ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira, lejos de la música para dedicarse… ¡a su huerto!

La cantante hizo una pausa en su exitosa carrera musical para ser una ama de casa completa. No sólo cuida de su pequeño hijo Milan y a su pareja Gerard Piqué, ahora también se le dio por la plantación.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de septiembre 2013, 14:30hs
Shakira, lejos de la música para dedicarse… ¡a su huerto! (Foto: Web/@shakira)
Shakira, lejos de la música para dedicarse… ¡a su huerto! (Foto: Web/@shakira)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Shakira no se priva de nada, ella es una de las estrellas indiscutidas de la música mundial y hace lo que se le da la gana. Pero en vez de ir de fiesta en fiesta como muchas otras celebrities, decidió poner pausa a su carrera artística y convertirse en una verdadera ama de casa.

Desde muy pequeña, la colombiana comenzó a trabajar y logró cosas inimaginables para una niña nacida en Barranquilla. Ahora le tocó el tiempo de descansar y, sobre todo, de disfrutar.

A pesar de mantener una disputa legal millonaria con su ex Antonito de la Rúa, Shaki se dedica a cuidar de su hijo Milan y asiste a los partidos del Barça para alentar a su pareja, Gerard Piqué. Pero, aunque puede parecer un poco insólito, la blonda ahora también se dedica a plantar verduras en su propio huerto y se siente orgullosa de eso.

Así lo demostró en su cuenta de Twitter al mostrarles a sus fans la foto de las verduras que ha recolectado: “¡Mi primer pimiento y las primeras berenjenas de mi huerto!”.

Como dice su famosa canción: bruta, ciega, sordomuda y… ¡horticultora!

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

2

Evelyn Botto reveló el consejo de Fede Bal que cambió su actitud con Mirtha Legrand

3

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

Temas de la nota

Shakira

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón explicó cómo logró sanar tras su relación tóxica con Daniel Osvaldo (Captura de eltrece)
PROFUNDA

Jimena Barón explicó cómo logró sanar tras su relación con Daniel Osvaldo

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: "Se prendió fuego la habitación, pagué todo y no me..." (captura de redes)
UN RATÓN

Lali Espósito se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Noelia Marzol en San Martín de los Andes. Crédito: Instagram
SOÑADO

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena Barón explicó cómo logró sanar tras su relación con Daniel Osvaldo
  • Lali Espósito se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”
  • Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes
  • El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit