ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arrestaron a la mujer que acosaba a John Cusack

Elizabeth Diane Pahlke, de 45 años, fue arrestada en Malibú y acusada de perseguir al actor estadounidense.La mujer aseguraba que los ángeles le dijeron que debían estar juntos

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de septiembre 2013, 13:35hs
Arrestaron a la mujer que acosaba a John Cusack. (Foto: Web)
Arrestaron a la mujer que acosaba a John Cusack. (Foto: Web)
Seguinos en Google

John Cusack puede dormir tranquilo finalmente ya que su acosadora fue arrestada por acosar al actor durante años. Desde octubre 2010 hasta el martes último, la mujer persiguió al astro a través de mensajes telefónicos, Twitter y otros medios, según afirmaron los fiscales.

Elizabeth Diane Pahlke, de 45 años, se declaró inocente cuando fue detenida cerca de la casa que John tiene en Malibú, que se encuentra a una hora de Los Ángeles, y Cusack ya había obtenido una orden de alejamiento por lo que el delito es considerado grave Además, fue también acusada de un intento de robo el día en que fue arrestada.

Pero lo que más impacta es el motivo por el que Pahlke  acosó durante tres años al actor. Según Cusack, la mujer insistió en que  los ángeles dijeron que estaban destinados a estar juntos, publicó el sitio TMZ.com.

Elizabeth fue sentenciada a permanecer bajo en arresto en lugar de pagar la fianza de 200.000 dólares, hasta su próxima comparecencia en juicio, prevista para el 16 de septiembre. Si es declarada culpable, Pahlke podría enfrentar una pena máxima de 4 años y 8 meses de prisión.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

John Cusack

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit