ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Bezerra, muy sensual en una campaña en ropa interior

La modelo brasileña protagonizó una producción de fotos para una marca de lencería y subió la temperatura de Twitter. ¡Mirá!

05 de septiembre 2013, 19:21hs
Lola Bezerra, una diosa en ropa interior (Foto: Twitter).
Lola Bezerra, una diosa en ropa interior (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Es una diosa ha llegado a ilustrar algunas tapas hot de revistas argentinas para hombres, aunque en sus venas corre caliente sangre brasileña. Semanas atrás, Lola Bezerra fue noticia debido a su romance con el empresario Fernando Expósito, ex de la también modelo Rocío Marengo.

La pareja paseó su amor por las playas de Miami y disfrutó de las cálidas temperaturas del verano boreal. Tras varios días de descanso y shopping, Lola regresó a Buenos Aires con las pilas cargadas y lista para enfrentar un nuevo desafío.

La escultural modelo protagonizó una nueva y sensual campaña de ropa interior, con la que levantó la temperatura de las redes sociales. Lola subió a su cuenta de Twitter e Instagram varias imágenes de la producción de fotos que realizó para la marca de lencería Kisses.

Bezerra coqueteó con la lente del fotógrafo y lució diversos conjuntos. Tangas, corpiños, corsets y hasta unos sexies sombreritos con tul. Una diosa bien “quenchi”.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Lola Bezerra

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
ESTREMECEDOR

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”

Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera (Foto de prensa)
NO TE QUEDES AFUERA

Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”
"PIEL DE GALLINA"

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
  • Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show
  • El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”
  • Araceli González habló de su reconciliación con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit