex futbolista tendrá un mano a mano con la diva, luego de la trunca demanda que le iba a iniciar el Diez a Su. Los detalles.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
06 de septiembre 2013, 18:11hs
Diego Maradona y Susana Giménez. (Foto: archivo Web)
Diego Maradona y Susana Giménez. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

Te quiero mucho, poquito, nada... Te quiero mucho.

Diego Maradona fue deshojando la margarita. Pasó del amor con Susana Giménez, a las puertas de Tribunales (y de un juicio) al demandarla por desobedecer una medida cautelar que impedía dar información alguna de Dieguito Fernando, el hijo que tuvo con Verónica Ojeda.

Finalmente, luego de cartas documento, declaraciones de desamor y citas con mediadores y abogados, Diego desistió de acudir a la Justicia (fue el productor Quique Estevanez quien logró acercar a las partes) y aceptó la invitación de la producción de la diva: según pudo confirmar Ciudad.com con fuentes de Telefe, el lunes estará sentado en el living de Susana para un mano a mano que promete picos de rating.

Además, el programa arrancará antes, a las 21.30, ya que sin Celebrity Splash, la hora de inicio se adelanta, como quería la conductora.

Si bien desde el canal desmienten que la entrevista sea paga, desde el entorno del ex futbolista deslizaron que habría un sponsor que estará presente en la nota y que desembolsaría 50.000 dólares para "ayudar" a que este esperado encuentro entre Maradona y Susana sea posible.

Me quiere mucho, poquito, nada... Me quiere mucho.

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Diego MaradonaSusana GiménezDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit