ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira, lejos de la música para dedicarse… ¡a su huerto!

La cantante hizo una pausa en su exitosa carrera musical para ser una ama de casa completa. No sólo cuida de su pequeño hijo Milan y a su pareja Gerard Piqué, ahora también se le dio por la plantación.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de septiembre 2013, 14:30hs
Shakira, lejos de la música para dedicarse… ¡a su huerto! (Foto: Web/@shakira)
Shakira, lejos de la música para dedicarse… ¡a su huerto! (Foto: Web/@shakira)
Seguinos en Google

Shakira no se priva de nada, ella es una de las estrellas indiscutidas de la música mundial y hace lo que se le da la gana. Pero en vez de ir de fiesta en fiesta como muchas otras celebrities, decidió poner pausa a su carrera artística y convertirse en una verdadera ama de casa.

Desde muy pequeña, la colombiana comenzó a trabajar y logró cosas inimaginables para una niña nacida en Barranquilla. Ahora le tocó el tiempo de descansar y, sobre todo, de disfrutar.

A pesar de mantener una disputa legal millonaria con su ex Antonito de la Rúa, Shaki se dedica a cuidar de su hijo Milan y asiste a los partidos del Barça para alentar a su pareja, Gerard Piqué. Pero, aunque puede parecer un poco insólito, la blonda ahora también se dedica a plantar verduras en su propio huerto y se siente orgullosa de eso.

Así lo demostró en su cuenta de Twitter al mostrarles a sus fans la foto de las verduras que ha recolectado: “¡Mi primer pimiento y las primeras berenjenas de mi huerto!”.

Como dice su famosa canción: bruta, ciega, sordomuda y… ¡horticultora!

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Shakira

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit