ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Benjamín Vicuña recordaron a su hija en una emotiva ceremonia religiosa, a un año de su muerte

La modelo y el actor chileno asistieron a la iglesia San Martín de Tours para compartir un especial momento, retratado por Paparazzi.

05 de septiembre 2013, 20:06hs
Benjamín Vicuña, la iglesia, Pancho Dotto y el cura. (Fotos: revista Paparazzi)
Benjamín Vicuña, la iglesia, Pancho Dotto y el cura. (Fotos: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

El domingo 8 de septiembre se cumplirá el primer aniversario del fallecimiento de Blanca Vicuña, la hija de Pampita (35) y Benjamín Vicuña (34).

En la iglesia se reunió un grupo de oración para recordar a Blanquita. El párroco, Pablo Hernando Moreno, permitió dejar las puertas abiertas hasta las diez de la noche, hora de la cita, y allí junto a los papás de la nena y un grupo de íntimos (Pancho Dotto, manager de Pampita fue el único famoso) entonaron algunas canciones y rezaron por ese angelito que se fue al cielo hace un año.

La nena, que por entonces tenía 6 años, empezó a sentirse mal en Chile, a la vuelta de unas hermosas vacaciones familiares en la Riviera Maya de México. Aunque en principio los síntomas eran solamente de una fuerte gripe, Blanquita debió ser internada y allí descubrieron que tenía un virus y una bacteria alojados en sus pulmones. Luego de 9 días en terapia intensiva, la hija de Pampita y Vicuña falleció.

La vida de la modelo y el actor chileno, que también son papás de Bautista (5) y Beltrán (1), cambió para siempre. Se dieron un tiempo para comenzar a hacer el duelo y después la familia volvió a sus actividades, siempre teniendo a Blanca muy presente en sus recuerdos.

Ahora, a días de cumplirse el primer aniversario de su partida, Pampita y Vicuña decidieron hacer una emotiva ceremonia religiosa en la iglesia San Martín de Tours del barrio porteño de Palermo, como retrató la revista Paparazzi. Visiblemente emocionada, la modelo llegó al templo del brazo de su tía Leonor Ardohain, quien en octubre pasado había escrito una emotiva carta para la nena.

En la iglesia se reunió un grupo de oración para recordar a Blanquita. El párroco Pablo Hernando Moreno permitió dejar las puertas abiertas hasta las diez de la noche, hora de la cita, y allí, junto a los papás de la nena y un grupo de íntimos (Pancho Dotto, manager de Pampita, fue el único famoso) entonaron algunas canciones y rezaron por ese angelito que se fue al cielo hace un año.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

3

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

4

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

5

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín VicuñaBlanca Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
VIDEO

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
ENOJADÍSIMO

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
  • El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
  • La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit