ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El (súper) romántico mensaje de cumpleaños de Pedro Alfonso para Paula Chaves

Más enamorado que nunca y feliz por la llegada de Olivia, el productor le dedicó unas tiernas palabras a su mujer a través de un video. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
06 de septiembre 2013, 14:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No es un cumpleaños más para Paula Chaves: ¡se trata del primero que vive como mamá! La modelo, nacida el 6 de septiembre de 1984, cumple 29 años y lo hace rodeada del amor de su hijita Olivia y, por supuesto, de Pedro Alfonso.

"Te amo cada día más. Recuerdo todos los besos que nos dimos… y el mejor beso va a ser el que te voy a dar cuando termines de ver este video".

Justamente, el productor decidió sorprenderla con un regalo muy original al preparar un video sorpresa para ella que difundió a través de su proyecto El laboratorio de Pedro: “Te quería desear un feliz cumpleaños, que tengas un hermoso día. Obviamente, voy a estar todo el día con vos para cuidarte y mimarte”, asegura Alfonso en el comienzo de la grabación.

Muy romántico, Pedro se muestra más enamorado que nunca de su mujer y así se lo demostró en el mensaje grabado: “Me hacés muy feliz, todos los días me enamoro más de vos y mucho más ahora con la familia que estamos formando y la felicidad que nos da Oli. Te amo cada día más. Recuerdo todos los besos que nos dimos… y el mejor beso va a ser el que te voy a dar cuando termines de ver este video”, termina diciendo, muy pasional, Peter. ¿Habrá cumplido la promesa? 

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

3

Así fue el ingreso de Sol Abraham a La Casa de los Famosos

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Peter AlfonsoPaula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit