ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Benjamín Vicuña recordaron a su hija en una emotiva ceremonia religiosa, a un año de su muerte

La modelo y el actor chileno asistieron a la iglesia San Martín de Tours para compartir un especial momento, retratado por Paparazzi.

05 de septiembre 2013, 20:06hs
Benjamín Vicuña, la iglesia, Pancho Dotto y el cura. (Fotos: revista Paparazzi)
Benjamín Vicuña, la iglesia, Pancho Dotto y el cura. (Fotos: revista Paparazzi)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El domingo 8 de septiembre se cumplirá el primer aniversario del fallecimiento de Blanca Vicuña, la hija de Pampita (35) y Benjamín Vicuña (34).

En la iglesia se reunió un grupo de oración para recordar a Blanquita. El párroco, Pablo Hernando Moreno, permitió dejar las puertas abiertas hasta las diez de la noche, hora de la cita, y allí junto a los papás de la nena y un grupo de íntimos (Pancho Dotto, manager de Pampita fue el único famoso) entonaron algunas canciones y rezaron por ese angelito que se fue al cielo hace un año.

La nena, que por entonces tenía 6 años, empezó a sentirse mal en Chile, a la vuelta de unas hermosas vacaciones familiares en la Riviera Maya de México. Aunque en principio los síntomas eran solamente de una fuerte gripe, Blanquita debió ser internada y allí descubrieron que tenía un virus y una bacteria alojados en sus pulmones. Luego de 9 días en terapia intensiva, la hija de Pampita y Vicuña falleció.

La vida de la modelo y el actor chileno, que también son papás de Bautista (5) y Beltrán (1), cambió para siempre. Se dieron un tiempo para comenzar a hacer el duelo y después la familia volvió a sus actividades, siempre teniendo a Blanca muy presente en sus recuerdos.

Ahora, a días de cumplirse el primer aniversario de su partida, Pampita y Vicuña decidieron hacer una emotiva ceremonia religiosa en la iglesia San Martín de Tours del barrio porteño de Palermo, como retrató la revista Paparazzi. Visiblemente emocionada, la modelo llegó al templo del brazo de su tía Leonor Ardohain, quien en octubre pasado había escrito una emotiva carta para la nena.

En la iglesia se reunió un grupo de oración para recordar a Blanquita. El párroco Pablo Hernando Moreno permitió dejar las puertas abiertas hasta las diez de la noche, hora de la cita, y allí, junto a los papás de la nena y un grupo de íntimos (Pancho Dotto, manager de Pampita, fue el único famoso) entonaron algunas canciones y rezaron por ese angelito que se fue al cielo hace un año.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

3

Quién quedó eliminado de Gran Hermano: Generación Dorada y cómo fue su emotiva despedida de la casa

4

Aseguran que River Plate descartó a Mauro Icardi por culpa de Wanda Nara

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín VicuñaBlanca Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram / camimayan, alemacallister)
FUE TENDENCIA

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

Momi Giardina - Flor Peña
Habló y no esquivó nada

Momi Giardina rompió el silencio sobre el regreso de Flor Peña a Luzu y sorprendió con su respuesta

Cómo hacer yogur casero con solo dos ingredientes, la receta infalible de Jimena Monteverde. Foto: Freepik
Influencers

Cómo hacer yogur casero con solo dos ingredientes, la receta infalible de Jimena Monteverde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”
  • Momi Giardina rompió el silencio sobre el regreso de Flor Peña a Luzu y sorprendió con su respuesta
  • Expertos en limpieza lo recomiendan: mezclar limón con bicarbonato es una solución potente para la ropa
  • Cómo hacer yogur casero con solo dos ingredientes, la receta infalible de Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit