ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira, lejos de la música para dedicarse… ¡a su huerto!

La cantante hizo una pausa en su exitosa carrera musical para ser una ama de casa completa. No sólo cuida de su pequeño hijo Milan y a su pareja Gerard Piqué, ahora también se le dio por la plantación.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de septiembre 2013, 14:30hs
Shakira, lejos de la música para dedicarse… ¡a su huerto! (Foto: Web/@shakira)
Shakira, lejos de la música para dedicarse… ¡a su huerto! (Foto: Web/@shakira)
Seguinos en Google

Shakira no se priva de nada, ella es una de las estrellas indiscutidas de la música mundial y hace lo que se le da la gana. Pero en vez de ir de fiesta en fiesta como muchas otras celebrities, decidió poner pausa a su carrera artística y convertirse en una verdadera ama de casa.

Desde muy pequeña, la colombiana comenzó a trabajar y logró cosas inimaginables para una niña nacida en Barranquilla. Ahora le tocó el tiempo de descansar y, sobre todo, de disfrutar.

A pesar de mantener una disputa legal millonaria con su ex Antonito de la Rúa, Shaki se dedica a cuidar de su hijo Milan y asiste a los partidos del Barça para alentar a su pareja, Gerard Piqué. Pero, aunque puede parecer un poco insólito, la blonda ahora también se dedica a plantar verduras en su propio huerto y se siente orgullosa de eso.

Así lo demostró en su cuenta de Twitter al mostrarles a sus fans la foto de las verduras que ha recolectado: “¡Mi primer pimiento y las primeras berenjenas de mi huerto!”.

Como dice su famosa canción: bruta, ciega, sordomuda y… ¡horticultora!

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Shakira

Más notas sobre Espectáculos

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
A FLOR DE PIEL

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”

Claudia Villafañe expuso detalles del futuro de Roma, la hija de Dalma Maradona / Fuente: Instagram
ESTÁ RE GRANDE

Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural
  • Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
  • Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después
  • El impactante tatuaje de Nicolás Cabré que cubrirá toda su espalda: así es el nuevo diseño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit