ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira, lejos de la música para dedicarse… ¡a su huerto!

La cantante hizo una pausa en su exitosa carrera musical para ser una ama de casa completa. No sólo cuida de su pequeño hijo Milan y a su pareja Gerard Piqué, ahora también se le dio por la plantación.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de septiembre 2013, 14:30hs
Shakira, lejos de la música para dedicarse… ¡a su huerto! (Foto: Web/@shakira)
Shakira, lejos de la música para dedicarse… ¡a su huerto! (Foto: Web/@shakira)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Shakira no se priva de nada, ella es una de las estrellas indiscutidas de la música mundial y hace lo que se le da la gana. Pero en vez de ir de fiesta en fiesta como muchas otras celebrities, decidió poner pausa a su carrera artística y convertirse en una verdadera ama de casa.

Desde muy pequeña, la colombiana comenzó a trabajar y logró cosas inimaginables para una niña nacida en Barranquilla. Ahora le tocó el tiempo de descansar y, sobre todo, de disfrutar.

A pesar de mantener una disputa legal millonaria con su ex Antonito de la Rúa, Shaki se dedica a cuidar de su hijo Milan y asiste a los partidos del Barça para alentar a su pareja, Gerard Piqué. Pero, aunque puede parecer un poco insólito, la blonda ahora también se dedica a plantar verduras en su propio huerto y se siente orgullosa de eso.

Así lo demostró en su cuenta de Twitter al mostrarles a sus fans la foto de las verduras que ha recolectado: “¡Mi primer pimiento y las primeras berenjenas de mi huerto!”.

Como dice su famosa canción: bruta, ciega, sordomuda y… ¡horticultora!

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Shakira

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo y Wanda Nara (Crédito: Instagram)
Explosiva

Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”

(Foto: instagram @mariananannis_)
Qué dijo

Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand se ausenta este fin de semana y Juana Viale conducirá: todos los invitados del sábado y domingo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”
  • Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente
  • Mirtha Legrand se ausenta este fin de semana y Juana Viale conducirá: todos los invitados del sábado y domingo
  • Así es la millonaria casa donde Tini Stoessel vivía con su familia: fotos y detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit