ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El (súper) romántico mensaje de cumpleaños de Pedro Alfonso para Paula Chaves

Más enamorado que nunca y feliz por la llegada de Olivia, el productor le dedicó unas tiernas palabras a su mujer a través de un video. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
06 de septiembre 2013, 14:18hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No es un cumpleaños más para Paula Chaves: ¡se trata del primero que vive como mamá! La modelo, nacida el 6 de septiembre de 1984, cumple 29 años y lo hace rodeada del amor de su hijita Olivia y, por supuesto, de Pedro Alfonso.

"Te amo cada día más. Recuerdo todos los besos que nos dimos… y el mejor beso va a ser el que te voy a dar cuando termines de ver este video".

Justamente, el productor decidió sorprenderla con un regalo muy original al preparar un video sorpresa para ella que difundió a través de su proyecto El laboratorio de Pedro: “Te quería desear un feliz cumpleaños, que tengas un hermoso día. Obviamente, voy a estar todo el día con vos para cuidarte y mimarte”, asegura Alfonso en el comienzo de la grabación.

Muy romántico, Pedro se muestra más enamorado que nunca de su mujer y así se lo demostró en el mensaje grabado: “Me hacés muy feliz, todos los días me enamoro más de vos y mucho más ahora con la familia que estamos formando y la felicidad que nos da Oli. Te amo cada día más. Recuerdo todos los besos que nos dimos… y el mejor beso va a ser el que te voy a dar cuando termines de ver este video”, termina diciendo, muy pasional, Peter. ¿Habrá cumplido la promesa? 

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

4

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Peter AlfonsoPaula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”
SE PLANTÓ

El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”

De qué murió Coco, el histórico chofer de Moria Casán (captura de eltrece)
SOLO EN MAR DEL PLATA

De qué murió Coco, el histórico chofer de Moria Casán

Yanina Latorre contó cómo hace la mamá de Wanda Nara para mantener su puesto en LAM: “¿Quién la va a llamar?"
PICANTÍSIMA

Yanina Latorre contó cómo hace la mamá de Wanda Nara para mantener su puesto en LAM: “¿Quién la va a llamar?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”
  • De qué murió Coco, el histórico chofer de Moria Casán
  • Yanina Latorre contó cómo hace la mamá de Wanda Nara para mantener su puesto en LAM: “¿Quién la va a llamar?"
  • Moria Casán se enteró en vivo de la muerte de su chofer Coco y rompió en llanto: “Me da lástima que se murió solito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit