Shakira, lejos de la música para dedicarse… ¡a su huerto!

La cantante hizo una pausa en su exitosa carrera musical para ser una ama de casa completa. No sólo cuida de su pequeño hijo Milan y a su pareja Gerard Piqué, ahora también se le dio por la plantación.

Shakira, lejos de la música para dedicarse… ¡a su huerto! (Foto: Web/@shakira)
Shakira, lejos de la música para dedicarse… ¡a su huerto! (Foto: Web/@shakira)

Shakira no se priva de nada, ella es una de las estrellas indiscutidas de la música mundial y hace lo que se le da la gana. Pero en vez de ir de fiesta en fiesta como muchas otras celebrities, decidió poner pausa a su carrera artística y convertirse en una verdadera ama de casa.

Desde muy pequeña, la colombiana comenzó a trabajar y logró cosas inimaginables para una niña nacida en Barranquilla. Ahora le tocó el tiempo de descansar y, sobre todo, de disfrutar.

A pesar de mantener una disputa legal millonaria con su ex Antonito de la Rúa, Shaki se dedica a cuidar de su hijo Milan y asiste a los partidos del Barça para alentar a su pareja, Gerard Piqué. Pero, aunque puede parecer un poco insólito, la blonda ahora también se dedica a plantar verduras en su propio huerto y se siente orgullosa de eso.

Así lo demostró en su cuenta de Twitter al mostrarles a sus fans la foto de las verduras que ha recolectado: “¡Mi primer pimiento y las primeras berenjenas de mi huerto!”.

Como dice su famosa canción: bruta, ciega, sordomuda y… ¡horticultora!