ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arrestaron a la mujer que acosaba a John Cusack

Elizabeth Diane Pahlke, de 45 años, fue arrestada en Malibú y acusada de perseguir al actor estadounidense.La mujer aseguraba que los ángeles le dijeron que debían estar juntos

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de septiembre 2013, 13:35hs
Arrestaron a la mujer que acosaba a John Cusack. (Foto: Web)
Arrestaron a la mujer que acosaba a John Cusack. (Foto: Web)
Seguinos en Google

John Cusack puede dormir tranquilo finalmente ya que su acosadora fue arrestada por acosar al actor durante años. Desde octubre 2010 hasta el martes último, la mujer persiguió al astro a través de mensajes telefónicos, Twitter y otros medios, según afirmaron los fiscales.

Elizabeth Diane Pahlke, de 45 años, se declaró inocente cuando fue detenida cerca de la casa que John tiene en Malibú, que se encuentra a una hora de Los Ángeles, y Cusack ya había obtenido una orden de alejamiento por lo que el delito es considerado grave Además, fue también acusada de un intento de robo el día en que fue arrestada.

Pero lo que más impacta es el motivo por el que Pahlke  acosó durante tres años al actor. Según Cusack, la mujer insistió en que  los ángeles dijeron que estaban destinados a estar juntos, publicó el sitio TMZ.com.

Elizabeth fue sentenciada a permanecer bajo en arresto en lugar de pagar la fianza de 200.000 dólares, hasta su próxima comparecencia en juicio, prevista para el 16 de septiembre. Si es declarada culpable, Pahlke podría enfrentar una pena máxima de 4 años y 8 meses de prisión.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

John Cusack

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026

Mica Viciconte y Wanda Nara. Crédito: Instagram
¡UY!

Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”

Susana Roccasalvo (Foto: captura eltrece)
CONTÓ TODO

Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026
  • Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”
  • Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”
  • Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit