ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini se disfrazó de oso polar en defensa del Artico

El conductor radial y dueño de Vorterix sorprendió al sumarse a una particular campaña de Greenpeace contra una petrolera. ¡Mirá todas las fotos!

05 de septiembre 2013, 18:03hs
Mario Pergolini, disfrazado de oso polar (Foto: Web).
Mario Pergolini, disfrazado de oso polar (Foto: Web).

La campaña buscó impacto, apeló a la solidaridad de un rostro famoso y surtió el efecto esperado. Mario Pergolini se sumó a la acción de Greenpeace contra Shell, en defensa de la no contaminación del Ártico. El conductor radial y dueño de Vorterix se disfrazó de oso polar junto a un grupo de 20 activistas y sorprendió a las personas que fueron a la estación de servicio de Figueroa Alcorta y Castilla.

"Es increíble que las mismas empresas responsables del cambio climático que produce el deshielo sean las que aprovechan este fenómeno para buscar petróleo en el Ártico", afirmó Pergolini.

Semanas atrás, el cantante Alejandro Sanz también se había sumado a la campaña de la organización y viajó hasta el lugar. Pergolini acusó a la petrolera de destruir una de las últimas regiones vírgenes del mundo y habló con los conductores que se acercaron al lugar para explicarles la consigna. Antes de retirarse, bloquearon los surtidores de nafta. Además, la campaña pudo verse en vivo a través de la página web de la radio.

“Es increíble que las mismas empresas responsables del cambio climático que produce el deshielo sean las que aprovechan este fenómeno para buscar petróleo en el Ártico”, dijo Mario al finalizar la acción.

El conductor de Tenemos Malas Noticias se comprometió a sumarse a la acción contra Shell durante la entrevista a un integrante de Greenpeace, realizada en su programa. A través de www.yotebanco.org, más de 50 mil personas dejaron su apoyo desde la web.

“Es muy importante para Greenpeace que una personalidad como Mario, con amplia trayectoria y tanta llegada pública, haya participado activamente en esta protesta”, afirmó Mauro Fernández, coordinador de la campaña de Clima y Energía de la organización.

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

Franco Colapinto chicaneó a la China Suárez e involucró a Wanda Nara: su picantísimo posteo

3

La tremenda crítica de Sabrina Rojas a la China Suárez en vivo: "Es tan..."

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Mario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”
TEMA DEL MOMENTO

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Fotos: Instagram (@lissavera y @lowrdez)
SU PALABRA

Lissa Vera contó cómo fue su reencuentro con Lourdes Fernández tras el episodio de violencia que sufrió

El sugestivo posteo de Cande Tinelli, en medio del conflicto familiar: “No esperes que los demás...”
MOMENTO DIFÍCIL

El sugestivo posteo de Cande Tinelli, en medio del conflicto familiar: “No esperes que los demás...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”
  • Lissa Vera contó cómo fue su reencuentro con Lourdes Fernández tras el episodio de violencia que sufrió
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 07/11/25 EL TOP FIVE DE LA SEMANA Y DESFILES DE LUJO
  • El sugestivo posteo de Cande Tinelli, en medio del conflicto familiar: “No esperes que los demás...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit