ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona habló de su pelea con Susana Giménez: "Se va a arreglar mirándonos a los ojos"

El ex futbolista explicó a Telefe Noticias cómo está su relación con la diva, tras desistir de la demanda iniciada por mencionar a su bebé en la entrevista con Verónica Ojeda.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de septiembre 2013, 02:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En el primer gesto de acercamiento con Susana Giménez tras la polémica por la entrevista a Verónica Ojeda en la que se refirieron a su bebé, Diego Armando Maradona habló con Telefe Noticias. Luego de que sus abogados mediaran para que desista de la demanda contra la diva, el Diez se esperanzó: "Esto se va a arreglar, tendremos una charla o mirándonos a los ojos".

"En el nivel que estamos nosotros, no hay que mezclar las cosas. La familia por un lado y el rating por el otro".

Al principio, Maradona hizo hincapié en su bronca: "Ella se metió en mi casa, dentro de mi familia, sabe del respeto y cariño que le tengo. Yo jamás me metería con su familia, por eso me dolió tanto". Luego acotó: "La calentura se me está pasando porque veo que no tuvo tanta mala leche. Aunque me parece que en el nivel que estamos nosotros, no hay que mezclar las cosas. La familia por un lado y el rating por el otro".

Si bien las declaraciones del ex DT de la Selección acrecientan las versiones de que iría el lunes a Telefe para un reportaje mano a mano con la conductora a cambio de una suculenta suma de dinero, aún no está confirmado según pudo saber Ciudad.com. Aunque la visita del astro del fútbol al living de Susana podría pactarse en el transcurso del fin de semana.

De hecho, tal confesaron allegados a los ídolos a este sitio, Diego y Susana habrían mantenido una charla telefónica en la que cada uno manifestó su parecer y, tras un franco ida y vuelta, finalizó cordialmente. El que gestionó la reconciliación fue Quique Estevanez, ya que el productor televisivo es patrocinado por el estudio Stinfale - Morla y además es amigo del yerno de la diva.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Susana GiménezDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SU VERDAD

“Me da vergüenza estar en bikini”: Paula Chaves habló de sus inseguridades con el cuerpo tras ser mamá

Catherine Fulop junto a Oriana Sabatini en Sería Increíble
Madre divertida

Cathy Fulop expuso a Oriana Sabatini con una anécdota de su infancia que se volvió viral

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
INESPERADO

El posteo que cambia todo: Mauro Icardi ya tomó una decisión sobre su futuro y el de la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Me da vergüenza estar en bikini”: Paula Chaves habló de sus inseguridades con el cuerpo tras ser mamá
  • Cathy Fulop expuso a Oriana Sabatini con una anécdota de su infancia que se volvió viral
  • Alberdi, El Musical: una experiencia única en Canning antes de su gran temporada en el Cervantes
  • El posteo que cambia todo: Mauro Icardi ya tomó una decisión sobre su futuro y el de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit