ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Confirmación oficial: Diego Maradona estará el lunes en el living de Susana Giménez

Según pudo chequear Ciudad.com con Telefe, el ex futbolista tendrá un mano a mano con la diva, luego de la trunca demanda que le iba a iniciar el Diez a Su. Los detalles.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
06 de septiembre 2013, 18:11hs
Diego Maradona y Susana Giménez. (Foto: archivo Web)
Diego Maradona y Susana Giménez. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

Te quiero mucho, poquito, nada... Te quiero mucho.

Diego Maradona fue deshojando la margarita. Pasó del amor con Susana Giménez, a las puertas de Tribunales (y de un juicio) al demandarla por desobedecer una medida cautelar que impedía dar información alguna de Dieguito Fernando, el hijo que tuvo con Verónica Ojeda.

Finalmente, luego de cartas documento, declaraciones de desamor y citas con mediadores y abogados, Diego desistió de acudir a la Justicia (fue el productor Quique Estevanez quien logró acercar a las partes) y aceptó la invitación de la producción de la diva: según pudo confirmar Ciudad.com con fuentes de Telefe, el lunes estará sentado en el living de Susana para un mano a mano que promete picos de rating.

Además, el programa arrancará antes, a las 21.30, ya que sin Celebrity Splash, la hora de inicio se adelanta, como quería la conductora.

Si bien desde el canal desmienten que la entrevista sea paga, desde el entorno del ex futbolista deslizaron que habría un sponsor que estará presente en la nota y que desembolsaría 50.000 dólares para "ayudar" a que este esperado encuentro entre Maradona y Susana sea posible.

Me quiere mucho, poquito, nada... Me quiere mucho.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Diego MaradonaSusana GiménezDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella en El Encargado y Ricardo Darín en El Eternauta (Fotos: gentileza Disney+ y Netflix)
UN ORGULLO

Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala
  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit