ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El (súper) romántico mensaje de cumpleaños de Pedro Alfonso para Paula Chaves

Más enamorado que nunca y feliz por la llegada de Olivia, el productor le dedicó unas tiernas palabras a su mujer a través de un video. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
06 de septiembre 2013, 14:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No es un cumpleaños más para Paula Chaves: ¡se trata del primero que vive como mamá! La modelo, nacida el 6 de septiembre de 1984, cumple 29 años y lo hace rodeada del amor de su hijita Olivia y, por supuesto, de Pedro Alfonso.

"Te amo cada día más. Recuerdo todos los besos que nos dimos… y el mejor beso va a ser el que te voy a dar cuando termines de ver este video".

Justamente, el productor decidió sorprenderla con un regalo muy original al preparar un video sorpresa para ella que difundió a través de su proyecto El laboratorio de Pedro: “Te quería desear un feliz cumpleaños, que tengas un hermoso día. Obviamente, voy a estar todo el día con vos para cuidarte y mimarte”, asegura Alfonso en el comienzo de la grabación.

Muy romántico, Pedro se muestra más enamorado que nunca de su mujer y así se lo demostró en el mensaje grabado: “Me hacés muy feliz, todos los días me enamoro más de vos y mucho más ahora con la familia que estamos formando y la felicidad que nos da Oli. Te amo cada día más. Recuerdo todos los besos que nos dimos… y el mejor beso va a ser el que te voy a dar cuando termines de ver este video”, termina diciendo, muy pasional, Peter. ¿Habrá cumplido la promesa? 

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Peter AlfonsoPaula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
SE EXPRESÓ

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand
  • Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit