ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona habló de su pelea con Susana Giménez: "Se va a arreglar mirándonos a los ojos"

El ex futbolista explicó a Telefe Noticias cómo está su relación con la diva, tras desistir de la demanda iniciada por mencionar a su bebé en la entrevista con Verónica Ojeda.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de septiembre 2013, 02:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En el primer gesto de acercamiento con Susana Giménez tras la polémica por la entrevista a Verónica Ojeda en la que se refirieron a su bebé, Diego Armando Maradona habló con Telefe Noticias. Luego de que sus abogados mediaran para que desista de la demanda contra la diva, el Diez se esperanzó: "Esto se va a arreglar, tendremos una charla o mirándonos a los ojos".

"En el nivel que estamos nosotros, no hay que mezclar las cosas. La familia por un lado y el rating por el otro".

Al principio, Maradona hizo hincapié en su bronca: "Ella se metió en mi casa, dentro de mi familia, sabe del respeto y cariño que le tengo. Yo jamás me metería con su familia, por eso me dolió tanto". Luego acotó: "La calentura se me está pasando porque veo que no tuvo tanta mala leche. Aunque me parece que en el nivel que estamos nosotros, no hay que mezclar las cosas. La familia por un lado y el rating por el otro".

Si bien las declaraciones del ex DT de la Selección acrecientan las versiones de que iría el lunes a Telefe para un reportaje mano a mano con la conductora a cambio de una suculenta suma de dinero, aún no está confirmado según pudo saber Ciudad.com. Aunque la visita del astro del fútbol al living de Susana podría pactarse en el transcurso del fin de semana.

De hecho, tal confesaron allegados a los ídolos a este sitio, Diego y Susana habrían mantenido una charla telefónica en la que cada uno manifestó su parecer y, tras un franco ida y vuelta, finalizó cordialmente. El que gestionó la reconciliación fue Quique Estevanez, ya que el productor televisivo es patrocinado por el estudio Stinfale - Morla y además es amigo del yerno de la diva.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Susana GiménezDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
SE AGRANDA LA FAMILIA

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit