ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial lo confirmó: "Silvia D Auro, procesada por chantaje va a juicio oral"

El conductor usó Twitter para informar sobre la situación legal de su ex, tras las acciones que él le inició por extorsión y chantaje.

06 de septiembre 2013, 16:08hs
Silvia D Auro, ex de Jorge Rial, irá a juicio oral. (Fotos: Web)
Silvia D Auro, ex de Jorge Rial, irá a juicio oral. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego de la polémica nota de tapa de la revista Noticias en la que Silvia D'Auro acusaba duramente a su ex, Jorge Rial, el conductor le inició una demanda por extorsión.

El lunes 5 de agosto, Rial cerró Intrusos con una noticia explosiva: "En el día de la fecha, la señora Silvia D'Auro fue procesada por chantaje y embargada en 50 mil pesos por esa nota maliciosa y mentirosa que había dado. La Justicia entendió que había evidentemente un chantaje hacia mi persona. Fue pro-ce-sada por chan-ta-je".

Un mes después y luego de que D'Auro apelara a la cámara, Rial nuevamente decidió contar las novedades, esta vez vía Twitter: "La Cámara acaba de confirmar el procesamiento de Silvia D'Auro por chantaje. Juicio oral y embargo".

La demanda penal del conductor hacia su ex incluye, como toda acción de este tipo, un embargo e inhibición. Es decir, que Silvia D'Auro no puede salir del país ni disponer de sus bienes, pero no irá presa, ya que el delito es excarcelable.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

3

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Silvia D AuroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
¡QUÉ MOMENTO!

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
NO SE GUARDÓ NADA

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
¿QUÉ PASÓ?

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
  • Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
  • Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
  • Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit