ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Benjamín Vicuña recordaron a su hija en una emotiva ceremonia religiosa, a un año de su muerte

La modelo y el actor chileno asistieron a la iglesia San Martín de Tours para compartir un especial momento, retratado por Paparazzi.

05 de septiembre 2013, 20:06hs
Benjamín Vicuña, la iglesia, Pancho Dotto y el cura. (Fotos: revista Paparazzi)
Benjamín Vicuña, la iglesia, Pancho Dotto y el cura. (Fotos: revista Paparazzi)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El domingo 8 de septiembre se cumplirá el primer aniversario del fallecimiento de Blanca Vicuña, la hija de Pampita (35) y Benjamín Vicuña (34).

En la iglesia se reunió un grupo de oración para recordar a Blanquita. El párroco, Pablo Hernando Moreno, permitió dejar las puertas abiertas hasta las diez de la noche, hora de la cita, y allí junto a los papás de la nena y un grupo de íntimos (Pancho Dotto, manager de Pampita fue el único famoso) entonaron algunas canciones y rezaron por ese angelito que se fue al cielo hace un año.

La nena, que por entonces tenía 6 años, empezó a sentirse mal en Chile, a la vuelta de unas hermosas vacaciones familiares en la Riviera Maya de México. Aunque en principio los síntomas eran solamente de una fuerte gripe, Blanquita debió ser internada y allí descubrieron que tenía un virus y una bacteria alojados en sus pulmones. Luego de 9 días en terapia intensiva, la hija de Pampita y Vicuña falleció.

La vida de la modelo y el actor chileno, que también son papás de Bautista (5) y Beltrán (1), cambió para siempre. Se dieron un tiempo para comenzar a hacer el duelo y después la familia volvió a sus actividades, siempre teniendo a Blanca muy presente en sus recuerdos.

Ahora, a días de cumplirse el primer aniversario de su partida, Pampita y Vicuña decidieron hacer una emotiva ceremonia religiosa en la iglesia San Martín de Tours del barrio porteño de Palermo, como retrató la revista Paparazzi. Visiblemente emocionada, la modelo llegó al templo del brazo de su tía Leonor Ardohain, quien en octubre pasado había escrito una emotiva carta para la nena.

En la iglesia se reunió un grupo de oración para recordar a Blanquita. El párroco Pablo Hernando Moreno permitió dejar las puertas abiertas hasta las diez de la noche, hora de la cita, y allí, junto a los papás de la nena y un grupo de íntimos (Pancho Dotto, manager de Pampita, fue el único famoso) entonaron algunas canciones y rezaron por ese angelito que se fue al cielo hace un año.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín VicuñaBlanca Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit