ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona habló de su pelea con Susana Giménez: "Se va a arreglar mirándonos a los ojos"

El ex futbolista explicó a Telefe Noticias cómo está su relación con la diva, tras desistir de la demanda iniciada por mencionar a su bebé en la entrevista con Verónica Ojeda.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de septiembre 2013, 02:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En el primer gesto de acercamiento con Susana Giménez tras la polémica por la entrevista a Verónica Ojeda en la que se refirieron a su bebé, Diego Armando Maradona habló con Telefe Noticias. Luego de que sus abogados mediaran para que desista de la demanda contra la diva, el Diez se esperanzó: "Esto se va a arreglar, tendremos una charla o mirándonos a los ojos".

"En el nivel que estamos nosotros, no hay que mezclar las cosas. La familia por un lado y el rating por el otro".

Al principio, Maradona hizo hincapié en su bronca: "Ella se metió en mi casa, dentro de mi familia, sabe del respeto y cariño que le tengo. Yo jamás me metería con su familia, por eso me dolió tanto". Luego acotó: "La calentura se me está pasando porque veo que no tuvo tanta mala leche. Aunque me parece que en el nivel que estamos nosotros, no hay que mezclar las cosas. La familia por un lado y el rating por el otro".

Si bien las declaraciones del ex DT de la Selección acrecientan las versiones de que iría el lunes a Telefe para un reportaje mano a mano con la conductora a cambio de una suculenta suma de dinero, aún no está confirmado según pudo saber Ciudad.com. Aunque la visita del astro del fútbol al living de Susana podría pactarse en el transcurso del fin de semana.

De hecho, tal confesaron allegados a los ídolos a este sitio, Diego y Susana habrían mantenido una charla telefónica en la que cada uno manifestó su parecer y, tras un franco ida y vuelta, finalizó cordialmente. El que gestionó la reconciliación fue Quique Estevanez, ya que el productor televisivo es patrocinado por el estudio Stinfale - Morla y además es amigo del yerno de la diva.

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

3

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

4

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Temas de la nota

Susana GiménezDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco simple para lograr que las papas queden doradas fácilmente. Foto: Cucinare TV

No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
SINCERO

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos
INESPERADO

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de diciembre de 2025
  • La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
  • MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit