ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coco, decepcionado con Maru Botana: "Ni siquiera me mencionó en su homenaje, como diciendo este bobo estaba ahí pelando papas "

El cocinero que acompañó durante tres años a la conductora habló con Infama tras el programa especial en el que la agasajaron en Gracias por venir. Mirá qué dijo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de septiembre 2013, 21:30hs
Video Placeholder

"Me llamó la atención que ni siquiera me mencionara en Gracias por venir, como diciendo 'este bobo estaba ahí pelando las papas'. Pero bueno, en su momento me sentí orgulloso y me sentía parte de su programa".

Una impensada polémica se desató tras el homenaje a Maru Botana en Gracias por venir, gracias por estar.

La conductora y cocinera, que comenzará un nuevo magazine por El Trece en las tardes de los sábados junto a Sergio Lapegüe, fue la invitada del ciclo de Gerardo Rozín y Julieta Prandi y contó anécdotas de su vida profesional y personal, rodeada de sus seres queridos.

El repaso por su carrera mostró varios de sus programas, entre los cuales estaba Sabor a mí, en el que el cocinero Coco (Sebastián Agost Carreño) era su fiel asistente. Sin embargo, y a pesar de que mostraron varias imágenes de él, Maru no lo mencionó en ningún momento.

Luego del programa, Coco se mostró decepcionado por la situación, y lo exteriorizó en diálogo con Infama: "Estaba trabajando en mi restaurante y me llamaron diciendo que estaba en las imágenes del homenaje a Maru Botana. Merecido homenaje a Maru Botana. Me dijeron 'qué raro que nadie te llamó para que des una opinión o digas algo de los tres años más exitosos del programa'. A lo mejor fue una desinteligencia de la producción o pensaron que no era adecuado llamarme".

"No pienso que haya que hablarle a la gente viéndolo de arriba o de abajo, sino desde el mismo lugar, al mismo nivel. Y si encima usás imágenes mías durante el programa, lo mínimo es decir: '¿Te acordás de ese pibito, de ese cocinerito que estaba ahí?'. Fue raro".

El cocinero siguió: "Después pude ver el programa por Internet y me pareció que estuvo muy lindo, muy sentido, ella estaba muy fresca como es ella. Sé que arranca en El Trece y le deseo lo mejor. Lo que sí me llamó la atención es que ni siquiera me mencionara, como diciendo 'este bobo estaba ahí pelando las papas'. Pero bueno, en su momento me sentí orgulloso y me sentía parte".

Coco, visiblemente molesto, completó: "No pienso que haya que hablarle a la gente viéndolo de arriba o de abajo, sino desde el mismo lugar, al mismo nivel. Y si encima usás imágenes mías durante el programa, lo mínimo es decir: '¿Te acordás de ese pibito, de ese cocinerito que estaba ahí?'. Fue raro".

No es la primera vez que el cocinero y Maru tienen un desencuentro mediático. En 2011 la editorial que edita la revista de la conductora decidió prescindir de su columna, casi al mismo tiempo que Coco se sumó como chef a Desayuno Americano. Botana en ese momento había dicho: "Yo no soy la dueña de la revista, lo que me explicaron a mí es que lo desvincularon porque estaba en otro programa, y no me parece mal. Ellos quieren a la gente que está conmigo y él es el que se fue. No pasa nada, está todo bien, pero no entiendo mucho sus motivos".

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

CocoMaru Botana

Más notas sobre Espectáculos

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
IN FRAGANTI

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
EN ALERTA

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
  • Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit