ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arrestaron a la mujer que acosaba a John Cusack

Elizabeth Diane Pahlke, de 45 años, fue arrestada en Malibú y acusada de perseguir al actor estadounidense.La mujer aseguraba que los ángeles le dijeron que debían estar juntos

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de septiembre 2013, 13:35hs
Arrestaron a la mujer que acosaba a John Cusack. (Foto: Web)
Arrestaron a la mujer que acosaba a John Cusack. (Foto: Web)
Seguinos en

John Cusack puede dormir tranquilo finalmente ya que su acosadora fue arrestada por acosar al actor durante años. Desde octubre 2010 hasta el martes último, la mujer persiguió al astro a través de mensajes telefónicos, Twitter y otros medios, según afirmaron los fiscales.

Elizabeth Diane Pahlke, de 45 años, se declaró inocente cuando fue detenida cerca de la casa que John tiene en Malibú, que se encuentra a una hora de Los Ángeles, y Cusack ya había obtenido una orden de alejamiento por lo que el delito es considerado grave Además, fue también acusada de un intento de robo el día en que fue arrestada.

Pero lo que más impacta es el motivo por el que Pahlke  acosó durante tres años al actor. Según Cusack, la mujer insistió en que  los ángeles dijeron que estaban destinados a estar juntos, publicó el sitio TMZ.com.

Elizabeth fue sentenciada a permanecer bajo en arresto en lugar de pagar la fianza de 200.000 dólares, hasta su próxima comparecencia en juicio, prevista para el 16 de septiembre. Si es declarada culpable, Pahlke podría enfrentar una pena máxima de 4 años y 8 meses de prisión.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

John Cusack

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
TAJANTE

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
FUERTE

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
  • Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
  • Kun, el Príncipe del Acordeón, lanza su primer disco y apuesta por contar historias de barrio, ruta y música

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit